12 diciembre, 2011

Buscaré el voto del presidente Felipe Calderón, asegura Vázquez Mota

La panista formalizó su aspiración para 2012; Josefina es la primera mujer que busca competir por PAN por la silla Presidencial

Héctor Figueroa y Redacción
La precandidata del PAN, Josefina Vázquz Mota, mandó un saludo a sus contrincantes, Ernesto Cordero y Santiago Creel.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- Josefina Vázquez Mota anunció que buscará  el voto del presidente Felipe Calderón, en su calidad de militante panista, como la de todos sus correligionarios, para obtener el 5 de febrero la candidatura presidencial del PAN, en la elección interna del partido, donde contenderá con Santiago Creel y Ernesto Cordero.


“En las próximas semanas, acompañada por ustedes, pediré  el respaldo de todos los militantes del PAN, desde el voluntario más sencillo y entusiasta, hasta el voto del presidente de la República. Me comprometo a hacer que la campaña sea la oportunidad para unir esfuerzos y conciliar tanto al partido como a la nación”, señaló.
“Lograremos primero la candidatura a nuestro partido Acción Nacional, no tengo duda, lograremos después porque sí se puede y hemos podido y vamos a poder la presidencia de México el próximo 1 de julio”, afirmó Vázquez Mota.
La aspirante a la candidatura presidencial de Acción Nacional, se registró como precandidata presidencial del Partido Acción Nacional ante la Comisión Nacional de Elecciones (CNE).
En punto de las 19:15 horas entregó su solicitud de registro de precandidatura, siendo la primera mujer precandidata registrada que quiere ser candidata de dicho partido.
En la sede nacional del PAN, Vázquez Mota fue recibida en medio de porras para hacer oficial su registro como precandidata presidencial, acompañada del líder nacional del albiazul, Gustavo Madero y liderazgos panistas como Ernesto Ruffo Appel, Carlos Medina Plasencia, Germán Martínez Cázares, Francisco Ramírez Acuña y Xóchitl Gálvez.
La panista entregó toda la documentación correspondiente y la CNE se pronunciará sobre la la solicitud de Vázquez Mota el próximo sábado 17 de diciembre de 2011, al siguiente día inician las precampañas.
Destacó la adhesión del delegado con licencia en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, “graciaa por venir a ser parte de este sueño”.
Asimismo, Santiago Creel y Ernesto Cordero señalaron que emitirán el mismo proceso el próximo miércoles 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

No hay comentarios.: