08 julio, 2012

Todo demasiado predecible: El plan de Bilderberg para obligar a la Turquía de la OTAN a una guerra con Siria

Todo demasiado predecible: El plan de Bilderberg para obligar a la Turquía de la OTAN a una guerra con Siria

por Patrick Henningsen
Infowars.com
El viernes pasado un avión de combate turco fue derribado en el mar Mediterráneo por baterías antiaéreas sirias. Siria insiste en que el F-4 Phantom de Turquía fue derribado dentro del espacio aéreo sirio. Parece ser un ejercicio de carnada neo-otomana de la OTAN, y para todos los efectos, ha funcionado- hasta ahora.
Independientemente de los hechos que rodean este evento, la máquina mediática de Occidente y los operadores políticos tratarán de aprovechar rápidamente este evento en sus esfuerzos para hacer avanzar su proyecto de un inevitable bombardeo a Siria.
Hasta la fecha, el papel de la OTAN en Turquía ha sido el de permanecer en las sombras, alojando al Consejo Nacional de Siria, coordinando los envíos de armas en Siria para los combatientes extranjeros, y dando refugio a los rebeldes de al-Qaeda a través de la frontera de Turquía con Siria. Pero este reciente incidente con el jet podría cambiar todo eso.

Como predijo Infowars.com a horas del primer hecho la semana pasada, - cuyo análisis una vez más fue días antes del de los medios de comunicación principales, este incidente podría ser utilizado para acercar más a Turquía a una posición central en el plan de la OTAN de comprometer a Siria:
Si Occidente y la OTAN quieren imponer una “zona de exclusión aérea” al estilo de Libia en Siria, entonces Turquía sería la herramienta de elección para ejecutar dicha operación.

En caso de que te lo hayas perdido el viernes pasado, acá está la entrevista horas después del incidente - otro ejemplo de cómo este sitio web se encuentra mucho más adelantado en el análisis geopolítico que los multimillonarios y capitalizados medios de comunicación principales:
Los medios de comunicación corporativos claramente ya están preparados para dar una vuelta a esta historia como pretexto para una guerra entre la OTAN y el gobierno de Assad de Siria. El mundo no debe olvidar que se trata de los mismos medios corporativos que vendieron agresivamente una colección de mentiras, incluyendo una fantasía de la Casa Blanca de 500 toneladas de uranio que fueron vendidas a Irak a través de Níger, y los mismos medios corporativos intentaron difamar a Joe Wilson y Valerie Plame, exponiendo las mentiras de la oficina de la vicepresidencia sobre un programa nuclear iraquí – mentiras que fueron en última instancia exitosas en lograr que el público de Estados Unidos respaldara una guerra a gran escala y la presencia militar permanente en Medio Oriente.
Ignorando el hecho de que lo último que los sirios quieren es someterse a una campaña de bombardeo de la OTAN que ciertamente nivelaría al país con los irresponsables medios de comunicación de EE.UU. y sus filiales en todo el mundo, junto con sedes estatales de propaganda de guerra, como la BBC en Gran Bretaña, que han por cierto agarrado el incidente del avión turco como una emocionante táctica de apertura para una anticipada intervención militar en Siria.
Las mismas palabras escogidas e idénticos puntos de discusión se encuentran en todos los medios, es a la vez cínica en su naturaleza y aterradora en la retórica - una realidad construida con el fin de forzar a las clases públicas y políticas a un callejón intelectual sin salida, donde “no hay otra alternativa “que la intervención militar. El Washington Post nos lleva naturalmente a esta embestida mediática de la realidad de consenso, ya que normalizan el lenguaje de guerra:
La OTAN condenó el derribo de un avión turco por parte de Siria la semana pasada como “totalmente inaceptable”, pero no dio indicios de que tomaría medidas de represalia. El primer ministro de Turquía, sin embargo, dijo que su país iba a reaccionar militarmente a las futuras violaciones en su frontera.
El derribo del avión el viernes fue “otro ejemplo de la indiferencia del gobierno sirio hacia las normas internacionales de paz, seguridad y la vida humana”, dijo la OTAN en un comunicado emitido en Bruselas.
“Expresamos nuestra solidaridad con Turquía en el espíritu solidario”. El lenguaje de guerra debe ser muy familiar a estas alturas.
En el pasado, el papel del Secretario de Estado de EE.UU. era generalmente el de jefe de la diplomacia y negociador en delicados asuntos exteriores. Hillary Clinton es un claro ejemplo de la nueva generación de enviados especiales del servicio exterior, cuya nueva función es promover las guerras y la intervención extranjera tanto para el público estadounidense como para las filiales extranjeras aliadas de la OTAN. Condoleezza Rice hizo este papel aceptable, desplegada cínicamente por la administración Bush en una población norteamericana moderna políticamente correcta, este nuevo rol de “secretaria de la guerra” fue más eficaz que nunca al ser interpretado por una mujer (y demócrata), en lugar del tradicional personaje macho alfa bélico, y más aún por una mujer afro-norteamericana - otra calculada movida del gobierno de Bush, que era finalmente efectivo en impulsar su guerra ilegal en el pueblo norteamericano.
Sus esfuerzos siempre estarán respaldados por un puñado de trucos políticos de guerra previsibles como los senadores John McCain y Joe Lieberman, junto con John Bolton.
Clinton y su homólogo británico, William Hague, presionaron descaradamente por la destrucción de Libia en 2011, y han continuado de manera similar a través de grupos de dirección como Los Amigos de Siria, coordinando abiertamente la adquisición y envío de armas a través de Qatar y Arabia Saudita a su guerrilla ­y células de al-Qaeda dentro de Siria. Como podemos ver claramente, es un proyecto a largo plazo de desestabilización con el objetivo final de cambiar el régimen y balcanizar el país - diseñado por la inteligencia occidental y los planificadores globalistas bancarios. Claramente en este caso, los globalistas están apurados para hacer avanzar la agenda en Siria, y luego pasar a neutralizar a Hezbolá en el Líbano y, finalmente, involucrar a Irán - y con esto, las primeras chispas de una nueva Tercera Guerra Mundial.
Este movimiento final, será el escenario para un arco regional de tensiones que está diseñado para abarcar tanto a Rusia como a China. El calendario de acontecimientos mundiales para este año fue probablemente visible en la reunión de Bilderberg en Chantilly, Virginia.
La agenda para Siria fue seguramente firmada por el Club Bilderberg y entregada a su representante del Consejo Nacional de Siria, Bassma Kodmani, quien estuvo presente en la reunión de Bilderberg de este año. Se dice que el globalista Kodmani es el Jefe de Relaciones Exteriores del SNC, que trabaja en Estambul, Turquía. También asistió a la reunión Bilderberg de este año el agente británico y miembro del comité directivo, Marcus Agius, de Barclays, quien también es consultor ejecutivo de la BBC. No hay duda de que la promesa de propaganda de guerra de la BBC para Bilderberg también se acordó durante la reunión.
Espere que los niveles de amenaza terrorista en Europa y Norteamérica tanto en el gobierno como los medios de comunicación se eleven a medida que aumente la implicación occidental en Siria, y más allá.

No hay comentarios.: