18 septiembre, 2011

Honduras cuna de malhechores

Tegucigalpa, HNDPRESS.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha dado un gran ejemplo para los países latinoamericanos con respecto al trato que debe darse a las mulas del narcotráfico, ya que en Honduras eso es lo que hay, no capos, sino bestias de carga, ahora con el apoyo de sectores gubernamentales.


Las palabras vertidas por el presidente de los Estados Unidos deben de servir de ejemplo a todo presidente títere, tal es el caso "Si se compra la paz llegando a un arreglo con gente sin moral y sin respeto a la vida humana, eso no es bueno para una sociedad”, dijo el mandatario en la Casa Blanca.

EEUU no está negociando con personas de baja moral, porque tan baja es la "moral" del que acepta como el que la distribuye, y en Honduras esto ha quedado en evidencia.

La toma de decisiones de Porfirio Lobo fue la peor que presidente alguno haya tomado, destituyo a los mejores ministros, y se quedó con la lacra, nadie está de acuerdo con él, esta acción que ha cometido cae y raya en delito, ahora si, Honduras debe responder ante el mundo por el espaldarazo dado a la corrupción.

Espero que se den en las próximas horas sanciones que despierten hasta el más dormido, ya que no podemos dejar pasar lo que todos sabemos, pero no queremos decir.

Honduras va como carreta hacía un precipicio del que no va a salir, además nadie quiere vivir en una ciudad o país en donde los ajustes de cuentas estén a la orden del día, tal como pasa en México y Colombia, ahora también Honduras.

Que errada es la gente de izquierda, para los desdichados derechos humanos, que han llamado a la gestión del Ministro Oscar Álvarez "una telaraña en la democracia" y otros como Oscar Kilgore "violatoria a los derechos humanos" dando la razón a Pepe Lobo, que como todo buen olanchano, destituyo al ministro de seguridad en ausencia y juramentó al "nuevo" a las 6:30 de la mañana, un "madrugón" para consumar sus bajas pasiones y faltas al honor que debería mostrar su investidura.

No creo que después de está metida de patas, exista en el mundo personas que quieran invertir en Honduras, lo más vergonzoso es la visita que tuvimos de un juez italiano, precisamente de Sicilia, para instruir a jueces hondureños sobre el lavado de activos del crimen organizado o sea la mafia, pero tal parece que Lobo al saltarse nuevamente la tranca, invalida toda misión de este juez que combate al crimen en un lugar del planeta que es quizás el más peligroso, pero se demostró que en Honduras sólo obra la mala fe al no haber disponibilidad para encarar a los malhechores.

Y como digo, Honduras es el paraíso de delincuentes, cuna de hombres sin palabra y lo peor, traidores que sólo atacan por la espalda.

No hay comentarios.: