El tabasqueño calificó al ex presidente como “hombre de doble moral”; asegura que el PAN otorgó cientos de permisos
Andrés Guardiola- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Atentado en Monterrey
SAN LUIS DE LA PAZ, 1 de septiembre.- Fue durante el sexenio de Vicente Fox Quesada cuando los casinos proliferaron en todo el país, entregando permisos a particulares a cambio de apoyo al PAN para vencer en la elección de 2006, aseguró el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“El Gobierno foxista autorizó los permisos porque querían quedar bien con Televisa, si se considera que el mayor número de ellos se otorgaron a Televisa en el 2005, un año antes de la elección presidencial, para que el PAN tuviese el apoyo de Televisa”, expresó López Obrador.
El tabasqueño calificó al ex presidente del país como “hombre de doble moral”, pues argumentó que “primero trasgrede la ley y luego busca enarbolarse como héroe de la libertad, la paz y la democracia”, esto en refrencia a los permisos para la operación de los centros de juegos.
"Pero ahora Televisa inicia toda una campaña para hacerse pasar como la salvadora de México. Pura hipocresía, a raíz de la tragedia de Monterrey. Un segundo ingrediente en el asunto de la operación de casas de juego, es el millonario negocio en donde están involucrados los de arriba, tanto panistas como priistas", agregó el perredista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario