20 febrero, 2012

Rumores van y vienen sobre la salud de Chávez

Rumores van y vienen sobre la salud de Chávez
El ministro Andrés Izarra atribuyó las versiones a "guerra sucia de la canalla", mientras que el Jefe de Estado no ha aparecido desde el viernes 
Rumores van y vienen sobre la salud de Chávez
ÚN .- Cada vez que el jefe de Estado, Hugo Chávez, desaparece unos días del escenario público, comienzan los rumores en las redes sociales sobre su estado de salud, y estos carnavales no fueron la excepción. La no realización del programa "Aló, Presidente" y la ausencia de información oficial sobre la causa de ese hecho, atizaron los comentarios.

Nelson Bocaranda: “Chávez regresa de Cuba en la madrugada”


  5  3

Cada vez que el jefe de Estado, Hugo Chávez, desaparece unos días del escenario público, comienzan los rumores en las redes sociales sobre su estado de salud, y estos carnavales no fueron la excepción. La no realización del programa “Aló, Presidente” y la ausencia de información oficial sobre la causa de ese hecho, atizaron los comentarios, reseñó ultimasnoticias.com
A través de las redes sociales, periodistas y cuentas de noticias comentan la situación, sin embargo serán las partes oficiales quien confirmen o desmientan la información que se corre.

Rumores van y vienen sobre la salud de Chávez


  1. ALERTA: Prensa de Brasil señala cáncer del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo metástasis y sería operado en las próximas horas.
  2. Share


RUNRUNES

NELSON BOCARANDA SARDI 
Alto

REACCIÓN
. La más alta cúpula gubernamental no salía de su asombro. Se habían guiado por las cifras de Díaz Rangel, quien dijo una semana antes que era probable que solo participara un millón de votantes; las de Jesse Chacón advirtiendo que si no llegaban a 2 millones y medio no podrían ganar en octubre, y las del coprófago nocturno que auguraba menos de medio millón. La sorpresa no fue por Capriles sino por los tres millones de votos, las colas en sitios rojitos y la voluntad de jóvenes y ancianos por mostrar su dedo entintado. Piensan que si cada votante lleva solo uno más en octubre tendrán 6 millones de arranque. Se dieron cuenta que el discurso está agotado y ya no despierta emociones. Las peroratas interminables aburren, se oyen pero no se escuchan. Son demasiadas promesas incumplidas en 13 años.

Grecia Un país irrecuperable desde hace 150 años


David Roberts (1796-1864), “La Acrópolis". Óleo sobre lienzo, David David Gallery, Filadefia.
David Roberts (1796-1864), “La Acrópolis". Óleo sobre lienzo, David David Gallery, Filadefia.
Un país paralizado por las deudas, que sólo se mantiene en pie gracias al apoyo de las potencias europeas, discapacitado por una administración ineficaz: el francés Edmond About realizó este diagnóstico del mal griego... en 1858. Un texto que circula ahora en Europa.
Grecia es el único ejemplo conocido de un país que vive en la bancarrota desde el día que nació. Si Francia o Inglaterra se encontraran únicamente un año en esta situación, tendría repercusiones terribles. Grecia ha vivido más de veinte años en paz con la bancarrota. Todos los presupuestos, desde el primero hasta el último, son deficitarios.

Las 10 venganzas más insólitas contra el sexo opuesto #WTF


  5  3
Dicen que del amor al odio, sólo hay un paso, y cuando hay una infidelidad de por medio, esto se acrecienta a tal grado de que hay personas que no pueden superar la traición.
Las consecuencias de esto resultan a veces irreversibles, pues en un momento de ira se pueden cometer actos de despecho que terminen humillando al “traidor” y en el peor de los casos, en una tragedia.
Retomando este tema y aprovechando que se acerca el 14 de febrero De10.mx te presenta una serie de casos en donde la venganza fue el antídoto para aliviar el alma de la persona que sufrió por amor.

Nelson Bocaranda: Presidente Chávez en evaluación médica en Cuba

El periodista Nelson Bocaranda reveló a través de su cuenta en Twitter que el presidente Hugo Chávez se encuentra en cuba para hacerse una evaluación médica.
“Hijos del Presidente Chávez se trasladan a Cuba.Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas.Por eso aviones Barinas”,afirma Bocaranda.


RUNRUNES

NELSON BOCARANDA SARDI 
ALTO
¡HABLÓ! La confusión que reina en Miraflores y todo el Gobierno y el partido rojo equivale casi a un tsunami. Los 3 millones de votantes los descalabraron. No los terminan de digerir. Ayer Chávez comenzó a desmarcarse de los que atacaban hasta al CNE. Sin embargo, con sus galimatías dejó ver sus temores y el rumbo de su campaña. La etiqueta "burguesía" será utilizada hasta saciar. Imperialismo, derecha, apátridas, vendidos y adjetivos ya escuchados en estos 13 años serán palabras diarias hasta octubre. Los adulantes automáticos que salieron como espontáneos a montar escenarios ilusos, a derrochar coprofagía, a emitir sentencias apresuradas en el TSJ (donde el culillo es más notorio) o a utilizar policías regionales para robarse los cuadernos, quedaron muy mal. Ayer Chávez insistió en que esto era normal en una democracia. Tuvo la osadía de cuestionar la quema de los libros, donde están solamente cédulas y nombres de votantes, pues "aquí no se ha perseguido a nadie".

Fidel, el equivocado

WILFREDO FRANCO

En 1959 Fidel tomó el poder en Cuba, determinando la vida de una nación y su sociedad por 53 años, aunque nunca fue elegido por voto popular directo. En esencia se trata de un régimen comunista, personalista, de inspiración marxista-leninista.

En 1959, Singapur, colonia británica, adquirió autonomía y se convirtió en república independiente en 1965, afectada por conflictos internos y amenazas externas, por su pobreza y carencia de territorio y recursos naturales. Su primer ministro electo, Lee Kuan Yew, de padres chinos, alcanzó un increíble éxito en su gestión y es considerado el Padre de la Patria. Ejerció un régimen estricto en lo social, pero profundamente capitalista, impulsó la economía de la joven nación hasta convertirla en uno de los países más competitivos del mundo. Resolvió el desempleo y la grave crisis social mediante un programa de modernización que se centró en la industrialización, grandes urbanizaciones populares y altas inversiones en educación pública. Desde 1965, la economía de Singapur ha crecido en promedio 9% anual y en la década de 1990 se convirtió en una de las naciones más prósperas del mundo, con una fuerte economía de mercado, gran exportación de bienes industriales y uno de los PIB per cápita más elevados del mundo, mientras la corrupción y la delincuencia están entre las más reducidas.

EEUU: Director de Inteligencia James Clapper afirma: “Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela debilitan la democracia” – Hoy Bolivia


El departamento de Inteligencia de los Estados Unidos, ve con preocupación que lideres autoritarios están debilitando la democracia en la región Latinoamericana.
El Director de Inteligencia de los Estados Unidos, James Clapper, dijo que pese al crecimiento económico de la región, aun es preocupante que “líderes autoritarios y populistas en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua están debilitando la democracia representativa y consolidando poder en sus ramas ejecutivas”.
Clapper, dijo además no estar seguro de la buena salud que alega el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

No hay comentarios.: