19 marzo, 2012

Los Zetas ejecutan a mujer en Veracruz, dejan Narcomensaje

Sobre la calle Irapuato dejaron algunos restos y en la calle de Chilpancingo la otra parte - Fuerzas del Operativo Veracruz Seguro acordonan la zona y autoridades ministeriales realizan levantamiento.


Fueron arrojados los restos de una mujer en calles de la colonia Progreso Macuiltépetl, los vecinos del lugar al percatarse de los hechos llamaron al 066 reportando lo sucedido.

Fueron vecinos de las calle Irapuato quienes alertaron a las corporaciones policiacas, que se encontraban tirados sobre el arroyo vehicular de la citada calle esquina con Oaxaca de la colonia Progreso Macuiltépetl, los restos de una persona.

De inmediato fueron movilizados elementos de Seguridad Pública al lugar, quienes al arribar se percataron que efectivamente se encontraban restos del cuerpo de una mujer.

A los pocos minutos los mismos policías que se encontraban en el lugar fueron avisados por vecinos que sobre la banqueta frente a la casa marcada con el número 827 de la calle Chilpancingo esquina Irapuato se encontraban restos humanos.

Al llegar los elementos policiacos, descubrieron que era la otra parte del cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconoce.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes por instrucciones superiores levantaron los restos del cuerpo de la mujer y fueron llevados al servicio forense.