08 octubre, 2011

Descubren más cuerpos sin vida en una camioneta, en Veracruz

Los vecinos reportaron una camioneta blanca de lujo, de la cual emanaban olores fétidos de algo en descomposición.

Veracruz, Ver.- Una camioneta llena con cuerpos en estado de putrefacción fue reportada esta tarde-noche en el fraccionamiento Laguna Real de la ciudad de Veracruz.

La camioneta fue abandonada sobre la calle Manglar, casi esquina Búho, en un fraccionamiento residencial identificado como de clase media alta.

Desde la tarde, los vecinos comenzaron a reportar la camioneta blanca de lujo, ya que de ella emanaban malos olores de algo en descomposición.

Al punto arribaron elementos de las Fuerzas Armadas, que en el marco del operativo “Veracruz Seguro”, dan resguardo a la ciudad, mientras elementos de los servicios periciales realizaba su trabajo en el lugar.

Los vecinos reportaron que, de la camioneta, se sacaron seis cuerpos, al menos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

La movilización de elementos se registró durante la tarde- noche de este viernes, en el Puerto de Veracruz, a escasas horas de diferencia del hallazgo de otros 32 cadáveres, en el municipio de Boca del Río.

No hay comentarios.: