02 noviembre, 2011

Anonymous vuelve a levantar su amenaza contra los Zetas

En su blog, el grupo de hackers asegura que luego de recibir diversas muestras de apoyo por parte de la gente el ataque será llevado a cabo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

La operación denominada #OpCartel sí se realizará


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- En un comunicado dentro de su blog, el grupo de piratas cibernéticos señaló que sí llevarán a cabo el ataque contra los Zetas que tenían planeado para el 5 de noviembre, aunque en esta ocasión no señalan una fecha concreta.

Parte de su comunicado señala que la operación denominada #OpCartel, que consiste en la revelación de datos sensibles acerca de organizaciones criminales, particularmente aquellas que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el gobierno de México se encuentra en marcha.

Es una operación polémica, ciertamente de altísimo riesgo, dice el comunicado; y en la que preferiríamos no intervenir, y de hecho así se anunció en una entrevista concedida a un diario nacional hace unos días.

El grupo asegura: ‘sin embargo, al darse a conocer el contenido de la entrevista, recibimos muchas muestras de apoyo y solidaridad, así como las voces del pueblo clamando por ayuda’

Y continúa el texto ‘debemos tener presente que estamos del lado del pueblo, y que no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos críticos como el que se vive actualmente’.

El supuesto comunicado hace hincapié en lo siguiente: ‘Recomendamos a todo aquel que no confíe lo suficiente en sus habilidades abstenerse de participar en esta operación’

‘Exhortamos a todo aquel que no esté correctamente protegido a deslindarse inmediatamente de esta operación, y hacerlo público, ya que es una operación extremadamente riesgosa en la que existe un peligro inminente y verosímil de pérdida de vidas humanas en cantidad’.

El grupo de hackers arremetió contra el grupo de narcotraficantes denominados los Zetas ya que aseguran que estos últimos secuestraron a uno de sus miembros en el estado de Veracruz.

No hay comentarios.: