09 octubre, 2011

¡LOS NEO-COMUNISTAS Y LOS NARCO-TERRORISTAS DE LAS FARC FINANCIANDO ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS..!!.. ¡VIVIR PARA VER !



Bonafinigate : Corrupción en el financiamiento de la Fundación de las Madres de la Plaza de Mayo

La fidelidad de Hebe Bonafini a las causas del castrismo y el chavismo puede habere stado pagada con cientos de millones de dólares.La Fundación de las Madres de la Plaza de Mayo ha recibido cientos de millones , de los cuales no existe ningún control. Los luchadores de los derechos humanos se gastan lujosas aeronaves, yates y automóviles deportivos de marca. Así cualquiera.La DEA también anda sobre la pista de las cuentas millonarias, por ejemplo la de la Bonafini en Caracas de 2 millones de dólares que puede estar vinculada a las FARC y al tráfico de drogas.

El Universal / Piden a Argentina clarificar vínculo financiero Chávez-Bonafini
Una investigación exhaustiva sobre el origen de los fondos de la Fundación Madres de La Plaza de Mayo, solicitaron a congresistas argentinos los diputados de la Unidad Democrática, Miguel Ángel Rodríguez y Carlos Berrizbeitia.

Julián Obiglio, legislador del Partido PRO, mismo que presentara en 2009 la moción contra la participación de Venezuela al Mercosur, ha tomado nota de la solicitud, justo cuando en Argentina estalla un escándalo por presunta corrupción en el manejo de centenares de millones de dólares por parte de la Fundación liderada por Hebe Bonafini, según nota de prensa.




Miguel Ángel Rodríguez (Independiente-Táchira) advirtió ante el Parlamento argentino que la señora Bonafini es una “consentida” del régimen de Hugo Chávez en Venezuela y que con este caso de corrupción se hace urgente escrutar cuánto de los fondos que ha manejado la Fundación Madres de la Plaza de Mayo, viene del gobierno venezolano o de alguno de sus afiliados privados.

Hasta el momento el escándalo de la Fundación remite al destino dado a cerca de cuatrocientos millones de dólares que el gobierno de Cristina Kitchner admite haber dado, sin control alguno a las Madres de La Plaza de Mayo. Sergio Schoklender, gerente de la institución es señalado como poseedor de inmensa fortuna que incluye lujosa aeronave, yates y automóviles deportivos de marca y precio aparentemente inalcanzables para un “luchador de derechos humanos”.

No hay comentarios.: