19 septiembre, 2011

Federico Arreola, un traidor a la patria (legítima)

Por Leo Agusto, esbirro de la verdad

Federico Arreola no es del tipo de personas que se hunden con el barco, sino de los que hunden barcos con su pesadez, terquedad e impertinencia. Para allá iba Milenio Diario, y medios asociados, cuando decidió convertirse en incondicional de López Obrador. Hoy pasa lo mismo con el otrora sendero del peje, convertido en zombie replicador de los cables de Notimex con más banners que lectores. Un espacio en Internet que ya ni López Obrador consulta (para el peje las computadoras son cosa del diablo, me consta).

El periodista, empresario, cineasta o proveedor de medicamentos del Gobierno del Distrito Federal, según convenga, se ha convertido en un lastre para el grupo de entusiastas originales que cometieron un error al asociarse con este traidor.

Mientras los periodistas ciudadanos pegan (ahora en papel de umpalumpas renegados de Federico Arreola y su fábrica de mierda), Federico, el tarifas, Arreola intenta cobrar con su ultraderechista mano.

Se le mira frecuentemente en la oficina de Bernardo Gómez, el segundo de abordo de Emilio Azcarraga Jean, para informar de las actividades de Andrés Manuel López Obrador. Quizá por eso han quedado atrás todas las críticas que el Sendero del Peje hacía no sólo a Televisa, sino a otras empresas que seguro ya chayotearon a Arreola.

Por otra parte, el Presidente Felipe Calderón debe estar agradecido con Arreola, que por cierto no cesa en elogios para Juan Ignacio Zavala (a quién cariñosamente llama Nacho) para ver si así Calderón le tira un huesito, ya que SDP Noticias ha dejado de ser un referente entre la, ya casi, inexistente izquierda mexicana. Si a López Obrador ya ni Juanito le hace caso al SDP menos.

Además de reunirse con Bernardo Gómez , Federico Arreola va a bolear los zapatos de Carlos Salinas de Gortari en su casa de Tlalpan. Pero de eso menos saben los umpalumpas porque no son periodistas, no saben ir tras la nota y Arreola les seguirá viendo la cara de estúpidos como hasta hoy.

Arreola tiene mucho que aclarar, no a la opinión pública sino a los seguidores de López Obrador y en especial al staff de SDP a quienes ha traicionado. Y si el trarifas no se ha ido de SDP Noticias es porque no tiene a dónde ir.

No hay comentarios.: