01 septiembre, 2011

‘Caiga quien caiga’, dice la PGJE sobre el caso Larrazabal

La dependencia estatal abrió una averiguación contra Manuel Jonás Larrazabal, hermano del presidente municipal de Monterrey

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) abrió una averiguación previa en contra de Manuel Jonás Larrazabal, hermano del presidente municipal de Monterrey, por el presunto delito de corrupción.

En conferencia de prensa, el gobernador Rodrigo Medina explicó que la indagatoria tiene como fin esclarecer las imágenes difundidas por la prensa que exhiben a Jonás Larrazabal presuntamente recibiendo dinero.

Medina de la Cruz exigió investigar hasta sus últimas consecuencias el presunto cobro a casinos por parte de Manuel Jonás, “caiga quien caiga”.

“Sin duda que las imágenes demuestran en primera instancia la complicidad y corrupción, más ahora donde tenemos un trágico acontecimiento en donde perdieron la vida 52 personas y me parece que debe investigarse hasta sus últimas consecuencias”, dijo.

Respecto a pedir la renuncia del alcalde Larrazabal, el gobernador pidió esperar a la investigación, pues “esto apenas inicia’, aunque “es una respuesta que tendrá que dar el presidente municipal”.

No hay comentarios.: