10 noviembre, 2011

Anuncian ocupación del edificio WTC 7 (destruido el 11-S)

Occupy Building 7 anuncia protesta masiva el 19 y 20 de noviembre en la zona donde estaba el WTC 7, el edificio que de manera imposible se desplomó el 11 de septiembre del 2001, supuestamente como consecuencia de un ataque terrorista.

Un nuevo movimiento de protesta se desprende Occupy Wall Street, vincluando el movimiento por la verdad de lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001. Occupy Building 7 ha convocado a ocupar la zona donde estaba el WTC 7 los días 19 y 20 de noviembre, esparciendo la conciencia sobre el oscuro engranaje del sistema de control político financiero que abarca a los grandes bancos, las agencias de inteligencia y a los contratistas militares.

“Septiembre 11, 2001: el día en que el 1% secuestró el país del 99% y lanzó una guerra permanente que no terminará en nuestro tiempo de vida a menos de que hagamos algo”, dice el sitio de este movimiento. “Diez años después, la Guerra contra el Terrorismo ha desvíado billones de dólares de los asuntos más importantes y hundido a nuestro país en la deuda”.

Aunque increíblemente la mayoria de las personas no lo saben, el 11 de septiembre del 2011 a las 5:20 pm se desplomó el WTC 7 , supuestamente debido a un incendio provocado por el impacto de los aviones que golpearon las Torres Gemelas. Sin embargo, este desplome muestra ser el resultado de una demolición controlada, como han testificado más de 1,600 ingenieros y arquitectos profesionales. Casualmente, dentro de este edificio varias dependencias del gobierno de Estados Unidos (como la CIA) tenían sus oficinas, así como algunas instituciones financieras —y los dueños recibieron una multimillonaria compensación en seguros.


No hay comentarios.: