15 marzo, 2012

El médium brasileño que vio a Chávez y el regreso a Caracas

Algo tarde en su tratamiento para el cáncer, localizado y operado en junio de 2011 y ahora vuelto a operar en La Habana, el presidente Hugo Chávez considera ahora a los médicos de Brasil para escuchar sus opiniones y consejos de tratamiento. Digo tarde pues desde julio del año pasado el ex presidente brasileño Lula da Silva y la presidenta actual Dilma Rouseff le ofrecieron esa colaboración de los más destacados galenos de su país para ayudar al paciente.


Hoy jueves 15 de marzo está esperando que el médico paulista que asistió a su tercera operación en el Cimeq llegue a Cuba para hacerle la respectiva evaluación y autorizar – o no- su regreso a Caracas.
Coincidencialmente la revista Veja de Brasil en su edición del pasado 7 de marzo da cuenta en su página 52, sección Radar, de la siguiente noticia:
FUERZA EXTRAÑA: Por indicación de Lula, el médium goiano Joao de Deus, ya estuvo dos veces con Hugo Chávez, en la fase inicial del tratamiento del coronel”.

Esto vendría a confirmar la información que en su momento publicamos en nuestro portal proveniente del documento que el periodista brasileño Merval Pereira reseñó con las exageradas peticiones del gobierno venezolano para que el presidente Hugo Chávez pudiera hospitalizarse en el nosocomio Sirio-Libanés de Sao Paulo. Entre esas exigencias estaba disponer de una habitación contigua para alojar allí “un médium” que ayudaría en su sanación.
Ese médium sería entonces Joao de Deus.

 ¿Quién es Joao de Deus?

 
João Teixeira de Faria, conocido como João de Deuso John of God es actualmente uno de los médiums de mayor importancia a nivel mundial, por la magnitud de su misión. Hace más de cuarenta y seis años que está dedicado a ayudar a la sanación de los demás. Sirve de canal a mas de 33 entidades espirituales que tratan a cientos de personas por semana en La Casa de Don Ignacio de Loyola.
Dotado de extrema generosidad, humildad y compasión, y actuando a la vez como canal de energía de amor, no recuerda nada de lo sucedido durante sus incorporaciones. “Yo no curo a nadie, quien cura es Dios”, repite constantemente.
Algo que desafía al entendimiento y la lógica, pero casos graves se han revertido o curado, de SIDA, leucemia, diversos tipos de cáncer, esclerosis múltiple, infertilidad…..por mencionar solamente algunos de los casos de los que he conocido personalmente.
Las entidades que trabajan a través de Joao de Deus pueden cambiar condiciones físicas y espirituales, que posibilitan la sanación. Todos los que llegan son atendidos. La atención es gratuita para todos, sin excepción.
Cientos de personas de todas partes del mundo viajan cada semana a La Casa de Don Ignacio de Loyola en Abadiânia, Brasil -principalmente desde los Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Grecia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda – persiguiendo diferentes objetivos.
Algunos van en busca de tratamientos para enfermedades emocionales, espirituales, mentales y físicas como el cáncer, SIDA, hepatitis y esclerosis múltiple. Médicos y terapeutas llegan a La Casa para entender los principios que hacen posible estos cambios, y para ser más eficientes en sus terapias.
Otros van por desarrollo personal, evolución espiritual, o para entender su proyecto de vida.
“Yo no curo a nadie, quien cura es Dios”… repite João de Deus (John of God), quien hace mas de 46 años canaliza energías espirituales. Sin embargo, gran cantidad de personas han visto mejorar notablemente su estado, y miles de casos sin esperanza han logrado la cura total, durante o después de su estadía en La Casa.
João de Deus es actualmente unos de los médiums inconscientes más conocidos del mundo, y La Casa de Don Ignacio de Loyola su centro espiritual, llamada así en honor a su mentor.
Si bien João de Deus hizo construir este centro hace 30 años siguiendo una visión, fue recién a partir del auge de las comunicaciones que comenzó a divulgarse fuera de Brasil. Personalidades célebres se sanaron en este lugar, como Shirley Mac Laine, quien luego escribió el libro “Bailando en la luz”. Más recientemente, en 2005, la cadena de TV ABC Channel de los Estados Unidos emitió dos programas en su ciclo “Primetime”, y Discovery Channel puso al aire un documental: “Miracle Man: John of God”. Este documental fue retransmitido en español para toda Latinoamérica en agosto 2007. La BBC de Londres también elaboró un documental sobre los sanadores más reconocidos del mundo, y le dedicó un capítulo a Joao de Deus. El libro sobre la vida y obra de Joao de Deus se tradujo a 16 idiomas, incluyendo el chino y mandarín.

No hay comentarios.: