19 marzo, 2012

Identifican a 5 ejecutados

El agente del Ministerio Público informó que ya fueron identificados los cinco cadáveres encontrados el viernes pasado en diferentes puntos de la entidad.  Necropsias. 


El médico legista informó que cuatro de los occisos que fueron identificados ayer presentaron heridas de bala, y el otro pereció por golpes en la cabeza.

En relación a los hechos suscitados en la comunidad denominada Barranca del Cordón de los Bueyes, en el municipio de Guanaceví, donde dos personas que se enfrentaron a balazos contra el personal de la Décima Zona Militar fueron abatidos, se dio a conocer que eran originarios del poblado La Providencia, en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua.

Según el reporte del Ministerio Público, los occisos respondían a los nombres de Fidel Cano Orpineda, de 32 años, y Jesús Ventura Cano Cano, de 26, a quienes se les apreciaron varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte de los militares, a los occisos les aseguraron una arma de fuego.

ERA DE TORREÓN

De la misma manera se dio a conocer que ya fue identificado el cuerpo sin vida que se localizó en días pasados en las inmediaciones del rancho Los Compadres, en el municipio de Lerdo.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes aseguraron que llevaba por nombre Alejandro Jacobo Sierra Torres, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Loma Real, en Torreón, Coahuila.

Cabe mencionar que al momento del hallazgo el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo la causa del deceso traumatismo de cráneo.

UNO VIVÍA EN LA CAPITAL Y OTRO EN NUEVO IDEAL

Finalmente, la Fiscalía dio a conocer que también fueron reconocidos los cadáveres encontrados el viernes pasado en Santiago Papasquiaro.

El reporte señala que las víctimas llevaban por nombre Rubén Núñez, de 51 años, vecino del fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad, y Fortino Venegas, de 23, vecino de Nuevo Ideal.

Según la información proporcionada por las autoridades, fue a las 7:30 de la mañana del viernes cuando localizaron los cadáveres en un camino solitario que conduce al poblado José Ramón Valdez.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) se informó que el deceso de ambos fue a consecuencia de varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Hasta la tarde de ayer sólo faltaba un cuerpo de ser entregado a sus familiares, pero el trámite ya estaba listo.

No hay comentarios.: