El hecho violento más significativo es el hallazgo de 3 fosas en un rancho del municipio de Ejutla, donde 7 cadáveres fueron hallados; además, un policía fue rematado al ser atendido en una clínica
De acuerdo con reportes policiales en la entidad, en el rancho La Estancia, ubicado en el municipio de Ejutla, se localizaron tres fosas con siete cuerpos cuatro de los cuales estaban calcinados y tres se hallan en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta las tareas de identificación de los restos.
Mientras, en Lagos de Moreno, en la colonia Cristeros, se registraron cinco ejecuciones, la de tres policías municipales y dos civiles. En el primer caso, el grupo de delincuentes embozcó a los uniformados y acudió posteriormente a rematar a uno sobreviviente que había sido llevado a la clínica del IMSS local.
Los dos civiles fueron ejecutados en el parque ecológico del fraccionamiento Villas de San Javier.
Además, una pareja fue atacada en Zapopan, en la carretera Base Aérea del fraccionamiento Misión del Valle. Otro caso de un hombre y una mujer ejecutados ocurrió en Santa Cruz del Valle, en el Municipio de Tlajomulco.
En Ameca, cerca de la central de autobuses, la policía halló un cuerpo sin vida, mientras que Atequiza otra persona fue ejecutada y una más resultó herida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario