11 septiembre, 2011

El PRI debe mucho a los mexicanos: Cordero

En su primer acto oficial como precandidato a la Presidencia y arropado por secretarios de Estado, gobernadores y personalidades panistas, el ex secretario de Hacienda arremetió contra el líder priista Humberto Moreira y el ex gobernador Ulises Ruiz.

Ciudad de México • En su primer acto oficial como precandidato del PAN a la Presidencia, el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, presumió tener valor, determinación y coraje para dirigir el país.

Arropado por secretarios de Estado, gobernadores y ex mandatarios estatales, alcaldes, legisladores y personalidades del PAN, Cordero arremetió contra el PRI, del que dijo, “debe mucho a los mexicanos”.

En medio de aplausos y gritos de “Ernesto, Ernesto, Ernesto” y “duro, duro, duro”, el ex funcionario dijo que “no es el PRI de antes el que me preocupa, sino el de ahora, el PRI de la inmoralidad de Marín, del autoritarismo de Ulises Ruiz, de la irresponsabilidad de Moreira”.

“Al perder la presidencia, el PRI ni aprendió nada ni tampoco ha olvidado nada, no son un mal recuerdo del pasado, son una triste realidad.

"El PRI le debe a los mexicanos la explicación de por qué no hay Reforma Laboral que le garantice trabajo a hombres y mujeres y a jóvenes en México”, dijo.

Cordero acusó al PRI de deber a los mexicanos una Reforma Política y policías confiables en los estados en los que gobierna.

Al acto acudieron el secretario del Trabajo, Javier Lozano; los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; el senador Alejandro Zapata Perogordo y su coordinador de estrategia, Rogelio Carvajal.

También el ex vocero de la Presidencia, Max Cortázar; la diputada Rosy Orozco; el ex consejero Jurídico de la Presidencia, Juan de Dios Castro Lozano; la subsecretaria de Salud, Maki Ortiz; Ana Teresa Aranda, ex titular de Desarrollo Social, y Marcelo de Los Santos, ex gobernador de San Luis Potosí, entre otros.

No hay comentarios.: