17 septiembre, 2011

Es difícil vivir en un país tan inseguro como corrupto

LA RESISTENCIA GOLPENDO A UN CAMARÓGRAFO
Tegucigalpa.- Es duro vivir en Honduras, una nación polarizada a punta de mentiras, el que dice la verdad suele ser asesinado sin mucho miramiento, o en el mejor de los casos, sale huyendo del país, tal es el caso de un sacerdote de San Pedro Sula.

Las cosas se complican cuando él que ha hablado es un auténtico patriota, de esos que no existen en la resistencia, por ser estas personas unas enajenadas mentales, les han lavado el cerebro de manera tal, que siguen a un tarado que lo ha demostrado ser en múltiples ocasiones.

Hoy quiero hacer un paréntesis, y hablarles un poco de lo que pasa en estos momentos con mi persona, muchos saben que desde el año 2009 escribo lo que en esté pobre país está pasando, pero esto me ha traído consecuencias últimamente, una de ellas es la intercepción e invasión de mi computadora, lo sé, porque he trabajado en el campo de la computación por más de diez años, tiempo más que suficiente para darme cuenta que algo anda mal, especialmente cuando colocas rastreadores y ellos te indican que están accediendo a tu máquina, en una clara intromisión a mi privacidad.

Sobre esto solo diré que si se vuelve a producir, menudo susto se llevarán los "interesados", quienes sospecho que han de ser sicarios, ya que muchas de las cosas que se han dicho aquí últimamente han sido ciertas, y eso es lo que tratan de evitar toda la bola de corruptos que rodean a Zelaya.

Por años Honduras ha sido cuna de grandes ladrones y corruptos, han demostrado que sólo desean llegar al poder para comenzar a saquear las arcas del estado, jamás para sacar del atraso a nuestro país, que por cierto es como de 200 años.

Todo político que se presente en un estrado sin un plan a ejecutar durante su período presidencial, estará mintiéndole al pueblo, todo tiene metas en la vida, sin ellas es imposible avanzar hacía un mejor mañana.

Los que dicen que crearán empleos y se encuentran en el poder mienten, bien podrían comenzar desde ahora, no se pongan metas estratosféricas de crear fuentes de trabajo de 50,000 plazas o de 100,000 si no que podrían comenzar por crear unos 1000 empleos en este instante que pueden, por el simple hecho de pertenecer al actual gobierno, así le darían la oportunidad de ganarse la vida honradamente a unas 1000 familias.

Ahora les diré que es lo que he notado en estos días, en mi facebook aparecen solicitudes de "amistad" de miembros de la "resistencia" que por cierto no aparecen con su fotografía sino que la foto de su perfil es la del mártir creado, me refiero a Emmo Sadloo.

Si es algo que hacen para que les tema, les puedo garantizar que no me intimidan, siempre he sabido que sus "trabajos" nunca son ejecutados por una persona sino que por un "contingente" melista, ¡que sucio juegan señores!,

He aprendido a perder el miedo, les puedo dar la seguridad que ni al diablo le he de temer mucho menos a simples mortales traidores, esto porque matan a traición ya sea usando esas famosas "motocicletas" de la muerte o secuestrando a las personas.

Les repetiré que si hay algún problema, yo llego todos los martes por la tarde al paseo el Picacho, me gusta meditar sintiendo la presencia de Dios, así que ya saben en donde encontrarme, y por favor no sigan jugando sucio, no sigan enviando invitaciones de amistad, porque de amistad no quieren nada, al contrario, van buscando otra cosa, ya que su odio es muy grande para quien se atreve a decirles las verdades.

Y por esté medio dejo constancia que si algo llegará a pasar, los culpables son los seguidores de Manuel Zelaya y su manda más.

No hay comentarios.: