11 octubre, 2011

FLASH DEL MERCADO

El Nikkei retrocede el 0,6%, hasta 8.719,67 puntos

02:00

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0,6 por ciento, hasta situarse en 8.719,67 puntos, tras el cierre de Wall Street.

El segundo indicador, el Topix, que reúne todos los valores de la primera sección, retrocedió el 0,6 por ciento, hasta los 750,54 puntos.

Ver flash completo

EEUU acusa a Irán de complot terrorista contra embajadas saudí e israelí

01:48

Estados Unidos acusó hoy a Irán de estar tras un complot terrorista desmantelado que pretendía atentar contra las embajadas de Arabia Saudí e Israel en Washington, así como asesinar al embajador saudí, Adel Al Jubeir.

El secretario de Justicia, Eric Holder, explicó hoy en rueda de prensa conjunta con el director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Robert Muller, que el Gobierno iraní habría pagado un millón y medio de dólares a dos hombres para que perpetraran los atentados.

Los dos presuntos conspiradores fueron identificados como Manssor Arbabsiar y Gholam Shakuri, ambos de nacionalidad iraní, aunque el primero había obtenido también la estadounidense y residía en Nueva York, donde fue detenido el pasado 29 de septiembre en el aeropuerto John F. Kennedy.

Ver flash completo

Emmanuel: Cantaré mientras mi voz esté bien y disfrute del escenario

01:33

El cantante mexicano Emmanuel, de 56 años, dijo hoy que después de treinta años subido a los escenarios no piensa en su retirada y que le gustaría cantar hasta que su voz y su cuerpo se lo permitan.

"No soy yo quien decide, son ustedes. Pero entregaré y cantaré mientras pueda, mientras mi voz esté bien y pueda disfrutar del escenario, seguiré cantando", dijo el artista en la presentación de su nuevo disco "Emmanuel Acústico".

"Es una regla, nadie se escapa de esto (de retirarse). Se que va a ocurrir, pero ahora no pienso en eso", comentó el intérprete, a quien le gustaría verse cantando hasta muy mayor, como Tonny Bennett o Pedro Vargas, ejemplificó.

No hay comentarios.: