06 julio, 2012

A ver, señor AMLO, a ver...


A ver, señor AMLO, a ver...

Señor AMLO: Si usted no reconoció su derrota en Macuspana, ni en Tabasco en 1988 y 1994, llegó a la Jefatura del DF a pesar de haber cumplido sospechosamente con el requisito de la residencia y además violó la voluntad del electorado de Iztapalapa al imponer al tal “Juanito” y tampoco aceptó su fracaso en las elecciones presidenciales de 2006, ¿por qué iba a admitir otra nueva debacle en el 2012?


Pero bueno, analicemos la intervención de los supuestos criminales quienes, a su juicio ¿juicio...?, pudieron haber cometido un delito electoral en su contra.



¿Usted cree de veras, de veritas, que Calderón pudo haber invitado al presidente del IFE a las Catacumbas, para acordar debajo de una de las mesas, los términos del fraude que usted menciona? Sin embargo, suponiendo sin conceder que esa imposible fantasía se hubiera materializado, el presidente del IFE tendría que haber convertido en cómplices del macabro plan al resto de los consejeros y a los casi 3 millones de compatriotas, uno más respetable que el otro, que cumplieron con sus obligaciones ciudadanas al contar los sufragios y levantar las actas en público.


Sobra decir que en este acuerdo mafioso en el que solo usted cree también tenían que haberse coludido los integrantes de la penosa alianza regresiva que usted ha encabezado.


¿Cree usted que suponiendo que Valdés Zurita hubiera suscrito semejante pacto criminal que involucraba a millones de mexicanos, dicho acuerdo hubiera podido ser silenciado sin trascender a la prensa?


¿Cree usted que Calderón o Peña transaron con Valdés y Valdés transó, a su vez con los consejeros y los consejeros a su vez transaron con los millones de representantes de casilla? ¿Para qué entonces el recuento de votos que finalmente no le concedió la razón...?


Ahora bien, si el PRI obtuvo más de 18 millones de votos, Josefina 12 y Quadri más de 1 millón, estamos ante un gran total de más de 30 millones ciudadanos a los que usted no convenció y que llamó masoquistas o corruptos al igual que etiquetó de manipuladores a los medios de difusión.


¿32 millones de mexicanos están mal y usted bien? ¿No será que usted va en sentido contrario en pleno periférico...? Y lo peor: todavía amenaza veladamente a la nación con aquello de “por el bien del país deben contarse los votos...”


Señor AMLO: es la hora de retirarse a su rancho de nombre apropiado en su caso, para escribir, si es posible sin faltas de ortografía, las “Memorias de un Populista Fracasado”.


Los mexicanos estamos cerca de alcanzar un IPC de 15,000 dólares; en 30 años podríamos convertirnos en la quinta potencia mundial; exportamos más de 200 mil millones de dólares gracias al TLC a EU; tenemos reservas monetarias de 160 mil millones de dólares y contamos con recursos naturales, sobrados talentos y mano de obra calificadísima, por lo que queremos un estadista orientado a construir un México por la próxima centuria y a usted no lo quisieron  ni de Presidente Municipal de su Macuspana natal...


Si bien le asistía la razón jurídica al impugnar ante la autoridad el resultado de los comicios, de la misma manera tiene la obligación de acatar la resolución que ésta emita. Sin embargo, sé que cuando haya presidente electo seguirá saboteando a las instituciones y enfrentándose a las políticas que podrían ayudar a quienes usted supuestamente pretende defender: A los pobres.

No hay comentarios.: