08 octubre, 2011

Resúmen especial de los once años de dictadura bajo el régimen de Hugo Chávez en respuesta a su gran discurso en Dinamarca. Parte I

Para abrir y salvar este artículo en formato de .pdf, para su publicación en otras fuentes, por favor haz clic aquí

y una vez en esa página, haz clic en el artículo que quieras abrir, Parte I ó Parte II

To open this article in .pdf format in English please click

here

¡Copenhague!, pon atención porque ésta es la verdad de Chávez

IMPORTANTE: Se le agradece de corazón a todos aquellos que ayudaron a completar este resumen ya que sin la ayudad de otros no habría sido posible. Este artículo es un recuento basado en los artículos, comentarios, fotos, etc. de muchos escritores, políticos, civiles y comentaristas. Algunas líneas han sido copiadas textualmente y otras son nuestros comentarios basados en nuestra extensa investigación.

Resumen de los años de amargura del pueblo venezolano… 1998-2009 Dictadura de Chávez o reinado porque a ésto no se le puede llamar gobierno

Mantenerse callados ante las mentiras que parecen recorrer América Latina y parte del mundo es lo mismo que aceptarlas. Ignorar 11 años de represión y crueldad es tan cobarde como resignarse a ellas y tan injusto como entregarle nuestra patria a la perdición. Me resisto a sólo observar desde las gradas del silencio lo que este verdugo hace con mi país, junto a todos aquellos quienes, por omisión se han convertido en cómplices de este régimen. Tan cómplices como quienes avalan el proyecto destructor de esta tiranía. Somos todos los venezolanos quienes debemos luchar sin descanso hasta ser tomados en cuenta en cada rincón del mundo, hasta lograr que nuestros países hermanos escuchen nuestros gritos de auxilio y hasta conseguir que ellos mismos nos ofrezcan su apoyo incondicional para así poder recuperar y al fin, poder defender lo que tan vilmente nos han arrebatado y nos pertenece: ¡nuestro país Venezuela y su democracia!.

El video que verán al comienzo de este artículo fue preparado especialmente para nuestros hermanos de Dinamarca, para mostrarles con imágenes crudas y reales lo que sucede en nuestro país. Igualmente deseamos informar al resto del mundo y a aquel hermano venezolano a quien se le pueda haber olvidado la triste realidad que vivimos hoy en nuestro país. Una realidad que no puede taparse con las mentiras de un hombre que descaradamente finge ante los ojos del mundo mientras destruye a Venezuela día a día con su odio, su furia y su premeditación.

Para ver el video haz clic

aquí

Que indignante nos ha resultado escuchar el discurso del farsante dictador de Sabaneta en Copenhague. Tal fue su actuación que cada aplauso nos produjo escalofríos. Éste es un ser repudiable y mercenario quien se ha dado a la tarea de destruir todo lo bueno que Venezuela pueda tener. ¿Quiénes eran esos representantes de otros países que aplaudían?. ¿Seres ignorantes de la realidad venezolana o será simplemente que no tienen los cojones para desmentirlo? ¿Cómo es posible que se le aplauda a un ser tan déspota y sanguinario, protagonista de tantos pero tantos crímenes en Venezuela? Y no tienen que tomar mi palabra ya que soy fuerte opositora del régimen. Lean e investiguen ya que existe muy buena y extensa documentación de sus abusos desde antes de ser presidente. Existen miles de videos, fotografías, testimonios y evidencias que lo comprueban y que serían suficiente para encarcelar a este ser que tanto daño le ha hecho a nuestra nación. Aplausos va a merecer cuando reciba su castigo.

Una vez más levanto mi voz pequeña y sin recursos, por ese derecho que me da el ser venezolana, para gritar la verdad a los cuatro vientos, a ver si así me escuchan tanto los propios como los ajenos.

La historia nos sirve para que los pueblos futuros no cometan los errores de civilizaciones pasadas pero resulta ser que el dictador de Sabaneta está aplicando hoy, en el siglo XXI, los principios de la política de Goebbels quien llevó al partido Nazi a ganar elecciones mintiendo y manipulando las masas. Ya todos sabemos como terminó todo. Hoy en día, el tipo de la verruga parece ser gracioso para muchos porque canta y echa cuentos y chistes malos. Parece ser humano porque dice querer salvar el planeta y aparenta querer acabar con los pobres. ¡Que personaje tan ideal!, como de cuento de hadas. Hay que aplaudirlo no por lo que profesa en sus discursos peorros sino por esa actuación tan merecedora de un Oscar. Por lo hipócrita, mentiroso y pantallero que es en el exterior cuando en nuestro país sólo destila hiel.

Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler dijo:”UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA SE TRANSFORMARÁ EN VERDAD”. Eso nunca pasará mientras existamos venezolanos con amor a nuestro país. Aunque nos traten de callar, siempre buscaremos la manera de hacer oír nuestras voces. La mentira de Chávez debe ser descubierta de una vez por todas y para eso presentamos este artículo.

De tanta pendejada putrefacta en el fulano discurso, ese gran discurso del embustero insaciable en Dinamarca, voy a extraer sólo 6 puntos que tengo atracados en el pecho. ¿La razón? Más cinismo no se consigue en la faz de la tierra.

1.- “Los ricos están destruyendo el planeta ¿será que piensan irse para otro cuando destruyan éste?” Hugo Chávez Frías

Chávez habla mal de los ricos y de la destrucción que ellos ocasionan pero su familia, sus amigos y él son hoy millonarios gracias al dinero que le roban a Venezuela. Todos ellos viajan a menudo, compran mansiones que sólo los ricos pueden comprar, andan en carros costosísimos, hacen fiestas que sólo los ricos pueden costear mientras no hay dinero para arreglar las calles, para hacerle mantenimiento a las plantas de electricidad, para recoger la basura, para mantener los hospitales públicos, para construir viviendas humildes para nuestros pobres, o para que nuestro país cuente con la sanidad que se merece entre otras cosas.

Veamos unas foticos de la realeza Chávez

Éste es un periódico de Barinas, el estado de donde son los Chávez para que vean como publican la verdad del descontento que hoy reina en ese estado donde supuestamente lo quieren tanto.

Tanto los Chávez como los amigos de Chávez vienen de la nada. Todos vivían en barrios de mala muerte, eran simples peones, autobuseros y pulperos y en general, gente de muy bajos recursos. Gracias a Chávez y a sus robos a manos llenas, ahora todos ellos son ricos y ni se acuerdan de donde vinieron.

La casa de los Chávez antes de Hugo llegar al poder. El propio rancho… eso si parece pertenecer a la revolución y al socialismo…

Antigua casa de los padres de Hugo Chávez, donde creció con sus hermanos.

No esto… Ésta es la casa de los Chávez hoy. Cubre la esquina completa… pero según Chávez: “ser rico es malo”…

La casa actual de los padres de Hugo Chávez.

Ahora veamos como viven él y algunos familiares y amigos de ese revolucionario, socialista y comunista Hugo Chávez…

Éste parece ser el sobrino favorito de Chávez: Antonio Chávez

Antonio Chávez

Antonio es muy chavista y repite todo lo que su tío le ordena:

Viva Chávez ¡Viva!, Viva Fidel ¡Viva!, Viva El Ché ¡Viva!
Que vivan el Comunismo, el Socialismo y Marx, ¡Que Vivan!
¡Abajo el imperio Yanqui!
¡Abajo el Capitalismo cochino!
Viva el Socialismo del siglo XXI… ¿en Venezuela? Sí… Ah, okay… ¡Viva!

Pero lo gracioso es… Antonio no vive en Venezuela, él vive en San Mateo Drive, Dunedin, Florida, 34698, USA, (es decir, Clearwater, cerca de Tampa)

¡Gracias por todo, Tío Hugo! ¡Viva el socialismo!

Antonio se da vida de rico… aunque como ya sabemos, su tío dice que ser rico es malo. En las fotos siguientes vemos a Antonio disfrutando de lo lindo en Las Vegas, el Grand Canyon, San Agustin, Florida… con tremendo reloj de oro y anillo de brillantes, viajando en yates y avionetas privadas, rodeado de chicas bellas y vestido de rojo rojito, con el mesmo Ché Guevara en el pecho. ¡Este Capitalismo si es malo…!

Los Chávez odian el capitalismo y a los yanquis de la boca para afuera...

Bueno, como todo chavista y familiar de Chávez, Antonio es también muy belicoso. Aquí lo vemos jugando con costosas armas de fuego, disfrutando de las armas que su tío le brinda como a cualquiera de los matones que trabajan para él.

Los juguetes de Antonio Chávez

Aquí vemos otro sobrino de Chávez, Cléber Chávez con su esposa comiendo Langosta a La Thermidor en Margarita, Estado Nueva Esparta, muy a la revolucionaria. No se pierdan el relojito Chanel que se gasta la revolucionaria que apoya el Socialismo del siglo XXI. Que vida tan dura es esta revolución de Chávez… bueno, para nosotros si es dura…

Clever Chávez y señora.

Que sabroso… Langosta para los socialistas-comunistas Chávez y amigos… y los pobres en Venezuela que busquen de comer en los pipotes de basura porque pa’ ellos no hay real.

Langosta pa' los chavistas...

Aquí está Huguito hijo… cuando era inocente.

Huguito Chávez

Claro, ahora es grande y sabe como vivir la vida a la revolucionaria, a la Socialismo del siglo XXI. Aquí se están montando él y sus panas en un helicóptero de las Fuerzas Armadas Venezolanas nada menos que para ir a La Orchila… isla de Venezuela donde sólo los ricos pueden llegar vía yate o en avioneta.

Huguito haciendo uso de sus influencias gubernamentales... helicóptero de las Fuerzas Armadas para uso personal...

Aquí vemos a Huguito rumbo a La Orchila…

Huguito con la jeva...

Oye, que sabroso… El propio paraíso… a la revolucionaria.

Huguito y sus panas en la playita a la revolucionaria... estilo Socialismo del siglo XXI

Que vida tan dura ésta de los revolucionarios… la playita, el whiskicito y los panas… ¡Viva la revolución! ¡Viva el Socialismo del siglo XXI!

Que vida tan dura...

Bueno, ahora estamos en Cuba… tomando y disfrutando de la vida loca… un momentico… ¿y esa lata como que es un Sprite? Pero bueno ¿y eso no lo produce la Coca-Cola, el icono del capitalismo y del consumismo? No puede ser… pero si estos tíos son comunistas y revolucionarios. Se la deben haber puesto ahí para la foto, para joderlos… Eso fue la oposición seguro…

Huguito de visita en Cuba...

Continuemos con la familia Chávez pues…

Ésta es la hija de Chávez, Maria Gabriela Chávez.

La hija Maria Alejandra Chávez

Fíjense en la “M”… Esa “M” que ustedes ven ahí no es de Marulanda el fundador de la FARC… esa “M” es de Madonna… nada menos que en París. Si señor. ¡Madonna!, nada menos que el icono pop de la cultura americana Capitalista, Imperialista y pitiyanqui… que horror. Los Chávez gastan sin límites y a nosotros nos limitan lo que podemos gastar con el cupito Cadivi, ¿como la ven?. Pero ser rico es malo…

María Alejandra en el concierto de Madonna en París...

Oye mira, el Moulin Rouge… ¿Eso será en Sabana Grande? Porque ese es el único Moulin Rouge que conoce el pueblo venezolano.

El famoso Moulin Rouge

Y ahora… la madre… Les presento a Doña Chávez… la que parió ese ser abominable… No se la pierdan, antes y después… Que diferencia… Quien la ve en la primera foto no se imagina… parecía una cachapera de esas de las carreteras de Oriente. Pero ahora todo es de marca… Lo mejor pa’ los Chávez… ¡Viva el Socialismo del siglo XXI!

La culpable de la existencia de este engendro... Elena Frías de Chávez

La verdad es que la deberíamos llamar “Mano de Oro”. Mírenle los dedos a la vieja Chávez… tiene anillos de oro en todos los dedos. Que capitalismo tan malo… Y esos lentes… ¿se los habrá comprado a los buhoneros del Centro de Caracas?

Ser rico es horrible y capitalismo es el demonio...

Bueno… mostremos ahora los gustos del máximo líder de la revolución bolivariana… el redentor de América del Sur, el segundo Simón Bolívar… el gran creador del maravilloso Socialismo del siglo XXI…

Éste es su avioncito… bueno, uno de ellos…

Uno de los aviones de Chávez.

Que lujo, mi hermano… todo de primera clase para el revolucionario socialista…

Una salita del avión...

Fino fino…

Aquí se echa durante los vuelos...

Oye, esto está bien extraño. Yo veo una ducha bien lujosa allá al final pero no veo totumas… ¿será que eso dorado es una totuma de oro? Tampoco veo velas… que extraño…

¿El baño?... ¿y las totumas?

Además, me imagino que para ese chancletúo, le habrán tenido que construir un escusado de hoyo especial que es lo único que sabrá usar porque de donde viene… ¡periódico de papel higiénico!.

Y aquí duerme esa belleza de ser. Con razón no puede dormir, con ese espejo ahí arriba. No sé como no le ha dado un infarto todavía…

La camita del avión de Chávez...

Aquí tienen la casita de Chávez en Cuba…

Residencias Chávez en Cuba

La finca Chávez en Barinas…

Finca de Chávez La Malagueña

Y el country club de los Chávez…

El Country Club de los Chávez en Barinas

No se pierdan al gran socialista que odia el capitalismo calzando zapatos nada menos que de marca Nike… ¿existe una marca de zapatos más capitalista que la Nike?

Ya ríndete Chávez... Just do it!

Como se pueden haber dado cuenta, al tierrúo le gustan sólo las cosas buenas y caras… Aquí lo vemos vistiendo nada menos que una chaqueta Lacoste…

Chávez con Lacoste... que desperdicio...

Solo lo mejor para el socialista Chávez… tremendo Rolex… con el dinero que costó eso, muchos pobres de los cerros comerían completo por varios días.

El gran sucioalista y robolucionario con reloj Rolex

Bueno y su pana socialista y comunista Fidel no sale de un traje Adidas… el icono del capitalismo en los deportes… Lo más gracioso es que esos trajes son para atletas, gente que es activa y hace ejercicio… el único ejercicio que hace este cadáver ambulante es con el dedo, siempre reprimiendo y señalando…

Comunista vistiendo Adidas, ¿cuando se ha visto?

Otra chaqueta Adidias de Fidel…

Aquí modela Fidel una chaqueta blanca con acentos negros muy encantadora, por supuesto de la Adidas...

Y otra más, ésta un poco más gruesa, para la temporada del frío… ¿En qué cabeza cabe esto? Este Socialismo del sigo XXI es tan conveniente…

33- Aquí lo vemos modelando una chaqueta más gruesa para los inviernos de Cuba... vuejo hipócrita.

Aquí vemos a Fidel modelando una chaqueta más gruesa para esos fuertes inviernos de Cuba... viejo falso e hipócrita...

Volvamos a Chávez… Aquí está él paseandito por Los Glaciares en Argentina… que vida tan dura… En esta ocasión se hospedó en el hotel capitalista Sheraton en Buenos Aires y para ese viaje Cadivi autorizó $845.000 para el viaje de Chávez y su comitiva, la cual consta de 120 personas, entre militares, ministros, periodistas, seguridad presidencial, médicos y familiares. Pero ser rico es malo…

34- Chávez visitando los Glaciares de Argentina.

Chávez de turista visitando Los Glaciares en Argentina.

En esta suite se hospeda Chávez en Madrid donde paga 5,300 Euros por noche… nada menos que la ‘suite royal’ del lujoso hotel Villamagna.

Suite donde se hospeda el socialista, comunista y revolucionario Chávez cuando viaja a Madrid la cual cuesta 5.300 Euros por noche.

Ahora vamonos a los que no son Chávez pero son chavistas… ¿Como vivirán ellos? Vamos a echar un vistazo…

Aquí está Mario Silva, (quien conduce la porquería de programa La Hojilla en el canal 8)… no se lo pierdan, un simple dibujante técnico ahora viajando en Clase Ejecutiva como los ricos cuando antes viajaba nada más en carrito por puesto y autobús…

Mario Silva viajando en Clase Ejecutiva, otro Socialista del siglo XXI

Y véanlo aquí, Mario Silva en un restaurante de lujo en España… ¿pero cómo eso? Si él odia el capitalismo…

Mario Silva dándose se vida en España.

Aquí podemos ver otros amiguitos de Chávez: Nicolás Maduro y Cilia Flores quienes viajaron en 1ra clase a la India para ver nada menos y nada más que al Sai Baba. ¿Qué tal? Ser rico es malo, ¿verdad?… ¡Uf! ¿y el Capitalismo? Eso es el demonio.

Celia y familia visitando al Sai Baba. Que vida tan dura la de éstos robolucionarios.

Si supieran de donde salió y donde vive ahora… Hay muchas historias, una es que era guerrillera pero la verdad es que venga de donde venga, el Curriculum Vitae que trae la doña tiene que ser de llorar para que Chávez la haya puesto donde la tiene. Más adelante van a leer un poco más acerca de esta ilustre chavista.

La gran Presidenta de la Asamblea Nacional. ¿Que se puede esperar de los demás funcionarios?

Por cierto, su esposo Nicolás Maduro, quien era chofer de autobús, ahora, bajo el régimen de Chávez ha sido diputado de la Asamblea Nacional (en las elecciones del 2000 y el 2005), ha logrado ser designado como presidente del Parlamento y en el 2006 hasta es nombrado por el mismo Chávez: Canciller de la República y Ministro de Relaciones Exteriores. Ese mismo Nicolás Maduro fue acusado en el año 2000 por el ex director de la DIDIP, Teniente Coronel Jesús Urdaneta Hernández como cómplice de Cilia Flores, su mujer y hoy presidenta de la Asamblea Nacional, por tener un arsenal de armas de guerra bajo su control, el cual fue descubierto cuando una casa en La Pastora fue allanada sorpresivamente. Esos son nuestros grandes y respetables oficiales del régimen de Chávez. Esto no es un gobierno, esto es un circo de mala muerte.

El honorable autobusero Nicolás Maduro hoy Ministro de Relaciones Exteriores.

Aquí vemos al honorable Nicolás Maduro con la también honorable Piedad Córdova Flores (¿será prima de Cilia?), la canciller de la FARC.

Diosdado Cabello ex-Gobernador, ex-Vicepresidente, capitán del equipo, novio de la madrina… y hoy Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas. Esta es la modesta casa de Diosdado Cabello en San Miguel, la urbanización más lujosa en Maturín, otro golpista tierrúo y Socialista del Siglo XXI y por supuesto, uña y sucio de Chávez. Dicen por ahí que era pulpero cosa que no nos extrañaría. Si tuviese credenciales y educación no estaría donde está.

La modesta casita de Diosdado Cabello.

Freddy Bernal, antes de Chávez era un simple técnico de la Policía Metropolitana pero como también es uno de los golpistas de Chávez, ahora él también es rico. Aquí lo vemos en Canadá, esquiando… como un capitalista cualquiera… Más adelante van a leer un poquito más acerca de este ilustre chavista.

Freddy Bernal, el revolucionario y golpista esquiando en Canadá.

Ésta es nada menos que Tania Díaz, la conductora del programa “Dando y Dando” del canal 8, nada menos que en París vacacionando al estilo Socialismo del Siglo XXI… que vida tan dura…

¿Cuanto le habrá aprobado Cadivi para ese viajecito por Francia por ser chavista?

Aquí vemos a respetable Pedro Corroña… que digo, Carreño, Ministro de Interior y Justicia en los 15 años de su hija. El Ministro del Terror como lo llaman algunos, ese fiel funcionario del gobierno jura ser un revolucionario de pura cepa y se llena al bocota hablando de la revolución, pero se dio el lujo de contratar para la fiesta los ídolos reguetoneros del momento “Chino y Nacho” a quienes muchas niñas quisieran tener en sus fiestas, pero cuya elevada tarifa sólo la pueden pagar las hijas de los muy “revolucionarios”… los ministros y funcionarios del gobierno socialista y comunista de Chávez.

Pedro Corroña y familia... disculpen, me confundo siempre... Carreño.

Un bonche a todo dar…

La comparsa...

Oye, de fuegos artificiales y todo… como los hacen los yanquis para el 4 de julio cuando celebran el día de la Independencia de USA. La tal Franca es tan importante como las celebraciones del 4 de julio en USA.

Los fuegos artificiales de Franca Corroña... a pues... Carreño.

No podía faltar el ex Alcalde Barreto nada menos que en el Barrio Latino de Paris en Francia. El que mantenía en nómina de pago de la alcaldía de la capital venezolana a un número hasta ahora desconocido de pistoleros a sueldo cuya labor era atacar a la oposición. Una joyita…

Dígalo ahí Barreto: "Viva la Robolución"

Pasemos a los empleados del SENIAT ahora… Éstas son las motos que manejan los oficiales del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria… No se pierdan las moticos de los oficiales del gobierno. Lo mejor de lo mejor, la crema de la crema en motocicletas para los miembros del gobierno socialista y comunista de Hugo Chávez.

Tremendas BMW para los oficiales del régimen...

Y no una, un viaje…

Con los chavistas eso de "esta barato, dame dos" no camina... Con el Socialismo del Siglo XXI es "esta barato, déme un millardo".

Bueno, y éstos son los carros del gobierno, nada menos que Hummers… ¿Existirá un carro más capitalista que éste? ¿Por qué estos revolucionarios, socialistas y comunistas tan sencillos no escogieron una Toyota o un Volkswagen?… Si odian tanto a los yanquis, ¿no?… que contradicción…

Las Hummer del Partido Socialista Unido de Venezuela... que descaro...

Y este Mustang último modelo, otro icono del capitalismo y el consumismo, es del PSUV también. No importa que jale gasolina, esa vaina es bien barata en Venezuela… sobretodo para los chavistas encamburados.

49- Mustang de la PSUV.

Mustang de la PSUV, otro carro del socialismo.

Oye vale, que chimbo... la pusieron de oro... tal cual una pantaleta de kaki...

Oye Chávez, los venezolanos que ponemos atención a lo que haces nos preguntamos, ¿a donde diablos te vas a largar tú cuando termines de destruir nuestro país? No creo que haya rincón donde te permitan vivir en paz si sales de aquí. El mundo no se traga tus mentiras ya… todo está tan claro… Tú mismo te has hundido en tu propia caca. Eres el hazme reír del mundo. Ni todo el litio del mundo te acomoda esa cabeza deschavetada.

Ah, y antes de pasar al siguiente punto de tu gran discurso, queremos añadir una cosa más. Hablando de salvar el planeta… en Venezuela no hay leyes de protección a la naturaleza, al ambiente, a nada ni nadie. La contaminación en nuestro país es horrorosa, empezando por la basura y terminando por los gases venenosos que destilan los carros y las pocas industrias que quedan en Venezuela.

Una imagen muestra más que mil palabras, ¿no es así? Veamos unas pocas…

Así hay basura en todas las calles de nuestro hermoso país. ¿No me créen?

La basura en Venezuela esta en todas las esquinas.

Ésta es otra calle…

Esta es una calle por donde ya no se puede ni pasar.

Y otra… Lo peor es que ya la gente se ha acostumbrado y le camina por encima a la basura, esquivándola.

Ya la gente se acostumbró a esquivar la porquería... en todos los niveles.

¿Es que alguien puede pensar que esto es digno de un país que gana millones de dólares diarios con la venta del petróleo? ¿Millones de dólares que se echan encima Chávez y sus compinches? No hay derecho…

Esto es un túnel en una plaza para cruzar una calle. Todavía se pueden observar los restos de lo que fue una vez una plaza.

¿Y ese animal de Chávez va a decir que “los demás” destruyen el planeta? ¡Si el primero es él!. ¿Que nos ayude Dios a salvar nuestro país! que se ha ido a la ruina en estos últimos 11 años por su culpa, porque es una bestia al igual que los jalabolas que carga atrás. Ahora todos vivimos peor de como vivía Chávez en Barinas.

Para terminar nuestro primer punto, queremos también añadir el que Chávez haya hecho referencia a como parar la destrucción del planeta y queremos mostrarles sólo dos temas que muestran la incapacidad y la negligencia de los poderes públicos desde que están en manos de las bestias chavistas.

El primer punto es el de la contaminación de nuestras costas:

Esta era una de las zonas costeras más famosas de Venezuela antes de Chávez y mírenla ahora… Barlovento… Eso no es nieve, son botellas de plástico. ¿Quieren otro ángulo?

Una de las zonas playeras más bonitas vuelta un basurero público.

En Venezuela tenemos nuestro propio Garbage Patch o Gran Vortex de Basura Plástica. No me imagino cuanto tendremos en el mar o cuanto habremos contribuido al verdadero Vortex del Pacífico. Pero nuestro gran dictador se pregunta ¿como podemos salvar nuestro planeta?… Podríamos empezar por salir de él… Ese hipócrita, ese ser abominable que no pierde tiempo para burlarse y reírse de los venezolanos y del mundo entero.

El Gran Vortex de Basura Plastica Venezolano

Éste es el cartelón donde el gran régimen anuncia que estas playas de Barlovento fueron tomadas por el gobierno… pero no para mejorarlas sino para destruirlas porque eso es lo único que Chávez y sus animales seguidores saben hacer.

El cartelón que muestra que ahí estuvo la mano de Chávez... esa mano pesada y destructora que tiene.

Irónicamente, como todo lo de ellos, el cartelón dice: Rescatar, preservar… Juntos es posible. Ese debe ser otro de los chistes del gran payaso Hugo Chávez. Ese hombre quien fue aplaudido en Dinamarca por sus mentiras diabólicas, es el mayor destructor de lo que le rodéa.

La ironía: Renovar, preservar... Juntos es posible. ¿Dónde ven ustedes la renovación y la preservación en esas fotos?

El segundo punto es la falta de control de calidad y seguridad que existe en todo el país gracias a él y lo que ha hecho con Venezuela.

Noticia como salió en el periódico:

“El 18 de septiembre de 2009 la emergencia del hospital de Clarines, Estado Anzoátegui colapsó con la llegada de afectados por intoxicación. 9 personas perecieron al inhalar gas cloro que escapó de una gandola cuando ésta impactó contra un autobús en la carretera Clarines – El Hatillo, vía Boca de Uchire, sector Mini Finca. La unidad que transportaba el químico volcó y se esparció el contenido dejando cerca de 100 afectados en el lugar del accidente y en zonas cercanas donde se extendieron los gases tóxicos”.

El gas tóxico se extendió por kilómetros.

Debido el derrame del gas tóxico, alrededor de 326 personas resulataron afectadas y nueve fallecieron por envenenamiento.

la limpieza del gas tóxico no impidió la perdida de vidas sin necesidad por falta de precaución.

En Venezuela no existen leyes para protección al ciudadano, no hay códigos municipales de caución, ni tan sólo el chequéo del smog en los automotores mucho menos algo mas complicado como reglamentos para el transporte de gases tóxicos, etc. Cada quien hace lo que le parece en este país sin ley, el cual es el país del más arrecho.

2.- “¿…Hasta cuándo vamos a permitir que los hambrientos no puedan alimentarse, ni alimentar a sus propios hijos?. ¿Hasta cuándo vamos a permitir que sigan muriendo millones de niños por enfermedades curables, hasta cuándo vamos a permitir conflictos armados…?” Hugo Chávez Frías

Nuestra respuesta a esas preguntas es: ¿Por que no te callas? como te dijo el Rey de España. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar tus mentiras, desquiciado? En esos cerros que arropan nuestra Venezuela, muchos son los seres que trabajan duro día a día para irse a la cama sin un bocado de comida en el estómago, ya que con frecuencia sólo ganan para hacer una comida diaria. Por eso la desnutrición arrasa con nuestros niños hoy más que nunca. Además que la escasez de alimentos con que contamos hoy, no había sido vista nunca en la historia de nuestro país.

Los ranchos se han multiplicado desde que esta bestia montó su régimen.

Es imperdonable que un país tan rico viva en tal pobreza mientras el dictador y sus aliados se dan vida de reyes. Estos ranchos arropan el país en toda su extensión. No hay esquina a donde uno mire que no tenga una colina cubierta de ranchos como éstos.

Los pobres viven como animales mientras él regala el dinero que les pertenece.

Ahora hay más pobres que nunca cuando él fue elegido por prometer que trabajaría en erradicar la pobreza… lo que pasa es que el pueblo venezolano no sabía que él se refería a erradicar la pobreza de otros países.

Criaturas inocentes trabajando desde tan temprana edad para poder comer.

¿Es esto digno de un país que gana millones de dólares diarios por la venta de petróleo?

La desnutrición esta acabando con nuestros niños, con el futuro de nuestro país.

Los pobres viven de los desperdicios de los demás mientras Chávez se da vida con el dinero que les pertenece ellos, el pueblo.

Aunque no sólo los niños están desnutridos…

La desnutrición se ve en todas las edades.

Así buscan de comer los pobres de los cerros quienes creyeron en las mentiras de Chávez y las mejoras que su supuesto gobierno les brindaría. A Chávez no le importa nadie más que él.

En cada esquina se ve un mendigo revolviendo la basura para comer.

La pobreza en mi país es indescriptible.

Los indigentes están en todas partes. Se han multiplicado en cantidades exorbitantes.

Además, en Venezuela hay no sólo escasez de alimentos sino de agua, electricidad, servicios públicos, sanidad, asistencia médica y social, seguridad, dignidad, respeto… pero en Venezuela abunda la miseria, el hambre, la tristeza, la injusticia, la desesperación…

La escasez de agua se ha convertido en una pesadilla.

Por donde pasas ves niños durmiendo en las calles…

Chávez prometió que acabaría con los niños de las calles...

Los niños de las calles de hace 11 años son ahora adultos delincuentes. Los que no tuvieron tanta suerte, murieron por crímenes o de hambre. Ahora los niños son otros, más jóvenes. Todos de menos de 11 años… saquen la cuenta.

En todas las esquinas los ves sucios, flacos, desnutridos y ultrajados por la vida que llevan...

Esos niños de la opulenta Patria de Bolívar te piden limosna en todas las esquinas...

A menudo no hay comida qué comprar para aquellos que tienen con qué y aunque esto no sucede en todos los automercados y abastos, si seguimos con éste régimen dictatorial y destructivo, vamos a acabar como Cuba.

Por épocas, los automercados y abastos cuentan con abastecimiento escaso.

Como en Cuba, hoy hay que hacer colas para comprar alimentos…en realidad, lo que haya.

Las colas a veces son interminables...

Entonces, Hugo Chávez, antes de preocuparte hipócritamente (frente a gente que no te conoce) por las enfermedades del resto del mundo, entérate de como regresaron a Venezuela padecimientos y enfermedades ya erradicados en la historia de la medicina de este país. Gracias a tu robo constante de nuestros recursos para mantenerte tú y mantener a la cuerda de parásitos que tienes a tu alrededor, nuestros hospitales están abandonados por esa desidia gubernamental que caracteriza a tu régimen y carecen hasta de lo más elemental como lo son las inyectadoras y el algodón, por mencionar nimiedades. Los mismos pacientes tienen que comprar y llevar consigo al ingresar todo lo que van a necesitar, desde los desinfectantes hasta la gasa, ya sea para que los operen, para que den a luz o para cualquier otra necesidad médica que tengan.

En nuestros hospitales públicos no hay camas suficientes, señores. Este ser necesitado de atención está tirado en el piso como un animal porque en nuestros hospitales públicos no hay camas suficientes para los enfermos pobres… aquí no hay real para comprar camas pero si para comprar armas.

Hay dinero para regalar pero para comprar camas no, ¿verdad Chávez? Dinero hay para comprar amigotes serviles y jalabolas... para eso sí hay bastantes dólares.

Ni a un perro se trata así porque por lo menos un cojín se le pone para amortiguar la dureza del piso. Esto no tiene perdón de Dios.

Y si tienen la suerte de dar con una cama, miren las condiciones en las que nuestros enfermos de clase baja tienen que vivir su estadía en los hospitales públicos. Si no se mueren de lo que tiene se mueren de una infección o de Tétano.

¿Como puede curarse alguien en un hospital así de anti-higiénico?

Venezuela es un país rico en petróleo y en otros minerales pero todo el dinero que entra se lo roba Chávez para sus seguidores. ¿Cómo es posible que haya dinero para él derrochar, dinero para regalarle a los países vecinos y para comprar aliados pero no hay dinero para nuestros centros de salud?

Estas son las maravillosas ambulancias del Hospital Pérez de León de Caracas… ahí están disponibles… en el suelo…

No hay dinero para comprar ambulancias tampoco... lo sentimos en el alma.

Pero Bolivia tiene muchas y nuevecitas, cortesía de Hugo Chávez.

Como Chávez no le regala suficiente dinero a Bolivia por jalabola, este año le regaló además 170 ambulancias. Bolivia se las merece más que su propio país. Es una bestia.

Esto, aunque parezca un taller mecánico de mala muerte es en realidad una sala de operaciones en un hospital en Venezuela. Aquí en vez de curarse, la gente empeora porque las condiciones son precarias… pero eso es lo que le toca al pueblo venezolano mientras Chávez regala dólares a diestra y siniestra.

Aquí en esta sala de operaciones no pueden curar a nadie.

Para el mundo entero, Chávez es esplendido. Claro, le regala los dólares que necesitamos en este país a quien le convenga comprar, sin importarle que gracias a él, Venezuela se desborona a pasos agigantados. Ejemplo de algunos de sus regalos para otros países en el 2009 solamente:

  • Le regaló $17 millones a Uruguay para reparar sus hospitales
  • Le regaló a Ecuador tres millones de bombillas de bajo consumo para enfrentar su crisis eléctrica mientras a los venezolanos nos raciona la luz
  • Le regaló a Bolivia una suma superior a $300 millones para financiar desde frontones y canchas de fútbol hasta clubes y carros para los dirigentes sindicales mediante un plan financiado con recursos provenientes de los aportes de Venezuela a través de ALBA.
  • El Gobierno venezolano construirá 2.000 viviendas en la provincia dominicana de Montecristi para beneficiar a familias pobres de esa zona.
  • Le regaló a Cuba casi 1.500 millones de dólares sólo en el 2009.
  • Le regaló $18 millones a Nicaragua para la explotación de los pinares que fueron tumbados hace dos años por un ciclón en el Caribe.
  • Le regaló seis aviones Mirage a Ecuador.
  • Le regaló numerosos equipos antimotines a la Policía de Bolivia.
  • Costeará la primera fase del proyecto de Riego de la Planicie del Pacífico de Nicaragua, cuya inversión total se calcula en más de $2.145 millones.
  • Le regaló a Bolivia $80 millones a través de PDVSA (petróleo) y de ENDE (electricidad) para instalar una planta termoeléctrica en un sector de la provincia de Cochabamba en Bolivia.
  • Le regaló a la Fundación Misión Hábitat la urbanización ‘Simón Bolívar’ en Malí, ubicado en África occidental, un complejo habitacional que comprende 100 viviendas.

Pero aparte de eso, lo que más duele es el derroche de dinero en armas. ¿Hasta cuándo tenemos que permitir que este enfermo compre más armas que alimentos, más tanques y fusiles que medicinas para el pueblo? Dictador desquiciado, eres un cara dura. Te la pasas hablando de tu gran revolución pacífica cuando está armada hasta los dientes. Nunca antes en la historia de Venezuela había existido tanta violencia. Hoy cualquiera tiene armas de fuego porque en Venezuela hay sólo leyes y castigo para los pendejos de la oposición.

Lean aquí la importancia que tienen las armas para el régimen dictatorial de Chávez. Aquí la democracia murió hace once años cuando este pueblo inocente votó por Chávez buscando un cambio.

El Arsenal de un pacifista… que risa.

Venezuela ha comprado desde 2005 más de $4.000 millones en armas rusas, entre ellas 24 cazas Sukhoi, decenas de helicópteros de combate y 100.000 fusiles de asalto Kalashnikov. Rusia anunció en septiembre que le abrió una línea de crédito por $2.200 millones para que pueda comprar más armamentos, incluidos misiles tierra-aire. Chávez dijo que “más de 300 carros blindados y tanques de guerra de Rusia van a empezar a llegar, incluidos tanques de combate T-72. Ya empezaron a llegar los radares y los sistemas de defensa aérea”, afirmó. 23/11/2009.

El sanguinario apuntando... Eso le llena a todo asesino, como buen guerrillero y terrorista que es.

Para esto si hay real, para comprar armas belicosas. Eso a él le llena… como todo guerrillero.

Mil millones de dólares gastó en aviones de guerra.

¿Para qué necesita un régimen "pacifista" armas como ésta?

Muy interesado en entrenar a su gente como utilizar sus armas de guerra. Será lo único que aprendan a usar los chavistas porque son tan brutos que han destruido todo lo que ha caído en sus manos, desde nuestra antes gigante industria petrolera hasta la más mínima industria del país. Todo lo que toca Chávez sejo…

Este ser es un manojo de odio, resentimiento y repugnancia.

DEA Confirma Lazos y Negocios Entre Chavistas y FARC y entre Chávez y la FARC.

A continuación verán lo que propaga Hugo, lo que destila ese ser malévolo: odio, violencia, terror, dolor, tortura… mientras gasta el dinero venezolano en armas para acosar a la oposición, para aterrar al pueblo, para doblegar a las masas a base del miedo infundido y la intimidación.

La violencia contra todo aquel que no sea chavista es el pan de cada día en Venezuela.

Chavistas golpean a una mujer periodista.

A los oficiales no les interesa si eres hombre o mujer. Son una cuerda de cobardes.

Tengas la edad que tengas, los chavistas disfrutan haciéndote daño.

En Venezuela volvimos a la edad de las cavernas con estas bestias chavistas.

Joven abogada que participaba con su familia en una manifestación opositora en Caracas, se acercó a la Guardia Nacional para exigir respeto a los derechos humanos de los manifestantes y fue golpeada por una mujer soldado. El médico forense militar quien diagnosticó que había habido maltratos severos fue sancionado y sacado de su cargo. Se abrió un juicio contra Elinor Montes por agresión a la Fuerzas Armadas y Chávez condecoró a la mujer soldado.

Gracias a Chávez, la ciudad de Caracas se ha convertido en la ciudad más peligrosa del mundo y el resto del país le sigue muy de cerca. Pero claro, si el primer delincuente es Chávez.

Nuestra juventud armada y lista para dispararle a cualquiera...

Los niños de la calle del '98 crecieron y hoy son bandoleros a quienes no les importa la vida ajena.

Estos son los matones mantenidos por Chávez para que salgan a matar opositores.

Estos son miembros también de la jauría de Chávez.

¿Les inspiran confianza estos miembros de la policía venezolana? ¿Creen ustedes que estos matones están dispuestos a ayudarnos? En este país los policías son los mayores delincuentes. No se pierdan el rosario guindado en el pecho de este matón…

Las guerrillas controlan sectores del país y tienen la aprobación de “sucomandante” Chávez. Si él es el guerrillero mayor…

Los terroristas chavistas abundan en el país.

Oye Chávez, te la pasas provocando a Colombia con una guerra y llamando a la población a poner rodilla en tierra y a prepararse para atacar. Mira, energúmeno, los venezolanos no queremos guerra con Colombia ni con ningún otro país. Sólo queremos vivir en paz y tener negocios productivos con todos aquellos países que así lo deseen, para el beneficio de nuestro pueblo y el de ellos. Vete con tu familia de tierrúos nuevos ricos y con tus seguidores jalabolas a la frontera a pelear, pedazo de excremento. Peleen ustedes por esas creencias estúpidas que tú tienes sembradas en el cerebro de maní que tienes, las que por adulante de Fidel y sin ni siquiera entenderlas repites como los loros.

3.- “No más bases militares, ni golpes de Estado. Construyamos un orden económico y social más justo y equilibrado, erradiquemos la pobreza…” Hugo Chávez Frías

¿Un golpista negando golpes de estado?. ¿A qué bases militares te refieres? ¿A las que ordenas tú sacar contra la población indefensa de Venezuela cuando protesta pacíficamente? ¿A la que mandas a rociar con “gas de bueno”? Eres el más grande de los cobardes.

Veamos unas fotos de antaño para ver de donde viene el guerrillero Chávez…

Alzamiento militar dirigido por Chávez en 1992.

Atentado dirigido por Chávez en 1992.

Sangre inocente derramada por el atentado fallido de Chávez.

Víctima inocente de 9 años, una más para la lista del asesino Chávez.

Vean de donde vienen Freddy Bernal y Cilia Flores…

Freddy Bernal y Cilia Flores, la gran presidenta de la Asamblea Nacional hoy, eran entre otros, miembros de la guerrilla urbana que ayudó a Chávez a organizar el golpe de estado de 1992.

Para ver la lista de víctimas inocentes que perdieron la vida durante ese fallido golpe, haz clicaquí

Guardia de la Casona asesinado durante el golpe fallido de Chávez en 1992.

Soldado asesinado durante el golpe fallido de Chávez en 1992

Civil asesinado durante el golpe fallido de Chávez en 1992.

Civil asesinado durante el golpe fallido de Chávez en 1992.

Civil asesinado durante el golpe fallido de Chávez en 1992.

Muestra de los ataques a la Casona durante el golpe fallido de Chávez en 1992.

¿De qué orden económico habla este payaso? Gracias a él y a sus seguidores ladrones como él, nuestra economía hoy está por el suelo. Por su desgobierno y su ineficacia como ente viviente en general, porque la verdad no sirve para nada, lo social en nuestro país esta desatendido en todos los aspectos. ¿Equilibrado? ¿Cómo? Vagabundo, si gracias a los 11 años de ineptitud de tu régimen, los venezolanos nos encontramos hoy en un estado de depresión constante y un estrés y estado de nervios nunca antes vividos en nuestro país. Aquí no hay paz de ningún tipo a ninguna hora del día. Nos acribillas cada día con tus cadenas llenas de estupideces sin sentido, mala intención y abuso de poder… ¿Qué erradiquemos qué? Es a ti a quien hay que irradicar. Eres el peor cáncer que pudo adquirir este país.

4.- “…estamos obligados a dar la batalla contra el capitalismo y abrir los caminos de la salvación de la especie humana, nos toca a nosotros, levantando las banderas de Cristo, de Mahoma, de la igualdad, del amor, de la justicia, del humanismo, del verdadero y más profundo humanismo”. Hugo Chávez Frías

¿Quien te escribió ese discurso tan falso e hipócrita, tu gran amigo el chancho Michael Moore? ¿Qué sabes tú de la especie humana si eres un animal, una bestia sin escrúpulos? ¿Qué hablas tú de salvación si estas más perdido que nadie comprando gente por doquier? ¿Qué sabes tú de Cristo si lo único que haces es blasfemar? Ensucias el nombre de Cristo con sólo nombrarlo. Cristo no llevaba consigo una bandera de odio como tú y tus seguidores. Cristo no caminaba por las calles con armas de fuego aterrorizando a todos a su alrededor. Debes haber confundido a Cristo con el asesino Che Guevara, claro, como eres tan bruto, como los dos tenían barba… ¿Qué sabes tú de igualdad, de amor, de justicia, o de humanismo? Una cucaracha tiene mejores sentimientos que tú.

Sigamos viendo fotos de los actos de amor del enfermo Chávez y sus descerebrados seguidores…

Esta iglesia en Chacao fue victima de ataques con bombas por parte de los chavistas.

Esta iglesia también fue atacada por la gente de Chávez.

La sinagoga de Caracas fue saqueada por los chavistas.

Ese odio hacia los judíos que Chávez profana es lo que los chavistas demuestran en su nombre.

Estos son el amor, la igualdad, el humanismo y la justicia que demuestran los seguidores de Chávez en honor a él.

Los chavistas destrozaron la plaza Altamira y no sólo decapitaron la estatua de la virgen sino que también se orinaron sobre ella.

Chávez, tú y sólo tú, con tu amargura y tu odio, dividiste a los venezolanos envenenándolos con sentimientos oscuros y violentos. ¿Qué sabes tú de amor? Tú careces de sentimientos porque no tienes corazón. A tí, como a todo desquiciado, sólo te importa tu ego. Aquí en Venezuela no existe justicia para los inocentes porque tú acabaste con ella. Los presos políticos son tu única bandera, así como los crímenes no resueltos, las injusticias y las muertes de inocentes bajo tu yugo porque aquí no existe igualdad sino discriminación contra todo aquel que no esté de acuerdo con tu porquería de ideales políticos.

5.- “¡El más grande tirano de este planeta se llama Estados Unidos y su imperio maldito!” Hugo Chávez Frías

Esa frase del pacífico guerrillero Chávez resume sus ideales, creencias, valores y los principios.. ¿Que más se puede añadir? Esa frase es una prueba de su amor, su solidaridad, su humanidad y su hermandad. La verdad es que es todo un santo.

Para darles una idea de la cantidad de petróleo que Venezuela le vende USA, según él, su mayor enemigo, voy a sacar una frase del artículo Venezuela’s Oil Based Economy publicado en febrero de este año por el Council on Foreign Relations y escrito por Cesar J. Alvarez and Stephanie Hanson.

“Venezuela supplies about 1.5 million barrels of crude oil and refined petroleum products to the U.S. market every day, according to the EIA. Venezuelan oil comprises about 11 percent of U.S. crude oil imports, which amounts to 60 percent of Venezuela’s total exports”.

Traducción: Venezuela provee 1.5 millones de barriles DIARIOS de petróleo crudo y productos derivados del petróleo a USA, de acuerdo a la EIA (Energy Information Administration). El petróleo de Venezuela representa el 11% del crudo que importa USA y el 60% de todas las exportaciones de petróleo de Venezuela.

$76.67 (precio del barril hoy) x 1.500.000 barriles = $115.005.000, o sea que en un día, a Venezuela le entra la modesta suma de $115.000.000 solamente por la compra que realiza USA.

Pero aunque ese número es alto, Venezuela es sólo uno de los 15 países que le vende crudo a USA. El primero, o el que le vende mayor cantidad es Canadá, el segundo es Méjico, el tercero es Arabia Saudita y el cuarto es Venezuela. O sea, USA no necesita comprarle crudo a Venezuela pero Venezuela, que es un país cuya economía depende única y exclusivamente del petróleo, sí necesita que USA le compre los millones de barriles diarios que le compra porque como dijimos antes, ellos representan 60% de la entrada total. Sin esa entrada, no sé que se haría Chávez porque esa es en realidad su mesada. Es verdad que él utiliza esos dólares para comprar amigos porque de no ser así, nadie lo aguantaría pero la verdad es que si USA deja de comprarnos petróleo, el pobre Chávez se iría al fondo porque sin real, nadie se lo cala. Chávez es un ser despreciable y aunque se la pasa vociferando de USA, es muy probable que le adule a puerta cerrada para que no dejen de comprarle el oro negro a Venezuela. Pobre infeliz mal agradecido. No sé quien ira a comprarle esa cantidad de petróleo diarios si USA deja de hacerlo.

Y antes de pasar al último punto, aquí tienen unas foticos para mostrarles lo que se dice de Chávez en todo el país:

¿Quien es el culpable del hambre?

¿Quien es el culpable del desempleo?

¿Quien es el culpable de los $50 Millones regalados a Cuba?

¿Quien es el culpable de la corrupción?

¿Quien es el culpable de la inseguridad?

¿Quien es el culpable de la inflación?

¿Quien es el culpable del odio?

¿Quien es el culpable de los robos?

¿Quien es el culpable de los más de 100.000 de los últimos 11 años?

Ay, pero él jura que lo quieren mucho… ni siquiera los que votaron por él la ÚNICA vez que ganó limpio, lo quieren ver ni en pintura, mucho menos oírlo rebuznar…

Tienes los días contados, chancletúo

No hay comentarios.: