19 octubre, 2011

El Narco y la CIA.

Que decir a estas alturas del tema "Narco", los que se sitúan en la frontera con EE.UU, mejor armados que los Marines Americanos, armados por Agencias como la CIA. Gran parte del presupuesto "oscuro" de la CIA proviene del tráfico de drogas y por lo tanto les interesa quitarse la competencia. Así lo demuestrán unos documentos desclasificados "oficiales": Aquí.


Guerra sucia, explicada por el periodista y escritos Colombiano Hernando Calvo Ospina.


Como podemos ver en el siguiente link, desde que EE.UU, están en Afganistán, se ha multiplicado por cinco el tráfico de heroína, proveniente de Afganistán: Aquí.
Dato que denunció hace tiempo el Presidente Ruso Dimitri Medvedev: Aquí.

Michael Ruppert Ex Agente de policía, que expuso a la CIA como el Mayor Cartel del Narcotráfico. Noticia extendida aquí.


Los acuerdos que tienen los "carteles" Mexicanos con mafias internacionales "Oficialmente", extraoficialmente, quién hace negocio sigue siendo la CIA y si alguno quiere hacer negocios por su lado, son detenidos públicamente y sirven de ejemplo, de escarmiento y para que la opinión Pública crea que las autoridades hacen su trabajo.


Y para finalizar, un sicario "profesional" cuenta como ha sido su vida y la complicidad del Gobierno en el tráfico de drogas, como en Afganistán. Todo ello auspiciado por EE.UU y su Agencia más desbocada.

Conclusión: Para acabar con el narcotráfico, habría primero que acabar con la CIA.
¿Seguimos pensando que el "narco" se controla solo?

No hay comentarios.: