18 octubre, 2011

Acribillan a ocho personas en menos de 24 horas en Torreón

Se activó el código rojo, luego de que se registraran los disparos; entre los muertos hay un menor de edad y todos presentaban el tiro de gracia

Alma Gudiño/Corresponsal TORREÓN, Coah. 18 de octubre.- En menos de 24 horas un total de ocho personas, entre ellas un menor de edad, fueron acribilladas en la ciudad de Torreón, Coahuila, en diferentes puntos de la ciudad.

La tarde de este martes tres personas fueron ultimadas de varios impactos de bala en la colonia Francisco Villa, luego de reportarse detonaciones de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó que al filo de las 15:30 horas de este martes, se activó el código rojo, luego de los disparos que algunos vecinos alcanzaron a escuchar a la altura de las calles de Nezahualcoyotl y Primera de Moctezuma, en el sector anteriormente citado.

Al arribar Peritos de la Fiscalía Estatal localizaron dos cadáveres sobre la carpeta asfáltica y el otro en el interior de un negocio.

Entre las víctimas se encontraban dos hermanos y una persona del sexo masculino que los acompañaba, los occisos eran jóvenes de 20 y 24 años de edad.

Luego de que el Ministerio Público recabara las evidencias, los cuerpos de los infortunados sujetos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En la colonia Luis Echeverría Álvarez, fue localizado la mañana de este martes el cuerpo de un hombre que permanece sin identificar, sobre la calle de Comonfort.

La persona del sexo masculino presentaba el llamado tiro de gracia y se encontraba atado de pies y manos, además había sido despojado de sus ropas.

Su cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en la colonia Las Magdalenas tres adultos y un pequeño de diez años fueron atacados por un grupo de pistoleros quienes dispararon en su contra, sin importar que en el grupo de encontrara el menor.

El ataque se registro el pasado lunes a las 16: 30 horas en las calles de Río Sena y Río Salado del citado sector.

En todos los casos la Fiscalía General del Estado investiga los homicidios.

No hay comentarios.: