12 noviembre, 2011

Fidel Castro reaparece en la TV y advierte de una inminente guerra nuclear

"Habrá un mar de fuego", dijo Fidel Castro en la televisión cubana; cita información que apunta a que la guerra contra Irán provocada por el interés de Israel y Estados Unidos de mantener control del Medio Oriene se está planeando en este momento y que esta guerra desataría un conflicto nuclear en todo Asia.
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, reapareció en la televisión cubana después de más de un año, para hacer una sensible advertencia sobre un inminente conflicto armado en el Medio Oriente que podría acabar involucrando a una serie de países asiáticos.
Durante 55 minutos de una interesantísima plática sobre los orígenes de la guerra y las estrategias secretas de la geopolítica estadounidense, Fidel Castro enumeró una serie de factores, coincidencias y señales que le hacen creer que estasmos en los albores de una guerra nuclear detonada a través de la conflagración entre Irán e Israel (y Estados Unidos). El comandante Castro dijo que pensaba que esta guerra se iba desatar en Corea del Norte pero que ahora, con el avance de las flotas israelíes-estadounidenses por el Canal de Suez, todo apunta a que el conflicto iniciará en Irán. La amenaza de que China intervendría, siendo que este país “quiere preservar la paz”, habría hecho que Estados Unidos virara su maquinaria bélica hacia Irán.
“Será un mar de fuego, será un mar de llamas, en Seul…”, dijo Castro, anticipando que cuando se desate el conflicto en Irán, Corea del Norte no esperará y atacará a Corea del Sur.

Castro dijo, haciendo referencia a un artículo de Noam Chomsky, que Estados Unidos quiere impedir que Pakistán satisfagá su necesidad de gas con Irán y que la India se sume a esto. India, Pakistán e Israel no han firmado el tratado de no proliferación nuclear. Lo cual podría crear una verdader hectatombe de fuegos nucleares.
Castro cita al Sunday Herald, diciendo que Estados Unidos está activando el engranaje para la destrucción de Irán. El líder del partido comunista de su país produjo una serie de documentos periodísticos en los que se menciona reuniones entre Israel y Estados Unidos con el propósito de planear la guerra contra Irán, así como la misma movilización de su aparato de guerra.
“El control que Israel tiene sobre Estados Unidos es enorme”, dijo el líder revolucionario, en lo que, siguiendo el tono de sus reflexiones, evidentemente apunta a la visión de que los zionistas banqueros y oligarcas de la elite ejercen poder sobre este país (algo que sin duda nos hace especular sobre la posible influencia de grupos de poder secretos, posiblemente liderados por los Rotchschild, Rockefeller, etc.)
Recientemente se celebró la reunión privada de los políticos más poderosos del mundo, el Grupo Bilderberg, en España; según la agenda filtrada por el periodista Jim Tucker, la posibilidad de iniciar el conflicto armado con Irán fue una de las discusiones principales, en la que los miembros se inclinaban en su mayoría a lanzar esta nueva guerra.
Justo hoy el físico nuclear iraní, Shahram Amir, reapareció después de declarar que había sido secuestrado por la CIA en Arabia Saudita; el gobierno de Estados Unidos mantiene que Amir voluntariamente entró en su territorio y reveló información sobre el programa de enriquecimiento de Irán.
Si uno se fija en la confluencia informativa, en la sincronía de señales en los medios, es posible que estas estén apuntando a que el conflicto armado contra Irán detonaría antes de que acabe este año. Esperamos que esto no continué así.
Vale preguntarse si ¿son estas intimidades de la política mundial parte del delirio senil conspiranoico de Castro, o las valientes y aún lúcidas previsiones de un hombre que conoce el tejemaneje de la política internacional como pocos y en su vejez, en este momento crucial, sale al mundo para advertirnos antes de que esto sea irreversible?

No hay comentarios.: