19 septiembre, 2011

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE PEñA NIETO

Me encontraba de visita por aquella latitud llamada Ciudad Satélite en el Estado de México, que presume su luminosidad llena de centros comerciales, traperos rentando lugares públicos en $50 pesos y señoras que avientan sus camionetotas tanto a autos como a peatones y finalmente como olvidar el brillante segundo piso de cuota del periférico. Así que esas cavilaciones me encontraba, cuando me tope con un señor repartía diarios con el nombre de “La Guardia” y muy amablemente me proporciono uno de manera gratuita.

Al llegar al congal en el cual habito y ver la primera plana de dicha publicación, me llamo la atención su lema que pregona de la siguiente manera “El periódico que no se vende” y pues yo dije: “a pus a huevo, si me lo dieron de a grapa” pero cual va siendo mi sorpresa al empezar a hojear dicho diario y encontrarme con unas “fotos” del apodado por las señoras del Estado de México como ” El Muñeco” (Enrique Peña Nieto). Las fotografías me hicieron decir HECF desde lo más profundo de mi ser y que para deleite de la comunidad traigo para ustedes con se respectiva replica informativa y para compartan conmigo la indignación.

Después de hojear dicha publicación llegue a la conclusión de que el slogan publicitario, es más que un mensaje subliminal y no solo implica que es gratis, si no que “El Muñeco” ya tiene su periódico que le alaba todas sus burradas rumbo al 2012 y más me encabrone, bueno con decirle que los pájaros no lo quieren ni para sus nidos…

¡Hazme el chingado favor!

No hay comentarios.: