06 diciembre, 2011

Anarquismo

Anarquismo

De la serie fenómenos sociológicos:
Anarquismo
Ska-p.jpg
Lo que mas los representa XD
Fenómeno sociológico 'Paradojum Hipocrutis'
Principios En la mente de filósofos que tenían muchos mayordomos
Zona de origen Europa (el lugar mas pobre del mundo)
Consecuencias Creer que todos son buenos por obra y gracia de un dios que no existe.
Símbolos típicos Una A© ® ™ que siempre significa anarquismo
Frikismo Solo es hablar bonito
¿Gusta a la gente normal? No a menos que sean ermitaños
¿Recomendable? En Estados Unidos, España y otros paises del tercer mundo
Máximo exponente Un Ponky o un Emo, en cuanto al mundo son igual de llorones.

La letra representativa del aZnarquismo
«Por los derechos de los trabajadores!! contra los burgueses!!»

~ Anaarquista En una protesta «Por ultima vez,esto es un programa voluntario,no estamos explotando a nadie!!»~ Obrero Humilde Respondiendo a la protesta «Y ya dejen de hablar como si fuera el siglo XIX (19)» ~ Profesor Empleado Quejandose de la forma de hablar de los anarquistas

Ideología propia de porretas, guarros, vagos y perroflautas varios, donde se presupone que todo cae del cielo y la gente trabaja únicamente por un inmenso y altruista amor al prójimo, cual fantasia de drogata o borracho sin el graduado escolar.


Recientes estudios achacan al analfabetismo el uso masivo de la "K", y la "X" para referirse al género, cuando escribe un anarquista ("Ke rulen esos porros, compañerxs"), pero claro, recriminarles algo ya es de ser un facha para ellos. Todo anarquista ve fascistas y neo nazis hasta debajo de las piedras, y cree vivir en la Segunda Guerra Mundial, o en su defecto en la Guerra Civil Española. El 95% de los anarquistas se autodenominan "antifascistas" o "antifas", y militan junto a comunistas en bandas de extrema izquierda, donde se drogan, salen a dar palizas al primero que pillen y a destrozar la ciudad porque si, no se lavan ni aunque llueva y adoran a E.T.A. y los separatismos. El 5% restante son acusados de ser unos "Hippies de mierda" por condenar la violencia.

 

Política


Simobolo de la aZnarquía
Un anarquista no cree en la política, lloriquea a todas horas diciendo entre pucheritos que todo está mal, y que si él mismo gobernara el mundo este planeta sería tan idílico como un inmenso puticlub gratuito abierto las 24 horas. El anarquista no cree que ningún partido haga nada por él ni por otros anarquistas, ni por nadie más excepto los grandes cargos del partido (Lo cual es cierto, pero hay que mencionar que nadie en su sano jucio moveria un huevo por un sucio anarquista).
Sin embargo este pensamiento tiene su origen en que el anarquista no aprobó ni primero de E.S.O., por lo que, como no tiene ni puta idea de política y es un analfabeto, se limita a decir que todos son malos, que el Estado es un opresor, que el Capitalismo tiene la culpa de todas las desgracias del planeta, y que hay una conspiración fascista-blanco-occidental de corte neo nazi en marcha, compuesta por todos los que no piensan como él, y contra la que estos chalados deben luchar. En resumidas cuentas, se limitan a quejarse, victimizarse y lloriquear justo igual que una maricona histérica.
El anarquista cree que (tras cuatro porros y dos botellonas encima), solo él es capaz de arreglar el planeta en 15 minutos. Con tanta mierda en su organismo se siente Neo de Matrix, el muy friki.
Así mismo habla de pajas mentales como de la posibilidad de llevar a cabo conjuntamente la libertad individual, la igualdad social, la libertad colectiva y todo tipo de igualdades y libertades que curiosamente no le parecen contradictorias, pero claro, después de pasarse media vida fumando porros y bebiendo alcohol a uno le debe parecer que vive en los mundos de Yupi.
En sus divagaciones absurdas en la plaza del parque hablan de que con el Anarquismo es posible la cooperación y la creatividad, la propiedad colectiva en la empresa y la propiedad personal para uno solito... vamos, que es lo mismo que decir que los burros vuelan y los sábados te follas a Pamela Anderson, puras pajas mentales que indican que realmente no saben lo que quieren, ya que son incapaces de hacer la o con un canuto (excepto si se lo van a fumar) y, antes de hablar de política deberian sacarse el graduado escolar, y dejar de ser unos analfabetos funcionales incultos, pero vete tú a decírselo a esos fanáticos y verás como te corren a hostias al grito de "fascista, facha, nazi".
Como todas las chorradas utópicas y mariconadas que pregonan no tienen ni pies ni cabeza y nunca se podrán llevar a cabo, el anarquista vive más amargado que un putero en un desierto, y vuelca toda su ira inculta hacia los que llama "Opresores", que siempre (y digo SIEMPRE) son: el Estado (el que sea, da igual), la Iglesia, el Capitalismo, la Derecha. la raza blanca y todos los que no les den la razón. A toda la gente de esos grupos la llaman conjuntamente fascistas y juran exterminar a patadas en los huevos.
Estos idiotas se suelen juntar en manadas de más guarros analfabetos para ir a "cazar fascistas", que no es otra cosa que una copia barata de lo que hacen sus amores ocultos, los neo nancys, pero ellos en vez de pegar inmigrantes, y debido a su trastorno y drogadicción, zurran al resto de las personas, ya que para ellos todo aquel que no les de la razón es un facha y un nazi.
Según estas lloricas si ellas gobernaran se areglarian todos y cada uno de los problemas del mundo, lo que en el fondo es cierto, ya que matando a todos los facistas, el 99% de la población para ellos, se quedarían solos y no habría nadie que les pudiera llevar la contraria, por lo que vivirian en un país multicolor. Como en el fondo son unos mierdas y no pueden hacerlo, llenan las calles de pintajos que dicen cosas como "Anarquia es libertad" "Muerte al Estado opresor" o tonterias así, realizadas con un spray comprado en una tienda [[capitalista] opresora mala, y con la paga de papá, el fascista que los reprime.
Estos guarros no paran de criticar a: España, el Rey, el Real Madrid, el Rey, España, la raza blanca, la civilización occidental, el Gobierno, el Capitalismo, la Policía, España, la raza blanca, la Reina, España, la Policía, la civilización occidental, el Ejército, el Rey de otro país, la derecha, la raza blanca, el Capitalismo, España, a todos los que ellos llaman fascistas, su p..a madre (esta última solo si no les sube la paga y les obliga a ducharse).

Creencias

La mente del anarquista está tan jodida después de tanta droga, acohol, vivas a E.T.A., peleas callejeras, enfrentamientos contra la policia y analfabetismo, que ha terminado asimilando esta seríe de creencias extremadamente subnormales:


  • El anarquista cree que todas las personas son intrínsecamente buenas... a excepción de los fascistas (todo el que no les de la razón, según ellos), la gente de derechas, los anti-anarquistas, los asesinos psicópatas, los violadores en serie, racistas (Solo de otras razas, el racismo antiblancos se las pone morcillonas), quienes se opongan a E.T.A. y los separatismos, y el chico grande que los golpeaba en la primaria en sus nerdofilos años de escolar (Algo habrían hecho).
  • Por lo tanto el anarquista sostiene que "las fuerzas opresoras del Estado son innecesarias", y que en estado de libertad pura, todas las personas son buenas... siempre y cuando no le lleven la contraria, claro está. Todo parecido de eso con una dictadura es pura coincidencia.
  • Los anarquistas, dentro de su infinita incultura, creen que el autoritarismo es exclusivo del fascismo, e identifican cualquier actitud mínimamente autoritaria con algo malo y con un brote de su temido fascismo que nadie más ve. No intentéis explicarles que el comunismo es un sistema totalitario muy autoritario, por ejemplo, porque no dan más de si.
  • Todo anarquista vive obsesionadisimo con el racismo y los inmigrantes, y allá donde nadie ve racismo o discriminación, estos iluminados siempre "encontrarán" un indicio de nazismo extremo (Dicen que los que acusan de forma obsesiva y compulsiva a los demás de homosexuales son maricones reprimidos, blanco y en botella).
  • El anarquista cree que en esa utopía todos seremos totalmente libres de hacer lo que nos plazca... pero siguiendo "sencillas" reglas anárquicas que se cumplirían por la gracia de Dios, como no golpear al imbécil que te cae mal o te provoca, no violar a la guarrona que va por ahí como una puta "provocando", no matar a nadie, no robar, no romper cosas, etc., etc., etc.,...
  • El anarquista va a todas las manifestaciones que estén en contra de algo (menos las anti inmigración masiva y anti extrema izquierda, claro) monta batallas campales contra la policia y rompe la mayor cantidad de cosas que pueda, asi sea la furgoneta de un fletero que utiliza como herramienta de trabajo, o el coche de un inmigrante que trabaja 10 horas al día en la construcción. Y todo eso no le parece contradictorio con la regla anterior, prueba de su más que notoria subnormalidad y de que solo buscan una excusa para usar la violencia extrema.
  • El anarquista, al igual que el comunista, cree que la tendencia natural de las personas es hacia la inevitable distopía anárquica... por lo que debe luchar todos los días para que la gente "sepa" que es lo que quiere, es decir, o te haces anarquista y empiezas a patalear y lloriquear diciendo que el Estado es represión, el Capitalismo es opresor y malo, y el mundo está hasta arriba de fascistas y nazis, o te corren a hostias por toda la ciudad, por facha.
  • El anarquista ama al pueblo... siempre y cuando le de la razón, como no. Aquel que se atreva a cuestionar a un anarquista guarro antifa de estos será tachado de facha nazi malo opresor capitalista, y ya puede empezar a correr.
  • El anarquista cree tajantemente en la libertad de expresión... siempre y cuando él pueda decir lo que le salga de la huevada mientras los demás tengan que callar como putas en Comisaría. Todo aquel que se atreva a contestarle a un guarro de estos, o a señalar las contradicciones constantes del Anarquismo, (es decir, alguien que razone) será tachado de (coge aire): "fascista opresor explotador capitalista burgués neo nazi homófobo racista... y hasta de violador de bebés, si hace falta. De nuevo más te vale correr por tu vida.
  • Otros anarquistas creen que Internet, Youtube, la Wikipedia y Linux son parte de una revolución que liberará a la clase obrera, a los animales y a los estudiantes que tengan que presentar deberes a última hora ante sus tiránicos profesores, parte del sistema educativo capitalista opresor represor fascista explotador neo nazi franquista malo (para esto tomemos en cuenta que los anarquistas odian todo "sistema", aunque a veces no sepan que significa, la cuestión es odiar y dar palizas)
  • Creen en un mundo de igualdad... siempre y cuando no se cometa el error de llevarles la contraria en cualquier cosa, o compararlos a ellos, intelectuales puros, con unos fanáticos incultos drogatas, basura proetarra, un enajenado creyente de Dios, un ignorante seguidor de la biblia (fascista 100% para ellos) o un maldito hereje que pase de sus locuras sectarias.
  • El anarquista parece no saber que los artesanos,los tenderos,los músicos y los vendedores de alcohol no son obreros (en otras palabras son burgueses) y dicen que atacaran a todos los burgueses (personalmente no me parece buena idea)
  • En toda su sabiduría insultan a cualquier persona diciéndole ignorantes como si fuera algo malo (Presentame a la primera persona que los sepa todo)
  • Entre los herejes anti-anarquistas se encuentran todos aquellos que critiquen cualquier hecho promovido por La Idea o cualquiera de sus innumerables santos y beatos, por ejemplo el siempre alabado y glorificado Durruti o Bakunin, que todavia huelen a mierda.
  • El anarquista está totalmente en contra de la nociva globalización, es por eso que a través de internet debe coordinar viajes de anárquicos desde Rusia a Estados Unidos y desde Suecia a Italia para boicotear las reuniones del G-8, ya sean en Seatle, Génova o Cancún. Sin embargo, al muy idiota le parece genial la inmigración masiva, cuando es uno de los síntomas principales de la globalización y la explotación.
Abrecomillas.png    Mira kapullo mental tas pasao kn esta mierda de articulo el anarquismo no es libertinaje es libertad lu segundo io soi punky y tengo el graduado i trabajo lo que pasa en este pais es que sois unos conformistas i os dedicais a criticar en un foro i no salir a la calle a luxar x los derechos fundamentales del ser humano lo segundo estoi en contra de todos los movimientos menos contra el anrkismo porque es el unica que esta pensado para los obreros i no para los burgueses i estoi en contra de eta comunismo y demas desigualdades y soi anarkista ademas israel esta haciendo lo mismo con los palestinos que hizo hitler con ellos i america es su amiga por que los judios poseen las mayores minas de diamantes y las de un componentes para fabricar moviles que no recuerdo y los isrealitas explotan a los africanos por una miseria era pa darte una paliza i llevarte a la uvi lo que as ecrito no es una satira es un articulo exo desde el odio acia el anarquismo.8ojala te explote un burgues i trabajes mas que un gilipollas Cierracomillas.png
Anarquista defendiendo su ideologia en la discusión y demostrando su HOYGANISMO cultura


Forma de vida

  • Se desea instaurar una especie de vida a la edad media, donde el trueque seria la moneda, y donde su aspecto de guarros malolientes sea algo normal.
Ejemplo: Te doy una zorra por la cerda esa... El otro diria vale en caso de que sus mujeres sean igual de feas... O diria que no porque su mujer es mas fea que la otra...
  • Algunos creen en la ley de ojo por ojo diente por diente... (Efectivamente: no se dan cuenta de que si te mato no me podrás matar...); por lo que esta avanzada ley de tiempos bíblicos sería una auténtica regla anarquista. El Anarquismo es un sistema muy avanzado y complejo.
  • Estar en sintonía con la naturaleza: Viven con los animales, comen con los animales, duermen con los animales... pero los animales los desprecian por oler a mierda y ser idiotas.
  • Para toda la soberbia magmanimidad de la sabiduría anarquista nunca ha existido epoca como la sencilla edad de piedra. Como anéctoda personal puedo decir que así me lo afirmo un intelectual anárquico en una conversación personal en su casa con calefacción mientras bebíamos unas tazas de cocoa caliente en pleno invierno, dicho sabio (¡Faro de sabiduria y coherencia pura!) me contacto a través de su computador con conexión a internet y Linux, por supuesto este anarquista estaba pensionado como todos los anrquistas ejemplares y tal como desean todos los impetuosos anarquistas... "¿Yo, Ensuciarse las manos con el labor del trabajo? ¡eso es gloria exclusiva de la clase obrera!", me afirmaba.
  • Supone que si destruimos las sociedad todo va a funcionar mejor porque si, sobre todo los servicios imprescindibles de luz, telefonos e internet, que se harán por la gracia de un dios ateo, ya que esos vagos analfabetos odian todo lo que sea trabajo y esfuerzo, al igual que la ducha diaria. Tambien los barrenderos harian su trabajo por voluntad propia, sin cobrar nada, y todo estaria más limpio. Si bien en la edad de piedra habia anarquia y terminamos en esto, esta vez no pasara asi.
  • Existen a sus vez toda una gama de geeks que practican la anarkía por medio de dvds, cds, instaladores, etc, pensando que así se llegará a transformar toda la sociedad por medio del GNU -claro que una vez que sepan cómo bajar los "programas de la libertad" al mundo real.
  • No conocen el término de privado, lo que les lleva a violarse, quererse entre ellos y tampoco conocen el significado de propiedad privada lo que les lleva a invadir el "territorio" de otro, si no ha sido marcado con meada, señalado, y son tan listos que creen que si pasas a mi territorio debo matarte lo que llevaría a una exterminación totalmente inútil y estúpida.

Características

Básicamente son Subnormales, pero solo cuando piensan, por que se han dado casos de anarquistas capces de decir dos o más palabras seguidas(Viva Anarquía) realmente los ciéntificos de la Universidad de la Victoria no saben si es por que cuando dicen eso la gente se va o si es que nacieron así.

Hitler Ejemplo de Anarquista
El cerebro del anarquista padece de un defecto que le impide la asimilación de ciertos conceptos tales como la frase "De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno" o la comprensión del libro "El señor de las moscas"
Son extremadamente subnormales y extremadamente catetos como para aceptar que son desechos sociales, niñatos violentos y dañados que solo buscan dar palizas y destrozar cosas, y que su lucha es una mierda y una causa perdida. Esto se debe a una infancia traumática en la que sus padres no le daban todo lo que querian y se rebelaron contra ellos, viendo lo tontos que podían llegar a ser.
Dentro del anarquista existe un sub-mundo creado especialmente para los más subnormales: el anarquista pijo. Este especimen lucha por la igualdad y el reparto de bienes, pero viste con jerseys de lacoste (o lagartija verde) y marcas que solo ellos conocen porque están marginados de la sociedad.

Vestimenta y aspecto

A un anarquista se le reconoce en la calle por los siguientes rasgos a la hora de vestir:
  • Aspecto de guarro, un anarquista cree que el jabón es un invento fascista porque lo creó un español, y debido a eso y a que son subnormales no se lavan ni aunque llueva (momento en que se esconden en una basura y se sienten como en casa). Siempre llevarán el pelo grasoso, con chorretones y sin peinar, la piel grasosa, llena de sudor reseco y mierda varia, olerán a gitano elevado al cubo y llevarán sus andrajosas vestimentas sucias y rotas.
  • Pañuelo de tipo paletina, el cual el 90% de ellos no sabe ni lo que significa, pero el caso es ir de llorica y de victimita.
  • Ausencia de ropa, se creen que están fuertes pero no van al gimnasio por miedo a que el entrenador les diga lo que deben hacer y no poder ejercer su "libertad"
  • Camisetas de grupos Punk , normalmente Ska-P, el grupo de los "antifas" que critica al Capitalismo opresor malvado y vende sus discos en El Corte Inglés o FNAC.
  • Merchandising del Che Guevara, camisetas, gorras, pancartas, banderitas, pins y hasta calzoncillos y bragas con la cara impresa del Che, si, el Che Guevara no era anarquista, sino comunista (ideas completamente opuestas), pero por motivos que desconozco esta gente piensa que el Che si era anarquista. (Luego preguntas: "¿Que hizo el Che Guevara?", y se ha dado el caso de autodestrucciones ya que sus cerebros no pueden procesar esa información.
  • Zapatillas Converse, simbolos del capitalismo y zapatillas pijas por excelencia, que se las paga papá, a los muy obreros.
  • Pantalones cagados, o lo que es lo mismo, que por ir "guay" van enseñando el culo y andando de forma que a ellos mismos les molesta.
  • Banderitas republicanas: ¿? A pesar de que la Republica sigue siendo un estado "opresor", y de que bajo su ley contra vagos y maleantes todos estos guarros, vagos, analfabetos y violentos estarian en la cárcel, parece ser que la bandera les gusta por los colorines.... por que si no, es otra incoherencia anarquista.
  • Mochilas y carteras donde guardan los "sprays" con los que pintaran "El Estado es opresor" o "España, mañana, sera republicana" ¿?. También guardan los porros y bebidas que consumiran después de matarse con los neo-nanzis, como buena gente civilizada que son.
  • Capuchas y bufandas para que no se les vea la cara en la tele, y por si un nazi los ve un dia solo por la calle y le reconoce (Momento en el que empapará las braguitas).

Superpoderes

  • Superar en suciedad y olor a mierda a los mismismos gitanos
  • Lloriquear y victimizarse a todas horas diciendo que el Estado los oprime, que hay mucha represión y que el mundo está lleno de fascistas y neo nanzis.
  • Resucitar constantemente a Hitler, Mussolini y Franco.
  • Blasfemar contra Bush, y llamarlo Nazi aunque sea pro Israel.
  • Berrear todo el dia diciendo que pueden arreglar el mundo entero en 15 minutos.
  • Lloriquear como mariconas cuando ven que son unos inútiles, vagos, drogatas, violentos y dañados, y que su vida es un fracaso de principio a fin.
  • Atacar a la Policia en las batallas campales que montan, tirándoles piedras, cocteles molotov o pegándoles con barras de acero. Luego la Policia es fascista cuando se defiende y les parte la cabeza, claro está.
  • Ambar
  • Lanza Llamas
  • Hiper Rayo
  • Surf
  • Fabricar amigos invisibles
  • Cabrear al resto de mortales
  • Decir ser anarquistas,actuar como nazis y tener amigos negros.
  • Llegar a convencer a otro retrasado persona con menor capacidad cerebral de la normal, para hacerse anarquista.
  • Aburrir con charlas interminables y que nadie les escuchen, (Sí los profesores suelen ser anarquistas, tu madre no)

Anarquístas Famosos

¿Sabías que...

  • ... a Charles Manson no lo motivo la "represion del Estado" pero si le ayudo mucho que no aplicaran las leyes a tiempo?
  • ... actualmente la actividad anarquista consiste fundamentalmente en bailar sevillanas, y joder a los gobiernos actuales?
  • ... de cada 10 anarquistas 1 es universitario, 1 es un profesor de universidad frustrado y fracasado, 8 son Punks y Redskins que siguen la moda, solo quieren dar palizar y ser violentos, y 0 son obreros ya que estos están muy ocupados trabajando, bebiendo en el bar, jungando al dominó, viendo televisión en casa o tomando el almuerzo a la hora del descanso?
  • ... en realidad George Bush es Anarquista? Solo que lo oculta.
  • ... JoséMari también lo es?
  • ... la gran mayoría de los Anarquistas no durarían ni 5 minutos en una sociedad sin leyes, o en una ducha?
  • ... hay algunos atontados que se creen que una anarquía es viable?
  • ... las dos anteriores frases están echas por un rojo separatista y no un facha?
  • ... tienen esperanzas de dominar el mundo?
  • ... el usuario Nihilo opina que los anarquistas son realmente sexy's
  • ...Existe una wiki anarquista llamada Anarcopedia

2 comentarios:

Pinch Klub dijo...

JAJAJA, qué patético.

Hoy en día es preferible ser un okupa o un anarkista del tercer mundo europeo antes que ser un 'libeGal' con cara de imbécil, como es tu caso.

Creo que me voy a comprar las obras completas de Bakunin y comenzaré a predicar el comunismo libertario de las comunidades autogestionarias y autosuficientes que no dependen del Capital globalizado para sobrevivir.

¡¡Ostia, qué buena idea!! Este Bakunin era un genio.

Pinch Klub dijo...

Europa le va a dar una lección al capitalismo mugriento en cuestión de 15-20 años. Los restos de lo que quede de la clase media europea se convertirán en el enemigo nº 1 de un liberalismo moribundo que no tardará en entrar en bancarrota y enseñar su verdadero rostro. El capitalismo del siglo XXI es como el retrato de Dorian Gray. Su fachada exterior es de marketing, famosismo, esplendor, lujo. Su interior en cambio es como un WC atascado. No tiene futuro. Bueno si, lo tiene: desembocar en otra guerra mundial o en un sinfín de conflictos locales sin solución de continuidad. Pero morirá. Ha llegado a su ciclo natural y ha dejado de tener sentido. Dentro de 50 años de lo que hoy conocemos no quedará ni rastro. Espero que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo sin industria armamentística, sin industria farmacéutica, sin industria del petróleo, sin industria de los fertilizantes, etc etc etc. Todos los cánceres del capitalismo deben ser borrados del mapa. Una revolución de los ciudadanos libres contra la tiranía monetaria de la falsa "democracia" es más necesaria que nunca.