18 febrero, 2012

Seamos honestos, en todo el mundo los gobiernos pactan con el narco

Seamos honestos, en todo el mundo los gobiernos pactan con el narco

El narco, por desgracia pero de manera casi natural, tiene implicaciones en la política, y de manera lógica en la economía y otras áreas. Los principales mafiosos están incrustados o por lo menos vinculados a los gobiernos en turno ya que estos jefes de jefes son grandes empresarios aunque se insista en vebdernos la idea de que el narco es el repartidor de drogas del barrio.
Ya hemos mostrado en otras entradas como la CIA es el principal cartel de tráfico de drogas del mundo. Un negocio tan grande no lo van a dejar en manos de simples delincuentes. Las élites políticas y económicas lo controlan.
 
Que Calderón haya lanzado su “guerra contra el narco” no es más que una fachada impuesta desde EEUU para tener que depender de ese país en cuestión de la seguridad de ellos y de paso sirvió al actual ocupante de la presidencia de México para intentar legitimarse pero NO HA SIDO UNA VERDADERA GUERRA CONTRA EL NARCO, toda esta violencia que se vive en México es más una masacre con fuerte inclinación a la limpieza social de grupos marginados. Hay sospechas de que el anterior y actual gobierno han defendido (por medio de un pacto???) al cartel de El Chapo Guzmán.
Los ciudadanos debemos luchar porque esto no siga siendo así, que quienes ocupan los cargos públicos sean ciudadanos honestos y sin vínculos con el crimen organizado pero, mientras tanto; o de plano se legalizan las drogas o acepten que pactan con narcos.
PoKaMa
Entradas relacionadas que respaldan lo anterior además de los enlaces anteriores en el texto:
Y muchas más entradas de este blog lo respaldan

No hay comentarios.: