11 octubre, 2012

Hugo Chávez ganó el 7-O: J.J. Rendón se seguirá vistiendo de negro

Venezuela

Foto: David Rugeles / Revista Diners
(Caracas, 11 de octubre-Noticias24).- El asesor político J.J. Rendón viste de negro casi todos los días de su vida ¿La razón? Así expresa su “duelo” por la “dictadura” que se vive en la Venezuela de Hugo Chávez.
El triunfo de Hugo Chávez en las Presidenciales del 7 de octubre han hecho que Rendón emita una corta, pero contundente declaración. 

 
“Por las casi 200 mil muertes en 14 años, por el 99% de impunidad judicial, por las promesas incumplidas, por los presos políticos, los exiliados y auto exiliados, por los engañados y dormidos, por los que no se atreven o no pueden ya ni atreverse, por la violación de derechos humanos, por los que siguen creyendo que tenemos un gobierno decente y no una dictadura de closet, por los que creen que competimos en igualdad de condiciones y por los que sabiendo que no es así siguen el juego, por los que nunca vivieron un día de democracia real o un día sin odio y discriminación, por los que justifican su apatía con sus personales intereses, por los que aprendieron a insultar más que a debatir, por todos los que no ven que Venezuela es de todos y en ella deben caber todos… por todo esto y mucho más me visto y seguiré vistiendo de negro”.

No hay comentarios.: