11 noviembre, 2011

Pelotero secuestrado, Wilson Ramos, hallado con vida en Venezuela

 

AFP

El beisbolista venezolano Wilson Ramos, catcher de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, quien había sido secuestrado el miércoles en el norte de Venezuela, fue encontrado “con vida” por las autoridades, anunció este viernes el gobierno.
“Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalban, Edo Carabobo (norte)”, escribió el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, en su cuenta de la red social Twitter.
Minutos después, el ministro del Interior de Venezuela, Tareck El Aissami, confirmó la información al canal estatal VTV, aunque dijo que aún no tienen “detalles de la operación”, porque la comunicación en el área montañosa donde se encontraba el pelotero es muy mala.
“Queremos informar con mucha alegría, con mucho júbilo, de la operación de rescate del compatriota Wilson Ramos que se efectuó hace unos minutos”, dijo El Aissami en contacto telefónico con el canal estatal.
Ramos, de 24 años, fue secuestrado el miércoles por la noche en la puerta de la casa de su familia, ubicada en la localidad Santa Inés del Estado Carabobo, y hasta su aparición este viernes sus allegados afirmaron no haber recibido llamadas de los secuestradores.
Desde el momento del secuestro, el gobierno venezolano movilizó a los cuerpos de seguridad para hallar al pelotero sano y salvo.

No hay comentarios.: