25 octubre, 2012

La amenaza de bomba de "Anonymous" y la reelección de Obama

la proxima guerra amenaza de bomba de anonymous en estados unidos antes de las elecciones

Un video subido a YouTube amenaza con bombardear un edificio del gobierno junto con un plan por parte de otros miembros de 'Anonymous' para asaltar la Casa Blanca y el Congreso en un intento por detener a los funcionarios públicos el día antes de las elecciones presidenciales podría proporcionar la crisis adecuado para que Barack Obama se asegurara un segundo mandato.


En el video subido a You Tube un individuo enmascarado que dice representar al colectivo 'Anonymous' afirma que "200 kilos de nitroglicerina y explosivos comerciales han sido efectivamente ocultados en un edificio del gobierno, situado en los Estados Unidos de América".


El individuo añade que, "en el 5 de noviembre de 2012, el dispositivo se detonará de forma remota a través del protocolo de control de transmisión, dejando tras de sí graves consecuencias."

El video es claramente un intento de retratar a 'Anonymous' como una amenaza violenta. La cuenta de You Tube responsable de subir el vídeo fue creada sólo hace seis días e inmediatamente comenzó a subir otros videos de Anonymous en un esfuerzo por asociarse con el colectivo hacktivista. YouTube ha permitido que el vídeo permanezca en línea sin eliminarlo durante más de dos días, cuando videos con contenido menos obsceno son habitualmente censurados en cuestión de horas.


Es importante hacer hincapié en que los demás miembros de Anonymous han emitido declaraciones en las que se distancian de la amenaza de bomba. Otros miembros han reclamado que la cuenta de YouTube es una falsificación deliberada con la intención de desacreditar al grupo, algo que es totalmente plausible.

Sin embargo, la amenaza de bomba coincide con otro evento programado por 'Anonymous' para el 5 de noviembre durante el cual los miembros de Anonymous tratarán de "arrestar a todos los miembros del Congreso, el presidente, y a todos los jueces de los tribunales supremos y serán retenidos sin derecho a fianza hasta que una investigación independiente completa y un juicio se hayan completado."

"Tenemos que volver a elegir a nuestro gobierno un plazo de 90 días, a fin de evitar de disturbios", añade el sitio web.

En la sección de preguntas frecuentes del sitio web para el evento, los organizadores dejan claro que van a estar desarmados pero esperan violencia y están dispuestos a ser muertos a tiros.

"No estamos sugiriendo que no nos hemos de defender frente a la violencia. Sólo estamos sugiriendo que esta acción permanecerá en paz hasta que el gobierno se vuelva violento y comience a detener a la gente", dice el sitio web.

El material promocional para el evento se inspira en el final de V de Vendetta, la película que concluye con multitudes que visten máscaras marchando hacia las Casas del Parlamento en Londres antes de ser bombardeados.

La cuenta de Twitter para el evento deja claro: "Esto no es una protesta! Se trata de una Acción Ciudadana".

Este plan para asaltar edificios gubernamentales y detener a Obama junto a otros funcionarios públicos ha sido público por lo menos desde junio. Es inconcebible que las personas que empujan este evento no hayan sido completamente infiltrados por el gobierno federal.

La probabilidad de que el grupo está siendo provocado por los federales es particularmente preocupante dado el hecho de que el FBI ha sido capturado funcionando prácticamente en todos los complots de terrorismo doméstico dentro de los Estados Unidos desde el 11S, incluyendo el reciente complot dirigido el edificio de la Reserva Federal en Manhattan.

Infowars también predijo que la milicia Hutaree, caracterizada por los medios de comunicación como terroristas domésticos, también había sido infiltrados y provocados por los federales, que más tarde se demostró que era el caso.

Nuestras oficinas han recibido la visita del FBI y algunos de nuestros oyentes interrogados por el Servicio Secreto por hacer comentarios relativamente suaves en Internet, en comparación con la amenaza a los edificios del gobierno y la amenaza de bomba, como el video y el evento 'Anonymous' están promoviendo.

Si Alex Jones comenzara a hacer amenazas de bomba y animar a sus oyentes a asaltar la Casa Blanca y a arrestar a Obama, Jones estaría detenido en cuestión de horas. Sin embargo, este evento ha sido público desde hace meses y los federales no han hecho nada para interceptarlo.

Y pensar que todo este evento no ha sido completamente infiltrado por el gobierno federal está más allá de lo ingenuo, por lo que instamos a la gente a no tomar parte en él.

El evento está tan poco organizado que ni siquiera parecen tener un punto de encuentro oficial o una hora. Esto es normal en el caso de Anonymous, que como una colección de individuos sin estructura organizacional es increíblemente fácil ser infiltrados y utilizados por las autoridades como organización. Numerosos miembros anteriores de Anonymous se han hecho públicos para confirmar que el grupo está totalmente infiltrado por el FBI y es utilizado para llevar a cabo ataques.


El evento está siendo promovido por individuos conocidos por sacar información engañosa. Ya en 2009 se puso de manifiesto que el locutor de la supremacía blanca Hal Turner fue un agente del FBI que estaba siendo pagado por el gobierno federal para "publicar información que pudiera causar a otros partidos actuar de un modo que condujera a su arresto".

Vemos que un tema similar surge con este evento de 'Anonymous'. Suena como una trampa para activistas novatos bienintencionados que hagan mas fácil a las autoridades que se les vincule con la violencia. Las personas que empujan el evento también están tratando de afiliarse a los Guardianes del Juramento, un grupo no violento de ex policías y miembros del servicio militar que están rutinariamente demonizados por el establishment como una organización extremista.

De hecho, en el sitio web del evento, 'Anonymous' llama a los Guardianes del Juramento a "protegerlos" una vez que estalle la violencia durante la marcha.

¿Podría la amenaza de bomba y el evento de "arresto en masa" ser una estratagema por parte de la administración Obama? El hecho de que haya previsto caos para el día antes de las elecciones sería una oportunidad perfecta para que Obama se presentara como una víctima.

No hay que olvidar que muchos estrategas demócratas han hecho público su pensamiento de que solo un ataque terrorista doméstico podría ser lo único que asegurara un segundo mandato a Obama.

"El punto aquí es que los estadounidenses no creen en el liderazgo del presidente Obama", dijo Shapiro, quien agregó: "Él tiene que encontrar alguna manera entre ahora y noviembre de demostrar que es un líder que puede merecer la confianza y, a falta de un evento como el 11S o el atentado de Oklahoma City, no puedo pensar en cómo podría hacer eso."

Si usted piensa que el gobierno de Obama nunca se atrevería a preparar una crisis para su propio beneficio político, no busque más que el escándalo de Rápido y Furioso, un programa deliberado de enviar armas a los narcotraficantes mexicanos que resultó en la muerte de cientos de personas, entre ellas un agente de fronteras de EE.UU..

Si esto resulta ser la "sorpresa de octubre" que los de ABC News han predicho o no aún está por verse - es más probable que termine siendo un grupo de adolescentes que estén en pie alrededor en DC y que no hagan nada - pero el hecho de que un grupo conocido por ser infiltrado por el FBI esté hablando abiertamente sobre planes para el terrorismo y el asalto a la Casa Blanca el día antes de las elecciones debe ser una preocupación importante para todos.

No hay comentarios.: