02 noviembre, 2011

Capriles Radonski oficializa hoy su entrada a la contienda electoral del próximo 12 de febrero

Foto: Prensa Comando Tricolor

El aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, formalizará el día de hoy, en horas del mediodia, su entrada a las primarias de la oposición, convirtiéndose en el cuarto candidato en oficializar este proceso. Dicha actividad se estaría realizando en la sede del partido Podemos, en la ciudad capital.

Recordemos que entre algunos de los recaudos que deben consignar los precandidatos presidenciales estan: la cédula de identidad, constancia de inscripción en el Registro Electoral y llevar el comprobante del depósito bancario o asistir con un cheque de gerencia por un monto de 1 millón cien mil bolívares.

Desde el pasado 12 de octubre, Capriles Radonski y su autobús del progreso se encuentra recorriendo todos los rincones del páis, recordándole a los ciudadanos que Hay un Camino para Venezuela, un país que tiene más futuro que pasado y que requiere de la unión para lograr que todos los venezolanos progresen y tengan una vida de calidad.

El día de ayer, Leopoldo López y María Corina Machado fueron los primeros en inscribirse formalmente en el proceso electoral del próximo 12 de febrero, el cual decidirá el candidato único de oposición para las presidenciales del 7 de octubre del 2012

No hay comentarios.: