Los mercados estadounidenses cierran la sesión semifestiva de hoy con moderados descensos, siendo la cuarta jornada consecutiva de descensos para el Dow Jones y la séptima para el S&P 500.
Finalmente, el selectivo industrial retrocedió un 0,23% hasta los 11.232 puntos, mientras que el ampliado cayó un 0,27%, hasta 1.158,67 puntos. El tecnológico Nasdaq perdió un 0,75%, hasta 2.442 puntos.
Wall Street cotizó hoy solo media jornada por el Black Friday, día en que comienza oficialmente la temporada navideña y en el que muchos minoristas dicen adiós a los números rojos en el ejercicio. Ayer los mercados permanecieron cerrados por Acción de Gracias.
Con los descensos de hoy, los mercados estadounidenses acumulan unos descensos cercanos al 5% semanales: el Dow retrocedió un 4,8%, el S&P 500 un 4,7% y el Nasdaq Composite un 5,1%.
De este modo, los mercados estadounidenses cierran su peor semana en dos meses ante la ausencia de una solución a la crisis de deuda en Europa que mantiene nerviosos a los inversores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario