07 septiembre, 2011

Soto Rojas: pueden haber sopresas en México que podrían ayudar para las elecciones de 2012 Foto: Ruters/Archivo El presidente de la Asamblea Nacional

Foto: Ruters/Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, calificó como muy satisfactoria la reunión que sostuvo este martes con la delegación del Partido de los Trabajadores de México que se encuentran de visita en el país.

Soto Rojas destacó el papel que ha jugado esa organización en la vida política y social de esa nación centroamericana. “El Partido de los Trabajadores de México todos los años convoca a las fuerzas de izquierda para intercambiar experiencias”.

Indicó que el próximo año se puede presentar una sorpresa en las elecciones de México, ya que se están presentando cambios en Latinoamérica.

“Estemos atentos a lo que va a pasar en México, puede haber una sorpresa, la cual nos podrían ayudar de manera extraordinaria para la elección presidencial de 2012”, dijo el presidente del Parlamento.

A juicio del máximo representante del Poder Legislativo, este encuentro sirvió para que los parlamentarios venezolanos dieran a conocer el papel que viene desempeñando el Parlamento en el proceso de cambio que está viviendo el país.

Añadió que las sesiones ordinarias se iniciarán a partir del 15 de septiembre

No hay comentarios.: