28 diciembre, 2011

El definitivo "Verdadero Zión" de Ben Gurion


El definitivo "Verdadero Zión" de Ben Gurion
Siempre era de noche cuando ellos venían, una certeza que hacía que las mujeres Palestinas se agruparan nerviosamente dentro de sus pequeñas casas hasta que el sol estuviese alto en el cielo al día siguiente.

A veces, antes, había una indirecta señal de advertencia, quizás el movimiento inquieto de los animales, o el susurrar de los olivos a pesar que no había viento, pero esta mañana no hubo tiempo para prepararse y tampoco para esconder a sus desvalidos niños.

Armados con fusiles robados a los soldados británicos, cuyas gargantas fueron cortadas mientras ellos dormían, terroristas de Irgun, Stern y Haganah se deslizaron al alba, silenciosamente en el pueblo Palestino de Deir Yassin.

Guiados por el criminal de guerra Menachem Begin, esta escoria Zionista de los ghettos y canales de Europa fueron de casa en casa cometiendo atrocidades indecibles y riéndose en voz alta ante las indefensas mujeres que intentaban resistir.
Cuando ellos finalmente se cansaron de este deporte, los terroristas de Irgun, Stern y Haganah abrieron fuego al mismo tiempo, sus robadas balas británicas rasgaron la carne vulnerable de Palestinos desarmados.


En la tarde del mismo día, 9 de Abril de 1948, más de 200 Palestinos yacían muertos en el pueblo Deir Yassin, más de la mitad de ellos eran mujeres y niños. Pero los terroristas realmente no habían terminado. Cargaron luego a 25 sobrevivientes, hombres desarmados, en los camiones y los mostraron ostentosamente alrededor del Cuartel Zakhron Yosef en Jerusalén. Fue un despliegue del poder absoluto de los Zionistas, mostrando así a todos y a cada uno, quién realmente controlaba Palestina.

Podría haber acabado todo allí, pero los Zionistas tenían algo más espectacular en mente: una lección para todos aquellos que podrían atreverse a pararse en su camino, entonces o en cualquier momento futuro.

Los 25 sobrevivientes desarmados fueron conducidos a una cantera de piedra cerca de Givat Shaul dónde ellos fueron obligados arrodillarse antes que los terroristas de Irgun y Stern tomaran turnos para dispararles una sola bala detrás de cada cabeza. Los cuerpos inanimados fueron lanzados a patadas en una tumba poco profunda.

Éstos eran las tácticas de "Shock and Awe" de David Ben Gurion, padre fundador tanto del Zionismo como del terrorismo global. Aunque clínicamente demente, éste fue el primer hombre que preparó el plan para "Zión", una "Tierra Prometida para los Judíos" que la mayoría de los ciudadanos del mundo creyeron erróneamente, y aún creen, que es Palestina.

Pero aún cuando el primer Estado Judío fue declarado formalmente en 1948, el arrogante Ben Gurion dejó muy claro que Palestina no sería el verdadero Zión. A pesar de la incesante y frenética urgencia de los judíos religiosos, él insistió que esta primera conquista sería llamada "Yisrael", y que sus ciudadanos, sean ellos judíos o no, se llamarían "Yisraelim" para siempre.

El definitivo Zión, o la Tierra Prometida, se determinaría por la riqueza y el poder en lugar de solo simbolismos religiosos.

Mientras intencionalmente filtraban "falsos Zion" incluyendo a Australia y Argentina, a los medios de comunicación, Ben Gurion y sus cohortes Zionistas finalmente pensaban la invasión y captura de las Américas. El problema era que en ese momento, 1948, no tenían un poder real y serían derrotados fácilmente, en particular, por los inmensos recursos del Ejército norteamericano.

Así que la conquista del "verdadero Zión" sería un juego de largo aliento con el lobby de los Zionistas en Norteamérica que se comen gradualmente el tejido de la sociedad. Entonces, cuando se minara la resistencia en Norteamérica hasta un predeterminado nivel, sería el momento para golpear militarmente.

Créanme, ese momento está ahora muy cerca.
Es fácil de imaginar la indignación causada por esta declaración, sin duda será acompañada por los chillones lamentos del lobby Zionista en Nueva York y Washington que exigirán "pruebas académicas" de todas las referencias de este obsceno plan secreto.

Naturalmente, no hay ninguna prueba académica, porque, como con otros planes que siempre involucran engaños masivos del público occidental, las agencias de inteligencia y los lobbys califican los detalles como "Top Secret" o más aun.

Un buen ejemplo de esto es la "
Operación Northwoods", un plan diseñado en 1962 para dar poderes extraordinarios a la Administración norteamericana sobre el pueblo norteamericano, usando así, sólo una serie de engaños generados por los norteamericanos para ser usados contra otros norteamericanos. Northwoods tenía la aprobación escrita del Presidente y de cada miembro de la Junta de Comandantes en Jefe de Personal norteamericanos.

El plan requería que personas inocentes fueran tiroteadas en las calles norteamericanas; barcos que llevan refugiados que huyen de Cuba para ser hundidos en alta mar; una ola de violento terrorismo lanzado en Washington, D.C., Miami, y en otras partes.

Bajo el plan Northwoods, personas inocentes serían acusadas de poner bombas en las cuales no estaban comprometidas; y se secuestrarían aviones. Pero a pesar de la trastornada audacia de sus planes, por más de treinta años ni un solo ciudadano norteamericano tuvo la más ligera idea que la Operación Northwoods siquiera existía.

Recuerde, el simple hecho que usted no sabe sobre el plan, no es prueba de que el plan no existe.

La única manera de obtener información tan sensible como aquella que está en "Fortress Américas", es tener acceso directo o indirecto a una disgustada fuente o fuentes en la cima misma de la cadena del Comando Zionista; acceso que he demostrado existió en enero del 2002. El día 30 de ese mes, publiqué la "
Operación Shekhinah", un plan solo para un alto nivel y muy clasificado de los Zionistas para capturar el petróleo de las reservas de Irak y re-dirigirlo a través de Haifa en Israel.

Proporcioné detalles significativos y actuales de las tuberías, pero, tal como esperaba, entró en un temeroso martilleo de miles de personas que claramente pensaron que yo había enloquecido. Esta reacción fue totalmente la esperada en el momento, porque, ¿Quién en la tierra creería en tal detallado plan sin el "apropiado" acreditamiento académico?

Había sólo una razón para publicar la "Operación Shekhinah" en enero del 2002, y ése era conseguir un time/date oficial de Internet en el informe, más de un año antes que George W. Bush, de repente y aparentemente espontáneamente, decidiera invadir Irak ilegalmente, alegando que fue debido a sus "Armas de Destrucción Masiva".

No fue sino hasta que la cortina de humo comenzó a aclarar y que nunca se encontró algún arma de destrucción masiva que el verdadero objetivo Zionista de la invasión quedó claro.

Dentro de unos meses los medios norteamericanos e Israelitas empezaron el llamado a "reabrir" las viejas tuberías de Irak a Haifa dado el beneficio que reportaría. Esto demostró que mi Operación Shekhinah de enero del 2002 era horriblemente real, y, más importante, demostró que, o yo estaba dotado de una percepción extra-sensorial bastante extraordinaria, o tenía acceso a la cima misma de la cadena de mando Zionista.

Debo asegurar que no tengo algún poder de percepción extra-sensorial, lo cual significa que mi credibilidad está asegurada ahora independientemente por las impasibles y totalmente automáticas time/date stamps de Internet.

Antes de que nosotros volvamos al asunto en manos, la subordinación total de las Américas tal como las conocemos hoy, sería prudente insertar un párrafo corto sobre ese viejo "Antisemitismo" en boga, en su revisado e inexacto significado "anti-judío". Sin duda unos miles de idiotas podrán pronto hacerme blanco con esta etiqueta de los medios de comunicación sin sentido, pero éste probablemente serían un serio error de juicio.

Como usted leerá después en este informe, entregado por partes "Fortress Américas", algunos de los primeros blancos de los equipos de cazadores-asesinos Zionistas en Norte América y América del Sur serán prominentes judíos que no se ven ojo-a-ojo con sus locos hermanos Zionistas, serán blancos prioritarios, incluso más que líderes de varias hostiles milicias norteamericanas.

Si yo fuese un "antisemita", entonces sin ninguna duda, yo encerraría firmemente con llave "Fortress Américas" en un armario, me sonreiría dementemente, me compraría un cubo gigante de palomitas de maíz, y luego me sentaría lejos, en Australia, en espera de ver el comienzo de los ataques preventivos en la televisión.

Aunque Ben Gurion no empezó el croquis detallado de las estrategias hasta el vigésimo siglo, Fortress Américas existió en un formulario base casi cien años antes, cuando se hicieron los planes para introducir una serie exclusiva y controladas por los Judíos, de Casas Masónicas en Norte y Sur América.

En menos de cincuenta años, la nueva serie de logias "B’nai B’rith" consiguió penetrar, dominar y así, dirigir todos los aspectos importantes de la masonería occidental, en particular el Grado 33 y el Arco Real.

La elección del nombre "B'nai B'rith" estaba inspirada, porque reflejaba aquello de una organización fraternal y secular Judía que siguió después para finalmente hacerse más conocida como la "Liga Anti-difamación", un manojo de poderosos pateadores de cabezas, famoso por sus ataques a cualquiera que se atreva a incluso hablar en voz baja sobre un suave disentimiento contra los judíos en general.

Así, si en cualquier momento hubiese sospecha acerca de la posible subversión o terrorismo de "B'nai B'rith en Norte o América del Sur, la organización fraternal golpearía automáticamente como con un rápido reflejo de rodilla, siendo protegido así, inconscientemente por su "espejo" de hermanos Masónicos.

La importancia de estas células terroristas encubiertas y coordinadas de B'nai B'rith no puede exagerarse y se analizarán con más detalles en este informe.
Como la mayoría de los lectores ya sabe, el "Yisrael" de Ben Gurion no tiene absolutamente nada que ver con la herencia religiosa judía, o el "derecho de retorno" a una patria, clamada solamente en base a una cháchara religiosa improbable.

Ciertamente miles de fanáticos religiosos golpean sus cabezas contra una pared de piedra debajo de la Mezquita al-Aqs en Jerusalén todos los días, pero ellos sólo están allí mantener el color típico local para las cámaras de los medios de comunicación.

Yisrael era y es para los Zionistas como Omaha Beach lo fue para los norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial - meramente una cabeza de playa desde donde lanzar penetrantes ataques profundos en territorio enemigo, en el Este, finalmente a Abadan y más allá, asegurando así las increíblemente ricas reservas de petróleo del Medio Oriente.

Esas riquezas de petróleo armarían y equiparían entonces a su vez, las nuevas legiones de Zionistas necesarias para alcanzar su último blanco, el verdadero Zión llamado Américas.
El problema era que países como Bretaña y Rusia se mantuvieron en el camino de estas encubiertas ambiciones. Al principio mismo, los británicos intentaron mantener a los terroristas Zionistas fuera de Palestina pero fueron vencidos más tarde por la nueva y poderosa Norteamérica que respetuosamente balaba una y otra vez que, "Los judíos deben tener un país".

Los británicos podían ver lo que estaba viniendo, pero eran impotentes para detener lo que estaba pasando. Después fueron los rusos quienes tomaron la responsabilidad de la disuasión, bloqueando pulcramente así las intenciones expansionistas de los Zionistas, posicionando juiciosamente armas nucleares tácticas en Siria y Egipto.

Hubo así, un punto muerto en el Medio Oriente durante casi treinta años, con los Zionistas eficazmente estancados por la falta de control directo sobre los recursos del petróleo.

Volviendo atrás, esto era aceptado por los Zionistas, porque el Shah de Irán estaba proporcionándole, calladamente, todo el petróleo gratis que necesitaba Israel para su comportamiento [local] bélico, y los Zionistas Yisraelim empezaron a prestar más atención al juego de volley-ball en las playas que a la conquista final de un verdadero Zión.

Con la caída del Shah en 1979 y el cese de los suministros gratis de petróleo Iraní, todos se despertaron con tiritones de temor, comprendiendo así, que ahora era el momento para comenzar hacer serias preparaciones a largo plazo para la invasión de las Américas.

Al final de 1979 fue considerado que la realización de los requisitos previos para la invasión tardaría aproximadamente otros veinticinco años, porque había un número considerable de tareas a mano. Incapaces de confiar en Rusia a mediano y largo plazo, los zionistas deseaban que los contribuyentes norteamericanos pre-equiparan el verdadero Zión con un escudo de defensa anti-misiles intercontinentales que fuese efectivo, poniéndoles a ellos lejos del alcance de los Rusos en cualquier momento del futuro.

También deseaban un estudio completo de todos los recursos de energía, porque una vez en el lugar, Fortress Américas tenía que ser 100% auto suficiente en petróleo, gas, carbón y energía nuclear.

Había también otras consideraciones menos académicas. En lo mejor es que enfrentó que sobre 250,000 Zionistas compuesto de cuatro y seis hombres cubrirían los equipos "Mistaravin" de cazadores/asesinos que se insertarían en las Américas usando varios subterfugios, pero éste era todavía un número muy pequeño cuando se comparaba con la masiva fuerza de los ejércitos existentes en Norte y Sur América.

Incluso con el elemento de sorpresa total las desigualdades estaban contra el éxito, así los planes suplementarios fueron entonces agregados para sacar fuera de circulación por medios biológicos al cincuenta-por ciento del personal activo por lo menos en la unidades militares de Estados Unidos y el desarme de las poblaciones civiles de Norte y América del Sur, después de organizar una compresiva serie de alto-perfil de masacres en patios escolares y otras partes.

Más sobre estos planes después.
De todas las consideraciones, la energía era la más importante y a fines de 1980 se llevó a cabo un estudio altamente secreto en la Plataforma continental de las Islas Falkland [Malvinas], considerada por muchos, ser la perspectiva más luminosa para un suministro de petróleo a largo plazo para Fortress Américas.

Aunque se uso como frente inubicable a una célula de siete personas de las petroleras británicas, el verdadero estudio fue dirigido por la corporación de energía norteamericana S * * * que no podían creer los imponentes resultados que se verificaron dos veces para una buena medición.

No había ningún error. Según el estudio dirigido con un innovador equipo, la Plataforma de Falklands conservadoramente contenía, ligeramente más de diez veces las reservas de petróleo de Arabia Saudita. Más allá de toda duda, ésta era la aglomeración más grande de petróleo crudo en la faz de la tierra, y los datos que lo demostraban inmediatamente atrajeron un nivel de seguridad para tomarlo.

Éste era el cielo Zionista y absolutamente nadie fuera del grupo de poder se le permitió olfatear siquiera esta trémula información.

Entonces en uno de esos errores gigantescos que desafían la explicación racional, un set completo de datos sísmicos y otros, fue enviado a la célula "frontal" de la British Petróleum cuyos miembros no estaban ciertamente en la lista Zionista de "personas aprobadas". Algunos de los datos se fotocopiaron con interés en medio de fuertes "Oooh y Aaah" generados por las abrumadoras cifras, pero el fotocopiado resultó ser un serio error.

Por 1989, todos menos dos de las personas británicas que tuvieron acceso a esta extraordinaria información, sufrieron accidentes fatales. De los dos sobrevivientes, uno cambió su nombre y se mudó a una industria diferente, mientras yo escogí el destierro en un somnoliento remanso australiano.

Influir en Norteamérica para que gastara billones de dólares en un escudo de defensa antimisiles, tomó mucho más tiempo que el estudio de energía, pero en el mes de marzo de 1983 el Presidente Ronald Reagan se dirigió ante la Asociación Nacional de Evangélicos llamando a la Unión Soviética "el Imperio del Mal".

Tal como George Dubya en varios de sus discursos veinte años después lo haría sobre la "democracia" Iraquí, Ronnie simplemente estaba pre-calentando delante de su público evangélico pro Zionista.

Luego, dos semanas más tarde entregó un discurso de seguridad nacional y llamó a,
"la comunidad científica en este país, que nos dio las armas nucleares, dirigir sus grandes talentos a la causa de la humanidad y la paz del mundo; dándonos los medios para hacer estas armas impotentes y obsoletas."
La urgencia fue planteada y dos años más tarde nacía la Iniciativa de Defensa Estratégica [SDI], diseñada para desarrollar misiles cinéticos, armas de rayos laser, armas electromagnéticas y trasportador de un surtido de basura espacial.

El problema era que nadie tenía la más remota idea cómo hacer que tal complejo integrado funcionara. En corto orden, Norteamérica selló algunos contratos de SDI con importantes compañías de la defensa británicas, los cuales mostraron las principales luces en ciertas áreas completamente críticas para el éxito del deseado escudo antimisiles del "verdadero Sión".

Algunos, pero no a todos los empleados de Marconi y otros contratistas subalternos de la defensa británica se les permitió acceso a ciertas clasificadas computadoras de la defensa norteamericana, como parte integral de su trabajo en SDI, todo habría estado bien si ellos fueran los únicos científicos que trabajaran los datos.

Desgraciadamente no eran los únicos y quizás porque ellos no supieron navegar dentro de los sistemas norteamericanos, tres [y posiblemente cuatro] científicos británicos se encontraron conectados a las computadoras Zionistas al otro lado del cyber espacio.

Lo que los científicos descubrieron, por lo menos en parte, eran secciones de planes estratégicos y tácticos avanzados para Fortress Américas. Un científico equivocadamente pensó que era toda una parte del escenario del SDI, mientras que otro pensó que simplemente se trataba de una broma. La realidad era bastante diferente.

Científicos computacionales Zionistas que trabajaban en Fortress Américas habían irrumpido en los sistemas de la defensa norteamericana buscando información clasificada y habían cometido el horroroso error de hacerlo mientras estaban usando plataformas computacionales que contenían detalles críticos sobre Fortress Américas.

El gato casi estaba fuera de la bolsa, pero los Zionistas pensaron rápidamente en una manera de cerrar todo de nuevo. Como usted podría esperar, la solución al "problema" fue escalofriante y obscena, como conviene a los maníacos que tienen toda la intención de convertir a los Estados Unidos de América en su oficina principal personal.

Es quizás tiempo que todos los norteamericanos, canadienses y los residentes de América del Sur se despierten. El enemigo real no reside en la parte de atrás de Afganistán, o bajo tierra en oscuros bunkers debajo de Tikrit.

Aunque su acomodación preferida fue arrasada hasta el nivel de la tierra el 11 de septiembre del 2001, el enemigo real todavía está bien y vivo, viviendo en lo alto del egoísmo en la Ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.: