18 septiembre, 2011

El escándalo de un magistrado nayarita (Video)

Todo un escándalo internacional se ha convertido el caso del magistrado nayarita Emiliano Zapata Sandoval Blasco, después de que este alto funcionario documentara su estancia en Cancún, cuando acompañaba a su novia, la Subprocuradora General de Justicia de Nayarit, Elia Quintana, la que asistía a un curso de capacitación sobre rescate de niños desaparecidos dictado por las autoridades de Estados Unidos.


Es evidente que la imprudencia del magistrado nayarita no tuvo medida al filmar y trasmitir videos a través de Facebook de mujeres en la piscina del hotel donde se hospedaba, más aun, cuando las mujeres eran filmadas sin su consentimiento.


Al igual de imprudentes fueron sus comentarios, donde incluso daba consejos en como “ligar” a las mujeres y de asegurar que cuando fuera gobernador del estado, declararía deber patriótico, hacerle el amor a una gringa.

“Cuando sea gobernador de Nayarit declararé constitucionalmente como 'deber patriótico' de todo macho cora, ¡hacerle el amor a una gringa!".

Modelando ante la cámara, el Magistrado Sandoval Blasco, hace referencia a su persona en una de las muchas fotografías que publicó en Facebook: “Este es el pinche bigotón mamalucas que trae un paquete descomunal en la entrepierna, trae un short verde, sombrerito de padrotillo, lentes pa' despitar y un bulto que yo creo va a ir a la lavandería!!”

Ante el escándalo, el Magistrado ha pedido disculpas, incluso con lágrimas en los ojos, insiste en pedir públicamente disculpas a su novia, la Subprocuradora General de Justicia, ya que expresa, se le relaciona con este asunto que ya ha acaparado la prensa internacional y sus videos se exhiben en diferentes países bajo titulares que incluye “actitudes lésbicas” o “magistrado misógino”.

Entre su defensa a publicado; "Apelo a la convivencia democrática de nuestra sociedad. Apelo al derecho inalienable que es la libre expresión",

En otro de sus comentarios dice: "Lincharme por mis expresiones ocurrentes vacacionales preocupa no por mí, sino por el tufo de intolerancia fascista", indicó, después de afirmar que el escándalo en el que se encuentra inmerso "es kafkiano", ya que no incurrió "en ningún delito".

"Me están linchando social y mediáticamente", insiste.

No hay duda de que las vacaciones del Magistrado Sandoval Blasco estuvieron llenas de ocurrencias y contratiempos, donde también demostró tener su carácter al gritar enérgicamente a su regreso ante los trabajadores de la aerolínea en la que viajaría de Cancún a Nayarit: “Vale madre esta pinche aerolínea... perdieron mis maletas... quiero mis maletas... quiero mis maletas”.

Pero lo que más llamó la atención, fueron sus titulares filosóficos con los que publicó los videos:
"No juegues conmigo gringa, que la carne es débil" o "Dios mío! Es demasiado para mi pobre voluntad, ni que fuera Job", mientras que se ve a mujeres pasando en Bikini cerca de él.

El Magistrado también agrega reflexiones personales, tales como: "Me resulta paradójico que mientras las mujeres de buen cuerpo (mamachitachs!!) presumen su cuerpazo asoleándose boca abajo (mama mía!!), las doñas hacen aeróbicos en la piscina, piedad plis!!".

En otro de sus posteos refiere: "Haciendo un análisis exhaustivo de las mujeres que andan en la alberca (piscina), me percato que las mas 'good' son las casadas treintañeras tirándole a cuarentonas!! Las jóvenes están gorditas e inocentonas!!".

Sin embargo, no todas las vacaciones del magistrado fueron totalmente placenteras, pues también tuvo sus momentos de peligro, tal y como lo hizo saber por estar viéndole el trasero a una mujer casada: "He optado por ya no mirar el trasero de su mujer (que presume una hermosa tanga) en función del principio de la política exterior mexicana: 'El respeto al trasero ajeno es la paz'".

(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios.: