La precandidata presidencial María Corina Machado encabezó la Convención Nacional de la Gente con María, una reunión en la que participaron más de 250 personas de los 24 estados del país.
En el evento los asistentes se comprometieron a convertir a Machado en la opción que representará a la oposición en las elecciones del próximo 12 de febrero.
El acto, que permitió integrar a los equipos de trabajo de las regiones con la sede del comando nacional, contó con las palabras de la aspirante independiente, quien destacó que quienes la acompañan en su proyecto político han asumido la tarea de transformar a Venezuela.
“Tenemos una misión que nos aglutina en torno a valores, al margen de nuestras diferentes trayectorias y pasados. Para derrotar al socialismo chavista debemos presentar ideas superiores que puedan inspirar a millones de venezolanos. No tengamos miedo, tenemos que ser el ejemplo de esa determinación y esa valentía”, explicó.
Machado aprovechó para ahondar en su propuesta de Capitalismo Popular, que definió como el respeto a la libertad de elegir. “Quien no es dueño del fruto de su trabajo no es dueño de su esfuerzo. Y quien no es dueño de su esfuerzo no es libre”, agregó.
María Corina dijo: “no hay libertad posible si no entendemos que la fuerza de la transformación está en cada uno de nosotros. El Capitalismo Popular parte de la confianza en cada persona cree en la eficiencia, en el estímulo al emprendedor, pero con una dimensión moral, con corazón y valores. Confiamos en la capacidad de construir. No hay nada que ennoblezca más que presentarnos ante nuestros hijos con el fruto de nuestro trabajo”.
“Necesitamos referentes éticos que sean capaces de decirnos que no es lo mismo el servicio público y el abuso, que Venezuela y pobreza no es lo mismo. Que Venezuela y progreso sí van de la mano”, finalizó la precandidata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario