17 noviembre, 2011

Van Rampuy, Presidente Permanente de la UE (2009), y Cristina Lagarde, Presidenta del FMI (2011), BILDERBERIANOS, y Mario Draghi, Presidente del BCE (2011), Petros Christodoulou, Director de la Agencia de Deuda Pública GRIEGA (2009), y Antonio Borges, Director del FMI para Europa (2010), ex directivos de GOLDMAN SACHS…a que esperas para DESPERTAR y CONCIENCIARTE de que existe un Gobierno Mundial en la SOMBRA que quiere implementar un NUEVO ORDEN MUNDIAL?????

Post especialmente dirigido a aquellos que todavía dudan de la existencia de un gobierno en la sombra…Observar como, cuan partida de ajedrez, han ido situando a sus hombres de confianza, sus alfiles, caballos y torres, en los principales cargos en el momento más trascendental de la historia del capitalismo y del sistema financiero…

El Bilderberiano VanRompuy PRESIDENTE PERMANENTE DE LA UE


Recordemos lo que comentabamos sobre este nombramiento sin haber sido elegido por los europeos…
PRESIDENTE PERMANENTE DE LA UE…ES BILDERBERIANO….
En 2009 el Grupo Bilderberg tuvo una reunión de la cena en el Castillo del Valle de la duquesa en Bruselas el 12 de noviembre con la participación de Herman Van Rompuy , que más tarde se convirtió en el Presidente del Consejo Europeo. Pero no mucho más tarde… concretamente el 19 de Noviembre del 2009…una semana después…
Por cierto, Van Rompuy, es el que en aras de mantener a la UE está apretando a TODOS los países para tomar medidas draconianas contra el pueblo…interesante que se haya elegido este momento para poner a un PRESIDENTE PERMANENTE y que haya resultado electo (sin que ningún ciudadano de la UE le haya votado….) un bilderberiano…
 

Si con éste, y con nuestros masónicos líderes, no era suficiente…

   
   

CRISTINA LAGARDE PRESIDENTA DEL FMI

Nos pusieron a la LAGARTA…
reptil
Cristina Lagarde fue elegida justo después de la reunión BILDERBERG de este 2011 en Suiza que tuvo que ser suspendida el Domingo por la posible detención de sus miembros después de que un Parlamentario Suizo recibiese una paliza tras tratar de entrar en el enclave PÚBLICO!!!
Y ahora, en la recta final de la destrucción de Europa que confesaba un arrepentido Bilderberiano, ponen al Dragón…

MARIO DRAGHI PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL EUROPEO

Mario Draghi at G7/G8 Finance Ministers' Meetings 2009 - Italian Press Conference
Muchos ya lo conocereis, sobre todo su “intachable” trayectoria…para la Élite claro… Este señor fue quien AUTORIZÓ el NADA ÉTICO y DELICTIVO asesoramiento de GRECIA (era el VICEPRESIDENTE del mafioso GOLDMAN SACHS) a la hora de FALSEAR cuentas para poder entrar en la UE…y ahora lo ponen vigilando el corral???
Se debe sentir OMNIPOTENTE.Gracias a él Grecia entró en la UE…y ahora será el encargado de darles la patada…Curioso, no?? Luego veremos otras curiosidades…
EEUU y Europa, con el agua al cuello
Y mirar lo primero que ha hecho el DRAGÓN DE MARIO…
Con la excusa de la recesión, inevitable por otro lado, baja los tipos de interés…Más leña al fuego!!!
Ahora que están monetizando la deuda (imprimiendo billones de billetitos del monpoly…), y que la amenza en ciernes que tiene el SISTEMA es una ESTANFLACIÓN, inflación galopante con recesión, decide bajar los tipos!!!!!!! La inflación no galopará…sino que VOLARÁ!!!!!
Y de Goldman Sach ya hemos dicho mucho…además ya lo dijo todo el que salió en la BBC en PRIMETIME…

GOLDMAN SACH CONTROLA EL MUNDO

Rastani, el polémico 'trader' de la BBC ¿es un fraude?
Y ya hasta los medios tradicionales se atreven a hablar de ello…

Sólo a tí se te escapa que existe un GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA????

Mario Draghi, recién elegido presidente del Banco Central Europeo, es sólo una muestra más de cómo los ex Goldman Sachs acaban ocupando los puestos más apetecibles del panorama económico mundial, incluidos muchos de los sillones cercanos a Barack Obama en la Casa Blanca.
Los brazos de Goldman Sachs acogen desde luchadores profesionales a presidentes de la Reserva Federal.
Y no sólo el principal puesto del Banco Central Europeo es el que ocupan los ex GOLDMAN SACH…los Intocables…

EX GOLDMAN SACH copan INSTITUCIONES CLAVES en la CRISIS

 Clik para agrandar
El nuevo presidente del BCE, Mario Draghi, fue alto directivo del banco estadounidense, como otros dirigentes.
El órdago de PapandreuEl órdago de Papandreu
Con la llegada de Draghi al trono del BCE, ya son tres las palancas clave en la crisis de la eurozona que estarán ahora controladas por exdirectivos del polémico banco que entre 2001 y 2008 ayudó a maquillar las cuentas griegas:
De Goldman Sachs al Pressing Catch

 La Agencia griega de Deuda Pública.

Ya en 2009, el nuevo Ejecutivo griego del socialista Yorgos Papandreu, escandalizado por los trucos contables creados por Goldman Sachs que dijo descubrir (y que se emplearon también en los gobiernos socialistas de Costas Simitis), puso al frente de la Agencia de Deuda Pública griega a Petros Christodoulou. El experto financiero no sólo había trabajado en Goldman Sachs, sino que en 2006 era el responsable de Mercados y Banca Privada del Banco Nacional de Grecia, la entidad privada que a partir de ese año vehiculó el swap griego diseñado por Goldman Sachs, a través de una cuenta en Delaware (EEUU), un territorio considerado un paraíso fiscal.
El Coñadiario 108- 04/11/2011

La división del Fondo Monetario Internacional (FMI) para Europa

En octubre de 2010, otro exejecutivo de Goldman Sachs aterrizó en un puesto clave para afrontar la crisis de la eurozona: la dirección para Europa del FMI, actor de primer orden en los planes de rescate y guardián de las medidas ortodoxas de austeridad. Se trata del portugués Antonio Borges, vicepresidente y managing director de Goldman Sachs Internacional (la unidad del banco con sede en Londres que dirigió los swaps griegos) entre 2000 y 2008, justo coincidiendo con el programa griego del banco.
El referéndum de Papandreu

Y ahora el BCE…

Y hoy asciende a la cúspide del BCE, que la mayoría de analistas consideran el actor más importante para esta fase de la crisis, Mario Draghi, exvicepresidente de Goldman Sachs Internacional entre 2002 y 2005. En estos años, el banquero italiano no se limitó a ser alto directivo del banco: era también socio y, por tanto, integrante de su restringida élite.
Cuando Draghi presentó sus credenciales ante la Eurocámara, el pasado junio, se vio forzado a hablar de Goldman y aseguró que nada supo en su momento de los swaps griegos. Pero la polémica operación de su exbanco le sigue persiguiendo hasta ahora.
malagon3-11-2011bis copia
Por cierto, GOLDMAN SACH, también es BILDERBERIANO…

Que más necesitas para dejar de ser ambiguos e implicaros en el CAMBIO???

Que los gobiernos establezcan toque de queda y Ley MARCIAL, y desaparezca la Democracia… ya que hay demasiada gente que ya se ha dado cuenta de que es una farsa y una ilusión de libertad??? Lo que quieren implementar es bastante peor que esta falsa democracia…
Sí esperais a que eso ocurra ya será demasiado tarde para poner vuestro granito en este GRAN CAMBIO que se está experimentando, y que son los momentos más importantes de la historia conocida de nuestra civilización…
Personalmente podré mirar a los ojos a mis hijos mis nietos, y sobre todo a un ESPEJO…aunque será para contarle las batallitas que MUCHOS SÍ decidimos LIBRAR en esta época para que ellos pudieran VIVIR EN VERDADERA LIBERTAD Y ARMONIA CON LA NATURALEZA, Y RESTO DE HABITANTES DE ESTE PLANETA!!

y TU, QUE HARÁS?

Todavía estas a tiempo de VIVIR INTENSAMENTE este FIN DE LOS TIEMPOS!!!!

No hay comentarios.: