13 enero, 2012

Futuros de Wall Street caen tras caída de las ganancias trimestrales de JPMorgan

Foto: AP foto/Richard Drew
NUEVA YORK, 13 ene (Reuters) - Los futuros de los índices de acciones de Estados Unidos se hundían este viernes después de que JPMorgan Chase reportase una caída de su ganancia trimestral y antes de la publicación de datos sobre exportaciones y confianza del consumidor.



Las acciones de JPMorgan Chase & Co perdían 3 por ciento a 35,75 dólares antes de la apertura del mercado, después de que el banco dijera que su ganancia del cuarto trimestre se redujo porque la crisis de deuda de Europa afectó su negocio de intermediación y de asesoramiento en fusiones corporativas.
Las acciones del ETF Select Sector Financial SPDR perdían un 1 por ciento.
Las acciones sufrían presión adicional porque, aunque los costos de la deuda italiana a tres años cayeron en una subasta el viernes, la demanda no pudo igualar el éxito de una venta de bonos españoles del jueves.
Los futuros del S&P 500, no obstante, se mantenían cerca de máximos de cinco meses tras ascender en todas las ocho sesiones previas del 2012.
Los futuros del S&P 500 perdían 1,7 puntos, los futuros del promedio industrial Dow Jones cedían 10 puntos y los futuros del Nasdaq 100 caían 1,5 puntos

No hay comentarios.: