18 octubre, 2011

Aparecen otros 4 cuerpos en el Puerto de Veracruz, suman ya 92

Desde septiembre pasado, se han encontrado cuerpos en casas de seguridad y en las calles sin que se conozaca información oficial sobre las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la colonia Río Medio del Puerto de Veracruz, con los cuales suman 92 cuerpos encontrados del 20 de septiembre pasado a la fecha.

En un comunicado emitido por esa dependencia, se informa que "las fuerzas del orden" recibieron una llamada anónima donde se les informaba sobre cuatro cadáveres abandonados.

Sin especificar la circunstancia o el lugar del hallazgo, la PGJE informó que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), adscrita a esa corporación se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de los cuatro cuerpos sin vida.

La Procuraduría inició las diligencias para esclarecer los hechos y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense de Boca del Río.

De esta manera, llega a 92 el número de cuerpos encontrados en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río desde el 20 de septiembre cuando fueron abandonados 35 cuerpos en la avenida Ruiz Cortines de Boca del Río, en plena zona comercial y turística.

Desde esa fecha se han encontrado cuerpos en casas de seguridad y en las calles sin que se sepa un solo dato oficial sobre las víctimas.

No hay comentarios.: