14 octubre, 2011

Rafaguea comando un bar en el Edomex: hieren a cinco

La policía no descarta que se trate de una extorsión por cobro de piso que el dueño se haya negado a pagar

Rodrigo Alarcón
LA PAZ, 14 de octubre.- Después de desenfundar armas de grueso calibre y rafaguear el interior de un bar, cuatro sujetos salieron del sitio y emprendieron la huída en un vehículo con rumbo desconocido

Una intensa movilización policíaca se registró en el kilómetro 17.5 de la carretera Los Reyes – Texcoco, a la altura de la colonia Los Reyes, ya que en ése lugar se encuentra ubicado el bar denominado El Farolito.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de La Paz, así como de la Agencia de Seguridad Estatal rodearon la zona y solicitaron los apoyos médicos, ya que en el establecimiento quedaron cinco personas lesionadas, entre ellas dos mujeres.

Paramédicos de la Cruz Roja de Texcoco, brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a los pacientes, quienes fueron trasladados al hospital de la misma corporación pero en Nezahualcóyotl.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia mexiquense, acudieron al lugar y hallaron varios casquillos percutidos, en su mayoría del calibre nueve milímetros.

Al momento se desconocen las causas de la agresión, aunque la Policía no descarta que se trate de una extorsión por cobro de piso que el dueño se haya negado a pagar.

No hay comentarios.: