25 octubre, 2012

La muerte de mi hijo fue por venganza del narco: Humberto Moreira

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, mencionó que empresarios de la zona carbonífera del estado ayudan al crimen organizado para mejorar su economía

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, mencionó que empresarios de la zona carbonífera del estado ayudan al crimen organizado para mejorar su economía.
En entrevista radiofónica, el padre de José Eduardo Moreira que fue asesinado el 3 de octubre, dio a conocer que  “de manera oficial el Procurador del Estado me ha hecho saber que esto se debe a una venganza por haber matado la Policía estatal al sobrino de 'El Z-40'", detalló.
Asimismo denunció que “desde hace unos meses, un año y meses, es un secreto a voces en la región carbonífera del estado, los narcotraficantes empezaron a cambiar su giro y en lugar de secuestro, levantotes o cuotas a los giros negros, les dio por extraer carbón”, dijo.
Sobre El Lazca que fue abatido por la Marina, dijo que el ex líder de Los Zetas se dedicaba al negocio de la minería, por lo cual transitaba por el municipio de manera sencilla, nada más acompañado de un chofer.
jpg

No hay comentarios.: