08 octubre, 2011

Ejecutan a dos en el Distrito Federal,

Aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado, una mujer y un hombre fueron ejecutados en la Avenida San Juanico frente al número 43, casi esquina con la calle Periférico, justo enfrente de los edificios de un conjunto habitacional, lugar donde quedaron tirados los dos cuerpos sin vida, esto en la delegación Gustavo A. Madero.

Policías preventivos del sector Quiroga de la SSP-DF acordonaron la escena del crimen y contabilizaron al menos 25 casquillos de un calibre no especificado.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como José Armando Loyo González, de 45 años de edad, y Erika Vázquez Pérez, de 35 años, pero no se informó qué tipo de parentesco tenían. Al parecer las víctimas son agentes federales, pero esta información no ha sido confirmada.

Además de las dos personas asesinadas hubo un lesionado que inicialmente no había sido localizado por los uniformados debido a que estaba escondido entre los edificios.

Moisés “N”, de 28 años, resultó herido de tres impactos de bala en ambos brazos y explicó a policías preventivos que trabaja como cuidacoches en la zona y que esta mañana fue testigo del momento en que un automóvil de color gris se detuvo frente a las dos personas asesinadas, bajó un sujeto y con el arma que portaba les disparó en repetidas ocasiones, y que él fue alcanzado por los proyectiles a pesar de que se echó a correr.

Moisés fue trasladado en la ambulancia A8-011 del ERUM al Hospital de Urgencias de la Villa, donde quedó internado con custodia de un policía hasta que se aclare lo ocurrido.

La agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-4, tomó conocimiento del doble crimen e inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios.: