27 septiembre, 2011

'¡Obama es el anticristo!'

  • 'Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo', dijo el fanático
  • El público no tardó en acallarlo al corear 'cuatro años más, cuatro años más'
  • MÁS NOTICIAS DE AMÉRICA EN ELMUNDO.ES

"Barack Obama es el anticristo". Chillando estas palabras, un espontáneo interrumpió este lunes por la noche el inicio del discurso del presidente estadounidense en un acto de recaudación de fondos para su campaña electoral.

"El Dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo", gritaba mientras los miembros de seguridad lo retiraban del House of Blues de West Hollywood, en Los Ángeles.

El público asistente no tardó en acallar al fanático al corear "cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más" y animar de esta manera la candidatura del mandatario a su reelección.

Obama se encuentra de gira por la Costa Oeste del país en un intento de reimpulsar uno de los momentos más débiles de su mandato, con una tasa de desempleo del 9% y unos bajos índices de popularidad.

Hace menos de una semana, salía a la luz una encuesta que por primera vez manifestaba que la mayoría de estadounidenses creen que el presidente tiene "parte de culpa" en los problemas económicos del país.

Este mismo lunes, el que fue senador de Illinois recurrió, otra vez, a las redes sociales para defender sus prop

No hay comentarios.: