17 noviembre, 2011

Ooops!!! Hillary Clinton: Hay mucho dinero en juego para legalizar las drogas…y por fín Relación CIA-Tráfico drogas en los medios: Russia Today!

Cada vez resulta más obvio la relación entre las principales agencias secretas, CIA y MI6 principalmente, y el tráfico de drogas…. por un lado nos dicen lo malísimas que son y que tienen que estar prohibidas…pero por otro lado comercian con ellas…
Aunque de vez en cuando su subconsciente les traiciona y se les escapan VERDADES…

 

8-02-11 Hillary Clinton: “las drogas NO se pueden legalizar porque hay demasiado dinero en ellas”!!!!! (clik para ver)

En un inadvertido lapsus durante una entrevista con Denise Maerker, la secretaria de Estado Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual las drogas no se legalizan….
La secretaria Clinton ha sido criticada en su país por este lapsus, por dos razones, por una parte por aceptar en cierta forma que la razón por la que no se legalizan las drogas es porque hay demasiado dinero en ellas, algo en lo cual tiene toda la razón, un enorme caudal de dinero en ventas de armas para su país,  en la industria penitenciara con cientos de miles de prisioneros  encarcelados por posesión, así como en lavado de dinero para sus grandes bancos y posiblemente en la venta misma de sustancias, desde el opio y la heroína de Afganistán, hasta la cocaína colombiana en la cual participa la CIA.
Visto esto no me extrañaría que lo que ha sido una sátira no este muy alejado de la realidad..

18-03-11 Capos de la droga internacionales dan las gracias a la ONU por 50 años de prohíbir las drogas  (clik para ver)

El negocio de las drogas ilegales en el mundo representa más de 400 mil millones de dólares, algo que inevitablemente involucra a los bancos al lavar el dinero y que borra las líneas entre las mafias: de la droga, de las finanzas, de las armas. Es justamente por esto que el sitio DrugReporter y la Organización para las Libertades Civiles de Hungria han compilado esta excelente sátira en la que agrupan a los capos como si fueran parte de una sola organización, una trasnacional similar a Monsanto o a Coca-Cola: Drug Lords International, algo que ciertamente no está lejos de la verdad, siendo que esa compañía podría ser llamada también la CIA.


En este blog ya hemos visto varios ejemplos de esto que aquí comentan…
En noviembre del 2009 vimos como no sólo la producción de Opio de Afganistan se había incrementado de manera escandalosa, sino que el principal capo era….de la CIA!!!!!! y no sólo eso…sino que era…hermano de Karzai!!!!! Sí… el mismo presidente títere de los que “luchan por la democracia” en el mundo… (clik para ver)
O en Julio del 2010 vimos como Bloomberg News nos contaba como  Santander, HSBC y Banamex, entre otros, facilitan el lavado de dinero del NARCOTRAFICO… (clik para ver)
O como más recientemente, febrero de este mismo año, el gobierno argentino pillo in fraganti un avión carguero de EEUU con armas y drogas…sin declarar…y cuando les pillan se justifican con lo de siempre…operaciones encubiertas, secretos de estado, etc… (clik para ver)
Y ya por ultimo veamos como todo esto que venimos denunciando en este y  en miles de blogs sale por fín en los noticieros…y todo gracias al acta de información pública que varios políticos honestos de EEUU, entre ellos Ron Paul, vienen utilizando para desclasificar informes de actividades delictivas del propio gobierno…. esto ya se utilizó para que la reserva federal publicase los bancos y empresas que se habían beneficiado de las ayudas en préstamos a tipo cero en la crisis de líquidez de finales del 2008…lo que permitió sacar a la luz la mayor estafa financiera de la historia… (clik para ver)…
La agencia norteamericana de inteligencia, CIA, acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar sus operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados.
“En el escenario estadounidense, el dinero de la droga provenía desde el Cono Sur y se convertía en dinero legítimo en Wall Street. En el escenario latinoamericano, este mismo dinero, una vez blanqueado, volvía a la región en forma de fondos para el paramilitarismo”, explica el exagente federal Michael Ruppert.


No hay comentarios.: