07 octubre, 2012

En fotos: así vive Nueva Esparta la jornada electoral de este domingo

ULTIMAS FOTOS
Venezuela
(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) - Los electores venezolanos chequean los listados puestos en los centros de votación, con el fin de corroborar sus datos y saber en que mesa ejercerán su derecho al voto.
más »

Venezuela

La imagen: la hermandad de los venezolanos más allá de la política

(Caracas, 7 de octubre-Noticias24).- Venezuela decide quién será el próximo presidente este domingo en las urnas electorales, pero mañana lunes 8 de octubre el país y sus habitantes seguirán compartiendo un mismo destino, una misma historia y un mismo gentilicio, tal y como lo muestra esta imagen.
más »

Venezuela

Venezolanos en La Habana acuden a votar, prensa cubana atenta a elecciones (+fotos)

(La Habana, 7 Octubre - AFP) - Unos 400 venezolanos radicados en Cuba acuden este domingo al consulado de su país en La Habana para votar en las elecciones presidenciales, un proceso que la prensa local sigue "minuto a minuto".
más »

Venezuela

EFE: Venezolanos acuden de forma masiva a las urnas en jornada soleada y tranquila (+fotos)

(Caracas, 7 de octubre de 2012 - EFE).- Los venezolanos acuden hoy de forma masiva a las urnas para elegir a su presidente en una jornada soleada, pero sobre todo marcada por la tranquilidad y la expectación ya que el gobernante Hugo Chávez cuenta por primera vez en 14 años con un contrincante con opciones de victoria, Henrique Capriles.
más »

Venezuela

Lo más curioso de la jornada: sillas playeras para aguantar la espera y empanadas para aplacar el hambre

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) - Durante la jornada electoral, los venezolanos se llevaron algunos implementos para hacer la espera más "llevadera", mientras les toca su turno para ejercer su derecho al voto.
más »

Venezuela

En fotos: electores chequean los listados de votación para ejercer su derecho al voto

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) - Los electores venezolanos chequean los listados puestos en los centros de votación, con el fin de corroborar sus datos y saber en que mesa ejercerán su derecho al voto.
más »

Venezuela

En fotos: El Plan República, uno de los protagonistas de la jornada electoral venezolana

(Caracas, 7 de octubre-Noticias24).- Los funcionarios militares también son actores fundamentales del proceso electoral venezolano, pues brindan resguardo a las instalaciones de votación, a los ciudadanos y al material con el que se sufraga.
más »

Venezuela

En fotos: venezolanos continúan a la espera de poder ejercer su derecho al voto

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) - A las afueras de los distintos centros electorales de la ciudad, cientos de venezolanos esperan para poder sufragar este domingo y elegir al nuevo Presidente de la República.
más »

Venezuela

En fotos: Ellos ya ejercieron su derecho al voto

(Caracas, 07 de octubre - Noticias24).- Ya cientos de venezolanos han ejercido su derecho al voto. Las largas colas en los centros de educativos del país dan muestra de la masiva participación que se espera este día, donde se conocerá al presidente de la República por el periodo 2013-2019.
más »

Venezuela

En fotos: masiva asistencia en los centros de votación

(Caracas, 07 de octubre. Noticias24) - A las afueras de los distintos centros electorales del país, se visualiza una gran concentración de personas, quienes esperan acceder al lugar para ejercer su derecho al voto.
más »


No hay comentarios.: