Ora TV el canal de televisión por Internet de Carlos Slim

Carlos Slim a sus 72 años es considerado el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ocupando este puesto gracias a su fortuna valorada en 69.000 millones de dólares. Como buen multimillonario le gusta invertir en nuevos proyectos y esta vez lo hace apostando por el internet.


Ora TV será un nuevo canal de televisión por Internet el cual contara con la participación del afamado entrevistador Larry King, tendrá sede en Nueva York y estará financiada por América Móvil, la mayor operadora de telefonía de Latinoamérica y controlada por la familia de Slim.
El canal ya cuenta con su dirección oficial Ora.tv, según un comunicado en la página oficial, el lanzamiento del canal se realizara durante el 2012 y estará dirigida por Jon Housman, quien se desempeñaba como el presidente de la unidad de periodismo digital de News Corporation.

Twitter compra Posterous


La red social de microblogging Twitter, decidió utilizar su chequera e irse de compras. En ese sentido decidió comprar la red de blogs Posterous, con esta adquisición busca hacerse del talento profesional y humano de un total de 21 empleados que tenia la compañía vendida, liderados por su fundador Sachin Agarwal (arriba en la foto desde los HQ de Twitter) quienes engrosarán las filas de Twitter en San Francisco.
La red de blogs Posterous es el digno competidor de Tumblr y permite publicar un post en el blog de manera tan fácil como enviar un email, si se adjuntaban fotografías se convertían en una galería, si se añadía un PDF el artículo aparecía con un visor. La publicación en Posterous es muy sencilla y ese valor lo vio Twitter por eso decidió hacerse de esta tecnología.
La compra fue confirmada por ambas compañías en los respectivos blogs oficiales, la cifra de compra no fue revelada. Lo más probable es que en un futuro se puedan usar las interacciones de Posterous dentro de las interacciones que el servicio de microblogging ya ofrece.

Se viene Assassin’s Creed 3

La empresa Ubisoft presento la semana el primer trailer de Assassin’s Creed 3, una nueva continuación de la saga aunque en realidad no tiene relación con sus anteriores juegos, cambiando radicalmente de escenario y personaje, manteniendo el concepto principal si del gran asesino solitario.
Lo bueno de renovar una trilogía tan conocida es que se podrán sumar nuevos jugadores sin haber pasado por los anteriores juegos, además de que estara disponible para muchas plataformas incluida PC, PS3, Xbox 360, Wii U.
Assassin’s Creed 3 se desarrolla durante la revolución estadounidense, el personaje principal es un asesino mitad ingles, mitad indio americano llamado Ratohnhake y Connor según la ocasión.
Los gráficos brindados por el motor Anvil hicieron que gran parte de la comunidad de juegos descreyera de las imagenes del trailer, pero rápidamente salio Ubisoft a confirmar que se trataban de escenas reales del juego. El nuevo motor de graficos permitira segun afirman “batallas de mil hombres”, expresiones faciales altamente detalladas y un sistema de animación nunca antes visto