02 octubre, 2011

Duhalde criticó duro al Kirchnerismo: "Es una secta que cree que ya ganó"

"La pequeña secta que nos gobierna cree que ya ganó. Lo que no sabe es que en agosto la gente votó por como cree que le está yendo, pero el 23 de octubre no será así"


Eduardo Duhalde
EDUARDO DUHALDE
6,2



BUENOS AIRES.-
Durante una gira por el centro del país, el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, renovó ayer sus cuestionamientos al kirchnerismo.
"La pequeña secta que nos gobierna cree que ya ganó. Lo que no sabe es que en agosto la gente votó por como cree que le está yendo, pero el 23 de octubre deberá hacerlo pensando no en hoy sino en el mañana, a quien pueda enfrentar la tormenta internacional", dijo, al interpretar los resultados de las primarias.

En las últimas horas, Duhalde visitó Santa Fe --aprovechó para cenar con el cómico Miguel del Sel, erigido en una de las mediáticas caras de Pro-- y Córdoba, donde mantuvo encuentros con diferentes dirigentes partidarios de la región.

"La presidenta debería convocar a los especialistas y dejar de dictar cátedra acá dentro y en el mundo como si fuera este el único modelo posible", manifestó en su visita a la ciudad de San Francisco, tras asistir a una muestra agropecuaria.

"Ya hay algunos empresarios diciendo que si Brasil se cae, nosotros nos caemos a pedazos", remató Duhalde, flanqueado por el sindicalista Gerónimo Venegas (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores-UATRE) y el apoderado del Frente Popular, Carlos Brown

No hay comentarios.: