11 octubre, 2011

Encuentran otros cuatro cadáveres en Veracruz; van 77 en menos de un mes

Foto: Cuartoscuro.

Cuatro cuerpos más fueron encontrados en calles de la capital de Veracruz, según El Universal y el portal de noticias E-Consulta, que aseguran que autoridades del estado y la Secretaría de la Marina (Semar) ya confirmaron el dato.

Según El Universal y E-Consulta, los cuerpos fueron hallados en la comunidad de Matacocuite, a las 17:00 horas, y que quienes encontraron los cadáveres fueron los militares que participan en el operativo “Veracruz Seguro”.

Con el hallazgo de estos cuatro cadáveres, ya van 77 cuerpos encontrados en Veracruz en menos de un mes.

Después que Reynaldo Escobar renunció a la procuraduría de Justicia de Veracruz “por motivos personales”, la institución ya tiene nuevo titular: el diputado federal del PRI, Felipe Amadeo Flores Espinosa, quien ya solicitó licencia y le fue otorgada.

A finales de septiembre, 35 cadáveres fueron abandonados en una de las principales avenidas de Boca del Río, Veracruz. Las autoridades del estado vincularon a esos 35 muertos con el grupo de los Zetas.

El jueves 6 de octubre un total de 36 cadáveres fueron encontrados en tres domicilios de Boca del Río en Veracruz, luego de un operativo realizado esta tarde por fuerzas militares en la localidad.

No hay comentarios.: