04 septiembre, 2011

Nueva balacera en inmediaciones del estadio de Santos; hay cinco muertos

De acuerdo a los primeros reportes una persecución a la altura de la Universidad Iberoamericana terminó en las inmediaciones del TSM

Notimex

TORREÓN, COAH, 4 de septiembre.- La Fiscalía General de Coahuila confirmó cinco personas fallecidas durante dos enfrentamientos entre civiles armados y agentes de seguridad pública municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la muerte de un agente cuando fueron atacados sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, donde hace 15 días tuvo que ser suspendido un partido entre Santos y Morelia por disparos de arma de fuego.

El código rojo fue activado poco antes de las ocho de la noche, cuando individuos armados atacaron a elementos de Seguridad Pública Municipal que circulaban por la autopista a bordo de dos unidades.

En el lugar quedaron dos oficiales heridos y uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

Los refuerzos policiales se unieron a la persecución y localizaron al grupo armado que viajaba por lo menos en tres vehículos, y comenzó un segundo enfrentamiento a la altura del estadio de futbol, que se prolongó hasta el ejido La Concha.

La fiscalía estatal informó hacia las 21:00 horas que la situación había sido controlada y que en el lugar se tomó conocimiento de cinco personas muertas y varios automotores asegurados por las autoridades policiales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This post will assist the internet people for creating new weblog or even a blog from start to end.


Feel free to surf to my web site :: one hour payday loans