15 diciembre, 2011

¿Por qué vende oro y lo que sucederá después .

¿Por qué vende oro y lo que sucederá después ...

- por Anthony Wile

Anthony Wile
Reuters acaba de publicar un interesante artículo que señala lo siguiente: "A medida que el Dow luchó durante las últimas semanas, el oro ha confundido a los observadores del mercado por las acciones de seguimiento, así como la crisis de la deuda europea aumentó EE.UU. diciembre futuros de oro bajó US $ 3,80 a $ 1,716.40 la onza. . "
Esto nos lleva a una pregunta interesante. Voy a tratar de contestar en este ensayo. Hace dos semanas, el promedio industrial Dow Jones subía ligeramente y también el precio del oro. La semana pasada el Dow Jones perdió más de 300 puntos y el oro vendido así. Sí, parece que ahora "las pistas de oro acciones".
Además, se nos informa que hay una "carrera hacia la seguridad" cuando el mercado bursátil se agota. La gente vender tanto las acciones y el oro para el "puerto seguro" de las notas de EE.UU. y los bonos.



Esta es una especie de tema social dominante , en mi opinión: El oro es ahora ser retratada (por Reuters y otros medios de comunicación controlados por la élite) como una mercancía más para inversión como IBM o Exxon. Pero esto ignora algunos puntos importantes. Yo les investigado para asegurarse de mis conclusiones.
Empezar por el principio, entonces. Los poderes que ODIO oro. El poder del dinero se deriva del banco central imprenta. La idea de que la gente por su propia cuenta puede ir y desenterrar el dinero de la tierra significa que la gente todavía tiene la oportunidad de mejorarse a sí mismos con independencia de la elite del poder .
Esto es muy difícil de tolerar, si usted está tratando de establecer un régimen para gobernar el mundo, como el Angloesfera elite al parecer quiere hacer. Si la gente todavía puede hacerse rico de forma independiente, entonces no tiene el control total. Y el control total es lo que busca poder del dinero, o eso parece seguro.
Por esta razón, los poderes que se hará todo lo posible para manipular y aplastar el precio del oro. Esta es la razón por dinero fiduciario toros es probable que ya por años y décadas de metales preciosos toros. Las élites arrastran los mercados de toro fiat, siempre y cuando se puede.
El último gran mercado de metales preciosos de toros fue en la década de 1970, y duró unos diez años. Luego vino el partido de ida fiat que duró unos veinte años. De dos a uno. Este mercado de metales preciosos toro empezó a la vuelta de 2000. Yo también lo sabía, y lo mismo hicieron muchos otros.
El oro ha estado subiendo a lo largo de la década de 2000. Por supuesto, el mercado de valores ha estado subiendo así, y que ha oscurecido el mercado alcista del oro que se pulg Debido a esto, muchos de los principales medios de comunicación puede evitar hablar de los ciclos de negocios y habla simplemente de oro que "en un burbuja ".
Esto no es así. La década de 2000 estuvieron marcados por la estimulación monetaria enorme, con más por venir. Esto es lo que sucede cuando los mercados de valores soplar. Para empezar, los bancos centrales imprimen dinero e inflar el mercado de valores hasta que la pluma se convierte en un fracaso.
Pero no se puede seguir haciendo esto. Con el tiempo, las distorsiones del mercado son demasiado perjudiciales. Hay un límite, después de todo, y lo hemos alcanzado. A la vuelta de la vuelta del siglo, el busto fue enorme y el estímulo resultante sólo empeoró las cosas. El ciclo se había vuelto y el oro (y plata) fue en ascenso.
Debido a que el ciclo se había convertido, el estímulo resultante estaba destinado al fracaso, y lo hizo. Esta falla se conoce como la "crisis de las hipotecas" o "crisis de la vivienda." Se inició en Estados Unidos, pero pronto se extendió por todo el mundo.
La gente ha atribuido la crisis de la vivienda a muchas cosas, incluyendo la desregulación. Pero cuando uno da un paso atrás y mira el cuadro más grande, la realidad se hace evidente. Los austriacos son correctos. En la era moderna, las economías son impulsadas por la inflación del banco central. En primer lugar un auge y un busto. No tenía nada que ver con la re-regulación ni nada. Simplemente un fenómeno de la banca en su corazón.
Aquí, en la Campana de la diaria que hemos explicado en numerosas ocasiones que este es probablemente el "final" del busto. El sistema de reservas en dólares está probablemente muerto. Murió cuando la Fed tuvo que imprimir al menos 16 dólares EE.UU. billones de dólares para apoyar a los bancos y firmas financieras compinche en todo el mundo durante el apogeo de la crisis de 2008.
Los poderes que se no se quiere admitir esto, por supuesto. Incluso en esta era de Internet, están ocultando sus manipulaciones lo mejor que pueden. A pesar de que se trata de reemplazar el actual sistema financiero con una moneda mundial, que están luchando por mantener el sistema actual.
Para ello, confunden el tema. Ciertamente no quiero hablar de la Bula de Oro, porque entonces tendría que hablar sobre el ciclo económico y no quiero hacer eso, o bien, porque entonces tendría que explicar cómo los bancos centrales conducir este ruinoso y ciclo horrible.
Así que inventan historias. La última historia es que el oro no es más que otro de los activos invertibles como una acción y, de hecho un seguimiento del mercado de valores. Estas dos últimas semanas se levantó una vez más, como una prueba positiva.
Por supuesto, hasta cierto punto esto es cierto. Las instituciones han comenzado a comprar oro y lo hacen de compra y venta de oro de la forma en que compran y venden acciones. Pero la idea de que el inversor medio vende su oro cuando el mercado bursátil va hacia abajo (con el fin de comprar bonos del Tesoro) es absurdo. No sucede.
Oro siguió el Dow en la década de 1970, también. Lo he comprobado. Los precios del oro y el Dow subía y bajaba en conjunto, más o menos de todos modos. Esto se debe a las grandes instituciones era probable la compra de oro entonces, también.
Sin embargo, en 1979 y 1980 sucedió algo más. El mercado del oro fue vertical. Búscalo por ti mismo. La verticalidad es asombrosa. De alrededor de 400 dólares EE.UU. a 800 dólares EE.UU., y luego a la derecha de nuevo hacia abajo. Esto es lo que probablemente sucederá durante la última fase de este toro de oro. Pero no estamos allí todavía. Esperar.
La gente dice que la década de 1980 fueron anómalos, debido a la gran inflación y porque los hermanos Hunt intentaron acaparar el mercado de la plata. Eso es lo que causó la verticalidad también. Pero esto es una tontería así. Debido a que el ciclo de negocio de banca central, este toro de oro terminará de la misma manera como la de la década de 1970, si no se interrumpe. Casi tiene que hacerlo.
¿Por qué? Debido a que los poderes-que-se puede mantener la impresión de dinero y seguir inflando en apoyo de este sistema de dinero fiat horribles hasta el final. Se puede obligar a una purga de la Bula de Oro, de la manera que obligó a una en 1980.
"Sin embargo, la verticalidad se debió a la manipulación del mercado," algunos objetos. Por supuesto que hubo manipulación del mercado. Si no hubiera sido de los hermanos Hunt, habría sido otra cosa. Offs golpe manipulaciones FUNCIÓN mercado.
Aquí está mi punto de la línea de fondo, desde el punto de vista de inversión. Durante la década de 1970, la gente podría haber sido engañado por la forma en los mercados de valores y mercados de oro actuó. Puede ser que hayan visto el paralelismo y se limitó a concluir que el oro era una mercancía o de que estaba actuando como las acciones.
Esto demostraría ser un error de cálculo. Los mercados alcistas siempre vienen a la cabeza en la era moderna, gracias a la banca central, que siempre se vuelve un resfriado común en una neumonía.
Así es como se debe pensar en este mercado, por cierto. El mercado tiene fiebre tranquilo ahora, pero antes de la elite del poder es a través de envenenamiento de este ciclo económico, que la fiebre se han convertido en una furia, de controlar las náuseas. No se sabe hasta qué punto el precio del oro puede viajar.
Por supuesto, cuando los precios tan altos, la gente comienza a comprar oro de papel, que ya están empezando a hacer. Aquí es donde las pérdidas por venir. Pregunte a Gerald Celente, que optaron por no comprar simplemente el oro físico (en este caso) y estaba jugando el mercado de futuros como una manera de hacerlo. Él perdió a su cuenta, al parecer, cuando fue a la quiebra de MF Global.
Y este es otro punto. Este mismo horribles de los bancos centrales de inspiración del ciclo económico, inevitablemente, provoca un aumento en "fraude financiero". Es inevitable. A continuación, las élites y de sus asociados y facilitadores utilizan el busto resultante para aprobar más leyes y más regulaciones, consolidando aún más el poder del Estado en apoyo de su raqueta maldita banca central.
Así que no se deje engañar por toda esta charla sobre el seguimiento de oro del Dow Jones. Lo hizo en la década de 1970, también. Derecha hasta que fue vertical. Personas que tenían el oro luego de muchas formas - y salió - fortunas.
Es bastante fácil, entonces. Acaba de celebrar el oro hasta que se va a 5.000 dólares EE.UU. y vender. No tan rápido. Hoy, gracias a lo que llamamos la Reforma Internet , la gente inteligente demasiados entender lo que acabo de explicar. Y las élites que controlan los bancos centrales lo saben también. Se me hace difícil creer que los poderes que se le permitirá ir a la de oro 5.000 dólares EE.UU. (o donde quiera que normalmente terminan).
Otra cosa que va a intervenir. A la guerra. Una campaña de promoción deliberada contra Wall Street y los "especuladores". Una terrible depresión, la expansión que hará que la confiscación del oro y la creación de un estándar de dinero en todo el mundo nuevo. O tal vez los tres a la vez.
Las personas que poseen oro y plata, sin duda, será recompensado (al menos hasta cierto punto) antes de que esto (potencialmente) se lleva a cabo. Pero hay que tener cuidado de ahora! Estamos entrando en otra etapa del ciclo, en mi opinión. Hacer caso omiso de las posibilidades es estar ciego a la realidad de la historia moderna. La última vez que este tipo de purga se llevó a cabo fue en la década de 1930. Mira lo que pasó entonces.
¿Te acuerdas, ¿verdad? La Fed de Nueva York ilegalmente imprimir dinero y FDR lo cubrió con su "días festivos". La elite del poder en día utilizado todos los trucos de promoción que puede echar la culpa. Se señaló con el dedo a "Wall Street", pasó miles arrestados, empresas destruidas, las nuevas regulaciones draconianas (que sólo prolonga la recesión y más institucionalizada de la Fed), el oro confiscado y - finalmente - cuando nada más trabajado, comenzó una guerra mundial.
Esa es mi opinión sobre él de todos modos. Me llama un teórico de la conspiración. Eso está bien. Para mí, todo se dirige la historia y más en consonancia con la teoría de la realidad.
Y está sucediendo de nuevo ...

No hay comentarios.: