31 enero, 2012

La familia de Assad intenta salir de Siria mientras la sigue degenerando hacia la Guerra Civil

la proxima guerra asma al-assad intenta salir de siria a reino unido
Según informes, la esposa del presidente sirio Bashar Assad, Asma, nacida en Gran Bretaña y sus hijos habrían sido detenidos por las fuerzas rebeldes cuando intentaban huir del país con la ayuda de las fuerzas de seguridad de Siria.

Las fuerzas rebeldes afirmaron que Asma, una graduada de la Universidad King de Londres, y sus hijos iban en un convoy que llevaba también a la madre de Assad y a su primo.

Fuentes informaron al periódico egipcio Al-Masry Al-Youm que "un convoy de vehículos oficiales fue visto mientras se dirigía al aeropuerto de Damasco."



El convoy fue interceptado por las brigadas de desertores del ejército y, al verse bajo un intenso fuego, se volvió al palacio presidencial de la ciudad, informa el Daily Mail.

Las informaciones aparecen después de que rebeldes sirios hicieran estallar un gasoducto clave mientras la violencia contra el régimen de Assad continúa en aumento.

Fuerzas de la oposición presuntamente explotaron la línea cerca de Telkalakh, cerca de la frontera libanesa, causando que más de 460.000 metros cúbicos de gas se escaparan y se cortara el suministro a la ciudad de Homs.

El ataque es uno de varios ocurridos desde que el levantamiento en Siria comenzó en marzo del año pasado, y tras la muerte de 61 personas ayer.

No hay comentarios.: